Joyas de Polonia - 8 días. Salidas desde: Barcelona, Madrid

Desde

1.154 €

Precio por persona, tasas Incluidas
Encontrado para
15 jul 2017 7 noches
desde Madrid

Reservar

  • Incluye
  • Vuelos ida y vuelta en clase turista.
  • Traslados y visitas.
  • 3 noches Varsovia, 1 noche Zakopane y 3 noches Cracovia.
    Régimen pensión completa todo el viaje, incluida la cena con presentación folclórica en Zakopane (7 desayunos, 6 almuerzos y 7 cenas), menú de 3 platos con jarra de agua y pan en las comidas.
  • Categoría 4*.
  • Guía acompañante durante todo el circuito.

Si necesitas ayuda

Llámanos al 902 123 383

Indicanos el código de oferta: 27567

De lunes a viernes:
De 09:00h a 20:00h
Sábados:
De 09:00h. a 14:00h
Paga en dos veces
para reservas viajando a partir de: 20/05/2017
Uno de los mayores países en Europa situado en el centro del continente europeo con acceso al Mar Báltico y muy bien comunicado tanto con el Este como con el Oeste. Un viaje por Polonia no solo es una oportunidad de visitar los lugares de interés histórico sino también de disfrutar de la cocina tradicional incluso para los más exigentes. Es también una oportunidad de conocer la cultura y el arte polaco, como sus vínculos con las tradiciones europeas. Venga a visitar la tierra de Federico Chopin, Krzysztof Penderecki, Madame Curie, Lech Wałęsa y Juan Pablo II.

ITINERARIO

DÍA 1: ESPAÑA - VARSOVIA
Embarque y salida según plan de vuelos. Llegada y traslado al hotel. A las 21:00 horas, reunión con el guía acompañante en la recepción del hotel. Cena y alojamiento.

DÍA 2: VARSOVIA
Desayuno. Por la mañana se realizará una visita panorámica de medio día. El tour incluye: la Ciudad Vieja cuidadosamente reconstruida después de la II Guerra Mundial; la Plaza del Castillo y el Castillo Real; la Plaza del Mercado de la Ciudad Vieja, la Catedral de San Juan, donde eran coronados los reyes de Polonia, la Barbacana, el Teatro Grande, la Ruta Real, repleta de estatuas, iglesias y residencias aristocráticas, en la que se encuentra el parque real Łazienki con el hermoso Palacio sobre el Agua y el famoso monumento a Federico Chopin; así como los lugares relacionados con la II Guerra Mundial: el antiguo gueto judío; el Monumento a la Sublevación de Varsovia y la Tumba del Soldado Desconocido. Almuerzo en uno de los restaurantes locales. Tras el almuerzo tarde libre para disfrutar de la ciudad por su cuenta. Cena organizada en uno de los restaurantes locales de la ciudad. Alojamiento.

DÍA 3: VARSOVIA -WIELICZKA - CRACOVIA
Desayuno. Por la mañana salida hacia Cracovia visitando por la carretera las minas de sal de Wieliczka. A la llegada se servirá el almuerzo en uno de los restaurantes locales de la ciudad. Finalizada la comida, visita de las minas de sal en Wieliczka que es un impresionante conjunto de cámaras, capillas y galerías subterráneas esculpidas en sal gema, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. La mina lleva en funcionamiento casi 700 años y alcanza hasta más de 300 metros de profundidad. La visita consiste en recorrer los pasillos debajo de la tierra esculpidos en roca salina, para ver las formaciones naturales y lagos subterráneos, así como las numerosas esculturas y capillas, entre ellas la más grande e impresionante, la Capilla de Santa Kinga, realizadas en roca salina por los artistas que han trabajado en las minas. Continuación del viaje hacia Cracovia. Llegada al hotel para realizar el check-in. Cena organizada en el restaurante del hotel. Alojamiento.

