Norte de India - 10 días - Hasta 15% Dto. al Acompañante. Salidas desde: Madrid, Barcelona

Desde

1.554 €

Precio por persona, tasas Incluidas
Encontrado para
3 sep 2017 8 noches
desde Madrid

Reservar

  • Incluye
  • Vuelos con Turkish Airlines.
  • 10 días.
  • 8 noches en categoría a elegir, en régimen según programa.
  • Almuerzo en el Samode Palace.
  • Traslados, visitas/excursiones según programa en minibús/autocar con aire acondicionado.
  • Entradas en los monumentos
  • Bienvenida tradicional con guirnalda
  • Una botella de agua por persona y día
  • Impuestos locales y el service tax aplicados en estos momentos
  • Guía de habla hispana durante las visitas.
  • Tarifa aérea en el tramo Khajurajho/Varanasi/Delhi en clase turista (número de plazas limitado)
  • Billete de tren Agra / Jhansi en clase turista

Si necesitas ayuda

Llámanos al 902 123 383

Indicanos el código de oferta: 27915

De lunes a viernes:
De 09:00h a 20:00h
Sábados:
De 09:00h. a 14:00h
Paga en dos veces
para reservas viajando a partir de: 09/09/2017
Descuentos y promociones aplicados en el precio final
ITINERARIO

DÍA 1: España - Delhi
Llegada a Delhi y alojamiento.

  DÍA 2: Delhi
Desayuno.  Por  la  mañana  visita  de Jama Masjid, la mezquita más grande de la India,  en  pleno  corazón  del  viejo  Delhi. Más tarde nos acercamos al Raj Ghat, lugar  donde  fue  incinerado  Gandhi,  para continuar con una panorámica de los edificios  gubernamentales  a  lo  largo  del  Raj Path y la imponente Puerta de la India. También visitaremos el impresionante Minarete de Qtub Minar de 72 mts. de altura. Para completar nuestro recorrido visitamos el Templo de Birla y el Templo Sikh.

  DÍA 3 Delhi - Samode - Jaipur
Desayuno.  Salida por carretera a Samode, pequeño pueblo que cuenta con un maravilloso palacio convertido en hotel, de exquisito lujo oriental. Almuerzo en el Palacio y continuación hacia Jaipur, la "Ciudad Rosa" donde se encuentra la emblemática fachada del Palacio de los Vientos.

  DÍA 4: Jaipur - Amber - Jaipur
Desayuno. Visitaremos Amber, que desde la carretera nos brinda una imagen espectacular.  Subimos hasta  su  palacio  fortificado en elefante. Palacio  pabellones  están  adornados con pinturas y filigranas de mármol. De regreso a Jaipur nos acercaremos al Palacio del  Maharajá  y  a  sus  museos.  También nos sorprenderán los colosales instrumentos del Observatorio de Jai Singh.

  DÍA 5: Jaipur - Fathepur Sikri - Agra
Desayuno.  Salida  por  la  mañana  hacia Fathepur Sikri, capital imperial paralizada en el tiempo. Fue la última ciudad construida por Akbar y abandonada aparentemente por falta de agua. Continuamos hacia  Agra,  ciudad  que  alternaba  con  Delhi la  capitalidad  del  Imperio  Mogol.  Por la tarde visita del Taj Mahal, que con una perfección arquitectónica insuperable cautiva a quienes lo contemplan.

  DÍA 6: Agra
Desayuno. Temprano por la mañana nos acercamos  al  Fuerte  Rojo  y  sus  palacios de mármol blanco, que se levantan majestuosamente a orillas del apacible río Yamuna.

  DÍA 7: Agra - Orcha - Khajuraho
Desayuno.  Salida  en  tren  Shatabdi Express a Jhansi y continuación por carretera a Orcha, antigua capital de un estado principesco  que  cuenta  con  bellos  palacios y templos construidos por sus gobernadores  Bundela  entre  los  siglos  XVI  al XVIII. Visita del Palacio del Raj Mahal. Después  del  almuerzo,  continuación  por  carretera a Khajuraho, donde se encuentran los  templos  más  exquisitos  de  la  India construidos entre los siglos X y XI por los reyes Chandela.

  DÍA 8: Khajuraho -Benarés
Desayuno. Por la mañana visitaremos algunos de los 22 templos o nagaras que todavía  quedan. Aunque  presentan  motivos muy  diversos,  las  figuras  más  conocidas son las llamadas, "mithuna" que se alzan sobre elevadas plataformas. A continuación salida en avión a Benarés, la ciudad de las "Mil escalinatas" y además, la más sagrada de la India. Nos sentiremos más cerca de Shiva, atrapados por un ambiente que deja la una profunda huella en el visitante.

  DÍA 9: Benarés - Delhi
Al amanecer haremos un recorrido en barca por el Ganges, donde contemplaremos a los fieles a lo largo de los ghats, purificándose y realizando sus ofrendas. A continuación  daremos  un  paseo  por  el  laberinto de callejuelas de la ciudad, donde las calles son un escenario de la vida. Desayuno. Salida en avión de madrugada con destino Delhi.

  DÍA 10: Delhi - España
Salida en vuelo de regreso a España.

El orden del itinerario mostrado es genérico con fines orientativos. Podría alterarse sin afectar a las visitas ni al contenido de las mismas.

Estamos confirmando tu reserva...
Por favor, no pulses ninguna tecla en tu navegador. Este proceso podría tardar unos segundos.