Tentaciones de Vietnam - 12 días - Hasta 10% Dto. al Acompañante. Salidas desde: Madrid

Desde

1.605 €

Precio por persona, tasas Incluidas
Encontrado para
20 jun 2017 9 noches
desde Madrid

Reservar

  • Incluye
  • Vuelos en línea regular.
  • Vuelos domésticos.
  • 12 días.
  • Traslados y visitas.
  • 3 noches en Hanoi, 1 noche en Bahía de Halong, 3 noches en Hoian y 2 noches en Hue.
  • Estancia en categoría seleccionada, en régimen según programa.
  • Guías locales de habla hispana en las visitas previstas en el itinerario, excepto a bordo del barco en la bahía de Halong, que serán atendidos por la tripulación de habla inglesa.
  • Vuelos internos.
  • Barco por Halong, sin guía
  • Servicio de asistencia de habla hispana permanente en Vietnam.

Si necesitas ayuda

Llámanos al 902 123 383

Indicanos el código de oferta: 27612

De lunes a viernes:
De 09:00h a 20:00h
Sábados:
De 09:00h. a 14:00h
Paga en dos veces
para reservas viajando a partir de: 13/04/2017
ITINERARIO.

DÍA 1: ESPAÑA - HANOI
Salida desde España en vuelo de línea regular con destino Hanoi.

DÍA 2: HANOI
Llegada al aeropuerto de Hanoi, capital del país con miles de años de historia, ciudad de lagos, sombreadas avenidas y parques. Su atractivo no solo reside en sus finas mansiones coloniales, sino también en el barrio antiguo y sus comercios, donde el visitante se deleita con la visión de una ciudad verdaderamente oriental. Destaca el carácter tranquilo y paso relajado, que contrastan con un movimiento espectacular de bicicletas, pequeñas motos, parques públicos y arquitectura colonial francesa. Traslado al hotel y tiempo libre (habitaciones disponibles a partir de las 14.00 hrs). Alojamiento.

DÍA 3: HANOI
Desayuno. La visita de la ciudad comienza con el Mausoleo de Ho Chi Minh (desde el exterior), donde se encuentra el cuerpo momificado del que fue el presidente y fundador de la República Socialista de Vietnam. A continuación la Pagoda de un solo Pilar, construida en 1049 por el Emperador Ly Thai Tong, que reinó desde 1028 hasta 1054, la Pagoda Tran Quoc y Templo Quan Thanh. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde nos dirigimos al Templo de la Literatura, del S.XI, que fue la primera Universidad del país. Por último, el Templo de Ngoc Son situado en una pequeña isla en el lago Hoan Kiem para finalizar el día dando un paseo por el barrio antiguo. Alojamiento.

DÍA 4: HANOI - BAHÍA DE HALONG
Desayuno. Salida por carretera hacia la Bahía de Halong, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, uno de los rincones más bellos de Vietnam. Embarcamos en un junco (embarcación tradicional vietnamita), para hacer un crucero de un día por la bahía, navegando entre islotes cubiertos de vegetación como la Isla Dong, Isla Gachoi, Isla Hoa Cuong. Almuerzo y cena a bordo. Alojamiento en el junco.

DÍA 5: BAHÍA DE HALONG - HANOI
Los más madrugadores podrán participar en la demostración de Taichi en la cubierta del barco y continuará el recorrido por la Bahía. Antes de desembarcar podrá disfrutar de un brunch (aprox. 10.30-11.00 hrs) para a continuación regresar a Hanoi. En ruta, parada para visitar la Pagoda budista Con Son en homenaje a Nguyen Trai, importante político venerado por el pueblo y considerado héroe nacional. Llegada a su hotel en Hanoi y tiempo libre. Alojamiento.

DÍA 6: HANOI - DANANG - HOIAN
Desayuno. Tiempo libre hasta la hora indicada para realizar el traslado al aeropuerto donde tomará un vuelo con destino Danang. Llegada al aeropuerto de Danang y traslado a su hotel en Hoian. Resto del día libre. Alojamiento.

DÍA 7: HOIAN
Desayuno. Hoy exploraremos esta fantástica e histórica ciudad. Recorreremos algunas de las reconocidas 844 casas históricas y templos. Visitaremos el Museo de Hoian, que alberga numerosos objetos de su historia durante el periodo del Reino Champa (siglos II al XV) y Dinastía Nguyen (siglos XVI al XIX). A continuación visitaremos la Pagoda Phuoc Kien, el famoso Puente Japonés, la Casa Tanky de más de 200 años de antigüedad, con sus poemas chinos incrustados en madreperla en sus estructuras de madera. Almuerzo en un restaurante local. Después del almuerzo, haremos un recorrido en barca por el Río Thu Bon. En el camino visitaremos un pueblo artesano de cerámica y carpintería. Regreso de nuevo al hotel y tiempo libre para disfrutar de la playa o del mercado de la ciudad que se sitúa junto al río y que es quizás el bazar más pintoresco del recorrido. Alojamiento.

DÍA 8: HOIAN
Desayuno. Por la mañana, desde el hotel salida en bicicleta hasta la aldea de verduras de Tra Que. Allí experimentará un día de trabajo de los campesinos locales de la aldea y la forma en la que cultivan los campos. A continuación en una casa local podrá relajarse con un masaje de piernas. Por último, participaremos en un curso de cocina vietnamita para conocer las recetas de sus platos más típicos. Almuerzo en un restaurante local. Tarde libre. Alojamiento.

DÍA 9: HOIAN - HUE
Desayuno. A continuación traslado por carretera a Hue, la antigua capital imperial vietnamita, a través del paso de Hai Van conocido como "Paso de las Nubes"; con y la pintoresca playa de Lang Co donde realizaremos una parada para tomar fotos. A la llegada, almuerzo en restaurante local. Por la tarde, visitaremos el mausoleo del emperador Minh Mang y del emperador Khai Dinh. Traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 10: HUE
Desayuno. Paseo en barco por el romántico Río Perfume y visita de la pagoda Thien Mu. A continuación visitaremos la Ciudadela Imperial, desde donde la Dinastía Nguyen gobernó entre 1802 y 1945 y su Museo Real. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde, visita el mausoleo del emperador Tu Duc y el exótico mercado de Dong Ba situado a las orillas del rio Huong. Traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 11: HUE - DANANG - ESPAÑA
Desayuno. A la hora convenida traslado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso a España. Noche a bordo.

DÍA 12: ESPAÑA
Llegada a España.

Hoteles previstos o similares:
Categoría 4*
Hanoi: Delano
Bahía de Halong: V´Spirit
Hoian: Royal Riverside
Hue: Romance Hue

Estamos confirmando tu reserva...
Por favor, no pulses ninguna tecla en tu navegador. Este proceso podría tardar unos segundos.