DÍA 4: CRACOVIA
Desayuno. Por la mañana visita de Cracovia (aprox. 6 horas), la antigua capital de Polonia, ciudad de los reyes y lugar de sus coronaciones y entierros. Visitamos la Ciudad Antigua, rodeada por el cinturón verde de Planty, el parque construido en lugar de la murallas de defensa. La Plaza del Mercado es la plaza medieval más grande de Europa y su forma se ha conservado casi intacta desde 700 años. Entre los edificios de la plaza destaca la Iglesia de Santa María, con el famoso retablo gótico de madera policromada. Al otro lado de la plaza está la Torre del Ayuntamiento, y en el centro el famoso Mercado de los Paños; a orillas del río Vístula que atraviesa la ciudad se alza la colina de Wawel, con el Palacio Real y la Catedral. Durante la visita se realizará un paseo por el barrio Kazimierz, pequeño fragmento de la que fue la ciudad judía, y en el que destacan especialmente sus dos sinagogas, la Vieja Sinagoga, que alberga un museo judaico, y la Sinagoga Remuh, que se sigue utilizando con fines religiosos. Hasta el año 1939 Kazimierz se parecía a las ciudades descritas por Isaack Bashevis Singer. El dramático exterminio de los judíos de Cracovia fue tema de la película “La lista de Schindler” de Steven Spielberg que la rodó en el original entorno de Kazimierz. Originalmente el barrio fue fundado en el siglo XIV como una ciudad separada de Cracovia, con su propia Plaza del Mercado y propio Ayuntamiento. Almuerzo en un restaurante local. Finalizada la comida, continuación de la visita de la ciudad. Tiempo libre hasta la hora de la cena que será servida en un restaurante local de la ciudad. Alojamiento.

DÍA 5: CRACOVIA - AUSCHWITZ - CRACOVIA
Desayuno. Por la mañana salida hacia Oświęcim, situado a unos 60 km de Cracovia, tristemente conocido bajo su nombre alemán Auschwitz. Visita guiada por el antiguo campo de concentración, levantado por los nazis en 1940, que junto con otro campo construido en 1942 en Brzezinka (Birkenau) llegó a ser el lugar de exterminio de un millón y medio de personas. Regreso a Cracovia donde se servirá el almuerzo. Finalizada la comida se dará tiempo libre para disfrutar de la ciudad por su cuenta. Cena organizada en el restaurante del hotel. Alojamiento.

DÍA 6: CRACOVIA - ZAKOPANE
Desayuno. Por la mañana salida hacia Zakopane, un pueblo el los montes Tatry. Visita de medio día a Zakopane, la estación de esquí más importante de Polonia y uno de los destinos predilectos de los aficionados a la montaña y el senderismo. La excepcional belleza del paisaje montañés, numerosas muestras de una arquitectura en madera única en forma de hermosas casas, iglesias y capillas, así como la riqueza del folklore local que se nota a cada paso, hacen de Zakopane uno de los lugares con más encanto de Polonia. Visitaremos el cementerio ubicado en Pęksowy Brzyzek. También tendremos la posibilidad de realizar un encuentro con un artista local escultor en madera o una pintora en vidrio para admirar una muestra de artesanía local y poder hablar sobre la vida cotidiana de los artistas folklóricos. Durante el encuentro se servirá el famoso té montañés con aguardiente y un trozo de queso típico. Por la tarde tiempo libre y posibilidad de recorrer la calle Krupówki, la arteria principal del pueblo, repleta de puestos de artesanía y gastronomía típicas de la zona. Cena con una representación folklórica organizada en el restaurante del hotel. Alojamiento.

DÍA 7: ZAKOPANE -DESCENSO POR EL RÍO DUNAJEC -VARSOVIA
Desayuno y salida hacia Varsovia realizando por la carretera la visita de las montañas Los Pienines. Estas montañas se conocen desde el agua y desde las cimas. Los Pienines son una pequeña cadena de montañas de unos 35 km de longitud. Fascinan por la fabulosa garganta del Dunajec. Participaremos en un descenso inolvidable en balsas por este río de montaña, desde la localidad de Sromowce - Kąty hasta Szczawnica - Nizne, entre los abundantes rápidos y las paredes rocosas de cientos de metros de altura, se experimentará una aventura extraordinaria. Cena organizada en el restaurante del hotel. Alojamiento.

DÍA 8: VARSOVIA - ESPAÑA
Desayuno. A la hora convenida traslado al aeropuerto y vuelo con destino España. Llegada. Fin del viaje y de nuestros servicios.

Nota importante: La descripción del itinerario es genérica y sujeta a variación sin que afecte al contenido del programa.

Hoteles previstos o similares:

Categoría 4*:
Varsovia: Mercure Centrum
Cracovia: Novotel City West
Zakopane: Grand Nosalowy Dwór

Estamos confirmando tu reserva...
Por favor, no pulses ninguna tecla en tu navegador. Este proceso podría tardar unos segundos.