Culturas de los Emiratos Árabes - 8 días. Salidas desde: Barcelona, Bilbao, Madrid

Si necesitas ayuda

Llámanos al 902 011 989

Indicanos el código de oferta: 28120

De lunes a viernes:
De 09:00h a 21:00h
Sábados:
De 09:00h. a 14:00h
ITINERARIO:

DÍA 1: CIUDAD DE ORIGEN - DUBAI
Salida en vuelo de línea regular con destino Dubai. Traslado al hotel y alojamiento.

DÍA 2: DUBAI (SAFARI POR EL DESIERTO)
Desayuno. Mañana libre y a la hora convenida realizaremos un safari por el desierto en confortables 4x4 para cruzar las espectaculares dunas. Contemplaremos la puesta de sol y al anochecer nos dirigiremos a un campamento beduino donde asistiremos a una cena barbacoa al ritmo de música tradicional árabe. Regreso al hotel y alojamiento.
Nota: no habrá entretenimiento durante el mes de Ramadán.

DÍA 3: DUBAI (VISITA CIUDAD)
Desayuno y visita de día completo a Dubai. Saldremos desde Deira hacia el Zoco de las Especies y Zoco del Oro. Atravesaremos el Canal y visitaremos el Museo de Dubai (cerrado los viernes). Continuaremos por la carretera de Jumeirah pasando por la Mezquita de Jumeirah. Parada para realizar fotos en el Burj Al Arab, el único hotel de 7 estrellas del mundo. Proseguiremos hacia la Palmera Jumeirah. El tour continuará con una experiencia única de compras en un Centro Comercial de Dubai con vistas al edificio más alto del mundo, Burj Khalifa. Regreso al hotel. Alojamiento.

DÍA 4: DUBAI (SHARJAH Y DHOW CRUISE)
Desayuno y salida hacia el Emirato de Sharjah. Nos dirigiremos a la Corniche, con el Zoco de Oro de Al Majara y el corazón del distrito del patrimonio, donde se encuentra la Cámara Al Naboodah y el zoco Al Arsa, que dan una idea de cómo se vivía antiguamente. El tour termina en el zoco Central, con su típica arquitectura árabe. Regreso a Dubai y a la hora convenida salida a bordo de un Dhow tradicional para degustar una cena y disfrutar de las espectaculares vistas del creek. Regreso al hotel. Alojamiento.

DÍA 5: DUBAI (ABU DHABI)
Desayuno. Salida para la visita de la capital de los Emiratos, Abu Dhabi, pasando por el Puerto Jebel Ali. Admiraremos la Mezquita del Jeque Zayed, así como la tumba del mismo, antiguo presidente de UAE y padre de la nación. Continuación hasta la Corniche, la cual es comparada con Manhattan en Nueva York. Almuerzo. Parada para realizar fotos en el Emirates Palace Hotel. Tendrán un breve tiempo libre para realizar compras en el Marina Mall. Regreso a Dubai y alojamiento.

DÍA 6: DUBAI (FUJAIRAH)
Desayuno y salida a través del Oasis Al Daid A Masafi hacia el Emirato de Fujairah. Continuaremos a través de las montañas de Hajar y sus cimas hasta bajar a las aguas azules del Golfo de Omán y poder divisar la bella y pintoresca población de Dibba. Pararemos para almorzar en un hotel de playa. Seguidamente, visitaremos la Mezquita Bidiyah, la más antigua de la UAE. Proseguiremos a lo largo de la costa de Khorr Fakkan. Regreso a Dubai. Alojamiento.

DÍA 7: DUBAI
Desayuno. Día libre para disfrutar de la ciudad. Alojamiento.

DÍA 8: DUBAI - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno y a la hora convenida traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso. Llegada y fin del viaje.

El orden del itinerario mostrado es genérico con fines orientativos. Podría alterarse sin afectar a las visitas ni al contenido de las mismas.

Estamos confirmando tu reserva...
Por favor, no pulses ninguna tecla en tu navegador. Este proceso podría tardar unos segundos.