Praga y Viena - 8 días. Salidas desde: Barcelona, Madrid

Desde

841 €

Precio por persona, tasas Incluidas
Encontrado para
15 oct 2017 7 noches
desde Barcelona

Reservar

  • Incluye
  • Vuelos ida y vuelta
  • 8 días.
  • Traslados y Visitas.
  • 4 noches en Praga y 3 noches en Viena.
  • Estancia en hoteles de categoría indicada y régimen seleccionado.
  • Visitas indicadas en el itinerario.
  • Transporte en autocar según ruta indicada.

Si necesitas ayuda

Llámanos al 902 123 383

Indicanos el código de oferta: 27663

De lunes a viernes:
De 09:00h a 20:00h
Sábados:
De 09:00h. a 14:00h
Paga en dos veces
para reservas viajando a partir de: 20/07/2017
ITINERARIO

DÍA 1: ESPAÑA - PRAGA
Presentación en el aeropuerto dos horas antes de tomar el vuelo hacia Praga. Llegada y traslado al hotel. Tiempo libre para comenzar a conocer la capital checa. Cena. y alojamiento.

DÍA 2: PRAGA
Desayuno. Visita panorámica de los edificios y monumentos más característicos de esta ciudad: el Barrio Judío, Plaza de la Ciudad Vieja con el Ayuntamiento, las Iglesias de San Nicolás y Santa María de Týn, el Puente de Carlos, la Plaza Wenceslao, etc. y tarde libre para conocer el barrio judío visitando alguna de sus sinagogas, como por ejemplo La Española o la de Staronová, etc. Alojamiento.

DÍA 3: PRAGA
Desayuno. Día libre. Visita (Opción TI) de Praga Santa: El Castillo de Praga con la Catedral de San Vito y el palacio Real Viejo, lugar donde prendió la chispa de la Guerra de los 30 Años tras la defenestración de los nobles; el Callejón de Oro, etc. (Almuerzo Opción TI). Resto del día libre para seguir descubriendo otros rincones de la ciudad, tomarse un descanso en una de las típicas cervecerías praguenses o asistir al teatro negro o al de marionetas. Alojamiento.

DÍA 4: PRAGA
Desayuno. Día libre. También podrá hacer una excursión (Opción TI) de todo el día a Karlovy Vary, ciudad - balneario, que adquirió una gran importancia durante el siglo XIX en que se convirtió en punto de encuentro de la alta sociedad en busca de tratamientos termales y lugar de descanso de grandes artistas, como Strauss o Beethoven, entre otros. Destacan las bellísimas columnatas construidas alrededor del río Teplá para que los visitantes pudieran realizar paseos y beber el agua termal estando protegidos de las inclemencias del clima. (Almuerzo Opción TI). Tiempo libre hasta la hora de regreso a Praga, etc. (Cena Opción TI) y alojamiento.

DÍA 5: PRAGA - CESKY KRUMLOV - VIENA
Desayuno. Salida hacía la Bohemia del Sur hasta llegar a Cesky Krumlov. Almuerzo y tiempo libre para conocer esta bellísima ciudad, considerada como una de las más bellas de Europa. Destaca el complejo formado por el Castillo y la Iglesia gótica de San Vitus, que domina la ciudad, conociendo y, además, la vieja ciudad con sus galerías y casas góticas, renacentistas y modernistas. Continuación hacia la frontera con Austria y llegar a la antigua capital del Imperio Austro - Húngaro. (Cena Opción TI) y alojamiento.

DÍA 6: VIENA
Desayuno. Visita panorámica de lo más destacado de la ciudad, conoceremos entre otros lugares la monumental Ringstrasse, avenida de más de 5 kilómetros de longitud donde se encuentran algunos de los edificios más significativos de Viena y que representa la máxima expresión del estilo historicista: El Parlamento, la Ópera, la Iglesia Votiva, los Museos de Historia del Arte y de la Historia Natural el Ayuntamiento, la Bolsa etc. y también pasearemos por el corazón peatonal de la ciudad agrupado en torno a la catedral de San Esteban, recorriendo, entre otros lugares los patios del Palacio Imperial de Hofburg y la calle Kartner Strase y el Graben con la Columna de la Peste. Resto del día libre para seguir conociendo la ciudad o si lo desea, se realizará una visita opcional de la Ópera, inaugurada en 1869, con D. Giovanni de Mozart y del Palacio de Schönbrunn, residencia estival de la familia imperial, donde residieron María - Teresa, Francisco - José y Sissí, y que sirvió de escenario al Tratado de Viena y al encuentro entre Kennedy y Krushev, en plena guerra fría. Si lo desea podrá asistir a de forma opcional a un concierto vienes, en donde podrá escuchar las piezas más representativas de la tradición musical europea, entre las cuales no podían faltar, naturalmente, los valses más conocidos. Alojamiento.

DÍA 7: VIENA
Desayuno. Día libre. Excursión opcional al Valle del Danubio, en la que primeramente visitaremos uno de los lugares más emblemáticos de Austria: la Abadía de Melk, una de las joyas del barroco centroeuropeo, seguidamente embarcaremos en un crucero por el Danubio (condicionado a la temporada de funcionamiento del mismo) desde el que disfrutaremos de los paisajes de la región del Dachau. Tiempo libre en Durnstein, o en Krems. Regreso a Viena. (Cena Opción TI) y alojamiento.

DÍA 8: VIENA - ESPAÑA
Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a su ciudad de origen. Fin de nuestros servicios.

El orden del itinerario mostrado es genérico con fines orientativos. Podría alterarse sin afectar a las visitas ni al contenido de las mismas.

Hoteles previstos o similares:

Categoría 4*
Praga: Duo.
Viena: Exe Vienna.

Estamos confirmando tu reserva...
Por favor, no pulses ninguna tecla en tu navegador. Este proceso podría tardar unos segundos.