Croacia Clásica - 8 días - 17% Descuento. Salidas desde: Madrid, Barcelona

Desde

1.237 €

Precio por persona, tasas Incluidas
Encontrado para
24 sep 2017 7 noches
desde Barcelona

Reservar

  • Incluye
  • Vuelos ida y vuelta.
  • 8 días.
  • Traslados y Visitas.
  • 3 noches en Dubrovnik, 1 noche en Split, 1 noche en Plitivice y 2 noches en Zagreb.
  • Estancia en hoteles de categoría 3*/4*, régimen según itinerario.

Si necesitas ayuda

Llámanos al 902 123 383

Indicanos el código de oferta: 27893

De lunes a viernes:
De 09:00h a 20:00h
Sábados:
De 09:00h. a 14:00h
Paga en dos veces
para reservas viajando a partir de: 18/07/2017
ITINERARIO

DÍA 1: ESPAÑA - DUBROVNIK
Cena. Presentación en el aeropuerto para salir en vuelo regular (directo o vía Zagreb) con destino a la “Perla del Adriático”: Dubrovnik. Llegada y asistencia en el aeropuerto. Traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 2: DUBROVNIK
Desayuno + cena. Por la mañana realizaremos la visita panorámica a pie de la ciudad antigua, protegida por la fortaleza Revelin, del siglo XVI localizada hacia el este, y que es sólo para peatones. Sus dobles murallas de 20 torres y bastiones rodean la catedral barroca y las exquisitas iglesias, los monasterios, los palacios, las fuentes y las casas de techos rojos o amarillos. Dubrovnik adquirió riquezas fabulosas con el comercio durante la Edad Media y fue famosa por su arte del siglo XV al XVII. La ciudad antigua de Dubrovnik tiene, entre sus numerosos atractivos los siguientes monumentos que visitaremos: la Fuente de Onofrio, los Monasterios de los Franciscanos y Dominicos, los Palacios de Sponza y el Rector, y la Catedral. Tiempo libre. (Regreso al hotel por cuenta de los Sres. Clientes). Alojamiento.

DÍA 3: DUBROVNIK
Desayuno + cena. Día libre en esta maravillosa ciudad del Adriático, en la cual podremos disfrutar de las aguas cristalinas de su mar o bien realizar alguna excursión opcional como Montenegro, etc. (rogamos consulten operatividad de las mismas y detalles a su guía local). Alojamiento en el hotel.

DÍA 4: DUBROVNIK - MOSTAR - SPLIT
Desayuno + almuerzo + cena. Por la mañana salida hacia el país fronterizo de Bosnia-Herzegovina para llegar a la ciudad de Mostar. Realizaremos la visita panorámica de la ciudad que durante el Imperio Otomano fue centro comercial y que hoy podemos descubrir huellas visibles de este imperio visitando el viejo bazar, la mezquita, así como su famoso puente de piedra, reconstruido con la colaboración de los militares de las fuerzas españolas bajo mandato de la OTAN. Después del almuerzo continuación hacia Split, segunda ciudad del país e importante puerto pesquero. Alojamiento en el hotel.

DÍA 5: SPLIT - TROGIR - ZADAR - PLITVICE
Desayuno + almuerzo + cena. Por la mañana visita panorámica a pie de Split, el centro antiguo tiene muchísimo encanto, donde destaca el famoso Palacio de Diocleciano, el Templo de Júpiter, el Peristilo y la Catedral. Continuaremos el viaje vía Trogir, donde realizaremos una breve parada para realizar una visita panorámica de esta ciudad medieval, joya de la costa dálmata, que se encuentra en una pequeña isla unida a tierra firme por medio de un puente y en la que destaca el castillo de Kamerlengo en el puerto, y la Catedral de San Lorenzo en el centro de la ciudad. Continuación del viaje hacia Zadar. Llegada y visita panorámica de la ciudad, situada en un promontorio que domina el Adriático: la iglesia de San Donato, con aspecto de castillo y planta circular (siglo IX), el foro romano y el curioso “Organo del Mar”. Continuamos a Plitvice. Llegada y alojamiento en el hotel.

DÍA 6: PLITVICE - SLUNJ RASTOKE - ZAGREB
Desayuno + almuerzo + cena. Por la mañana realizaremos la visita al impresionante Parque Nacional de los Lagos de Plitvice, una de las más bellas creaciones naturales del mundo y que han sido declarado por la UNESCO Patrimonio Natural. Podremos admirar la tranquila belleza de lagos y cascadas de agua que nos mostrarán un espectáculo inolvidable. Después del almuerzo continuación del viaje en dirección hacia Rastoke, también conocido como el pequeño Plitvice, desde el mirador tendremos una fantástica panorámica de este pueblo mágico de molinos y cascadas de agua que desembocan en el río Korana. Continuación hacia Zagreb. Alojamiento en el hotel.

DÍA 7: ZAGREB
Desayuno + almuerzo + cena. Por la mañana realizaremos un tour panorámico de la ciudad más grande del país y capital de la República de Croacia. Creció a partir de 2 ciudades gemelas, Gradec (que fue fortificada contra los ataques de los tártaros en el siglo XIII y aún existen algunas de sus murallas y pórticos medievales. Tiene varias iglesias, palacios góticos y barrocos muy bellos) y Kaptol (donde destacan los capiteles de la catedral, decorados con complicadas filigranas, y el palacio episcopal). Los edificios pintados en tonos pastel de Gradec y Kaptol contrastan con la piedra gris del centro radial de la ciudad de Zagreb. Tarde libre. Alojamiento en el hotel.

DÍA 8: ZAGREB - ESPAÑA
Desayuno. Por la mañana traslado al aeropuerto para salir en vuelo regular con destino a su ciudad de origen en España.

El orden del itinerario puede ser modificado sin previo aviso, así como el orden de las visitas, manteniéndose íntegramente el programa de visitas y excursiones.

Hoteles previstos o similares:
Categoría 3*/4*
Dubrovnik: Tirena
Split: Dalmina
Plitvice: Jezero
Zagreb: International

Estamos confirmando tu reserva...
Por favor, no pulses ninguna tecla en tu navegador. Este proceso podría tardar unos segundos.