India Exótica - 8 días - Hasta 15% Dto. al Acompañante. Salidas desde: Madrid, Barcelona

Desde

1.151 €

Precio por persona, tasas Incluidas
Encontrado para
29 nov 2017 6 noches
desde Madrid

Reservar

  • Incluye
  • Vuelos con Turkish Airlines.
  • 8 días.
  • 6 noches en categoría y régimen a elegir (sin bebidas).
  • Almuerzo extra en Samode
  • Subida en elefante en Jaipur
  • Visitas/excursiones según itinerario en vehículo con aire acondicionado
  • Entradas a los monumentos
  • Traslados y visitas.
  • Guía local de habla hispana durante todo el viaje.
  • Impuestos locales y el service tax aplicados en estos momentos.

Si necesitas ayuda

Llámanos al 902 123 383

Indicanos el código de oferta: 28455

De lunes a viernes:
De 09:00h a 22:00h
Sábados y domingos:
De 10:00h. a 21:00h
Paga en dos veces
para reservas viajando a partir de: 12/11/2017
Descuentos y promociones aplicados en el precio final
ITINERARIO

DÍA 01 (SÁB) ESPAÑA/DELHI
Embarque y salida según plan de vuelos con destino Delhi. Llegada a Delhi (de madrugada). Asistencia y traslado al hotel previsto o similar. Alojamiento.

  DÍA 02 (DOM) DELHI
Pensión completa opcional. Durante la estancia en Delhi, visita en tour privado del Viejo Delhi. El recorrido incluye la visita de Jama Masjid, con su inmenso patio y cúpulas de mármol. Recorrido por la zona del Fuerte Rojo y ChandniChowk, formado por un laberinto de callejones. Se visitará el RajGhat (Tumba simbólica o Memorial de Mahatma Gandhi). Visita también de la Nueva Delhi, parte moderna de la ciudad construida por los ingleses en el año 1911 como sede administrativa del British Raj. El recorrido incluye la Puerta de la India; Qutub Minar, RashtrapatiBhawan, antigua Residencia del Virrey y hoy Palacio Presidencial, zona de las Embajadas y sus principales calles y avenidas. La visita concluirá con la visita del Templo Sij “BanglaSahib” donde podrá asistir la ceremonia religiosa. Alojamiento.

  DÍA 03 (LUN) DELHI/SAMODE/JAIPUR
Pensión completa opcional. Salida por carretera a Samode, pequeño pueblo que cuenta con un maravilloso palacio convertido en hotel, de exquisito lujo oriental. Almuerzo en el Palacio y continuación hacia Jaipur, la "Ciudad Rosa" donde se encuentra la emblemática fachada del Palacio de los Vientos. Alojamiento.

  DÍA 04 (MAR) JAIPUR/AMBER/JAIPUR
Pensión completa opcional. Visitaremos Amber, que desde la carretera nos brinda una imagen espectacular. Subimos hasta su palacio fortificado en elefante. Palacio pabellones están adornados con pinturas y filigranas de mármol. De regreso a Jaipur nos acercaremos al Palacio del Maharajá y a sus museos. También nos sorprenderán los colosales instrumentos del Observatorio de Jai Singh. Alojamiento.

  DÍA 05 (MIÉ) JAIPUR/FATHEPURSIKRI/AGRA
Pensión completa opcional. Salida por la mañana hacia FathepurSikri, capital imperial paralizada en el tiempo. Fue la última ciudad construida por Akbar y abandonada aparentemente por falta de agua. Terminada la visita, seguirán por carretera hacía Agra. Llegada y traslado al Hotel. Alojamiento.

  DÍA 06 (JUE) AGRA
Pensión completa opcional. Por la mañana, se visitará el mundialmente famoso TajMahal (cerrado en viernes), una de las siete maravillas del mundo. Su construcción comenzó en el año 1631 y durante 22 años, 22000 personas trabajaron para levantar uno de los monumentos más bellos del mundo, dedicado por el Emperador ShahJahan a su esposa MuntazMahal. A continuación, visita del Fuerte Rojo de Agra, construido por el Emperador Akbar y donde se encuentran numerosos palacios. Por la tarde, libre. Alojamiento.

  DÍA 07 (VIE) AGRA/DELHI
Pensión completa opcional. Salida por carretera a Delhi (204 km). Llegada a Delhi. Almuerzo. Tiempo libre para terminar compras en alguno de sus mercados y pasear por las calles de la ciudad. Al anochecer traslado al restaurante (cercano al aeropuerto) para la cena (NO INCLUIDA). A la hora convenida, traslado al aeropuerto internacional.   (Nota: Para embarcarse en un vuelo internacional debe presentarse en el mostrador de la línea aérea tres (3) horas antes de la salida de su vuelo)

  DÍA 08 (SÁB) DELHI/ESPAÑA
Embarque y salida en vuelo con destino España, vía Estambul. Llegada. Fin del viaje y de nuestros servicios.

El orden del itinerario mostrado es genérico con fines orientativos. Podría alterarse sin afectar a las visitas ni al contenido de las mismas.

Estamos confirmando tu reserva...
Por favor, no pulses ninguna tecla en tu navegador. Este proceso podría tardar unos segundos.