Japón Fantástico - 9 días. Salidas desde: Barcelona, Madrid

Desde

2.420 €

Precio por persona, tasas Incluidas
Encontrado para
4 dic 2017 6 noches
desde Barcelona

Reservar

  • Incluye
  • Vuelo con Turkish Airlines vía Estambul.
  • 1 noche Osaka, 2 noches en Kyoto, 1 noche en Hakone, 2 noches en Tokyio, régimen según programa.
  • 6 Desayunos, 3 almuerzos y 1 cena en circuito.
  • Guías locales de habla hispana durante las visitas (en transporte público hasta 9 pasajeros o en mini bus más de 10 pasajeros) con entradas incluidas y traslados.
  • Tren bala en clase Turista (Kyoto – Odawara).

Si necesitas ayuda

Llámanos al 902 123 383

Indicanos el código de oferta: 27551

De lunes a viernes:
De 09:00h a 22:00h
Sábados y domingos:
De 10:00h. a 21:00h
Paga en dos veces
para reservas viajando a partir de: 12/11/2017
ITINERARIO:

DÍA 1: CIUDAD DE ORIGEN - KANSAI.
Presentación en el aeropuerto dos horas antes de la salida. Embarque y salida según plan de vuelos hacia Kansai.

DÍA 2: KANSAI - OSAKA.
Llegada al Aeropuerto Internacional de Kansai , trámite de inmigración y aduana y recepción por asistente de habla española. Traslado a Osaka y llegada al hotel . resto del día libre para sus actividades personales. Alojamiento.El check-in en el hotel de Osaka es a partir de las 15h00. En caso de desear early check-in, es necesario solicitar una noche extra pre-tour aunque no se puede garantizar disponibilidad. Alojamiento en el hotel en Osaka por 1 noche.

DÍA 3: OSAKA – NARA – KYOTO.
Desayuno en el hotel. Visita de la ciudad con guía de habla española para conocer el Observatorio “Jardín Flotante” en el Edificio Umeda Sky. Después de la visita, salida hacia Nara. Por la tarde, comienza la visita de Nara para conocer el Templo Todaiji con su enorme imagen de Buda y el Parque de los Ciervos Sagrados.Almuerzo en un restaurante local. Después de la visita, salida hacia Kyoto. En el camino, visita del santuario Shintoista de Fushimi Inari. Llegada a Kyoto y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 4: KYOTO.
Desayuno en el hotel. Visita de la antigua capital Kyoto con guía de habla española para conocer el Castillo de Nijo, el Templo Kinkakuji, el jardín del templo Tenryuji y el Bosque de Bambu de Arashiyama. Almuerzo en un restaurante local. Tarde libre para sus actividades personales y traslado hasta el hotel por su cuenta. Alojamiento.

DÍA 5: KYOTO - HAKONE.
Sus maletas se transportarán directamente al hotel en Tokyo. Por favor preparen un equipaje de mano para 1 noche en Hakone. Desayuno en el hotel. Traslado a la estación de Kyoto en transporte público con asistente de habla española. Salida de Kyoto hacia Odawara en tren bala de JR “Hikari” sin asistente. Llegada a Odawara y recepción por guía de habla española. Comienza la excursión del Parque Nacional de Hakone con guía de habla española para conocer el Valle Infierno de Owakudani, el Lago Ashi con mini-crucero y el Teleférico en el Monte Komagatake (o el Teleférico desde Sounzan hacia Owakudani) para disfrutar de la vista panorámica de Hakone y El Monte Fuji. Almuerzo en un restaurante local incluido. Después de la visita, traslado al ryokan en Hakone. Cena y Alojamiento.
Nota: Dependiendo de las condiciones climatológicas, el mini-crucero y la subida al teleférico pueden ser sustituidos por otras excursiones. Respecto a la vista panorámica del Monte Fuji también dependerá de la meteorología.

DÍA 6: HAKONE - TOKYO.
Desayuno en el hotel/ryokan. Salida hacia Tokyopor carretera con guía. Llegada a Tokyo y visita con guía de habla española para conocer el Santuario Shintoísta de Meiji, el Templo Asakusa Kannon con su arcada comercial de Nakamise y la Torre de Tokyo. Después de la visita, regreso al hotel. Alojamiento.

DÍA 7: TOKYO.
Desayuno en el hotel. Día libre para sus actividades personales. Alojamiento.

DÍA 8: TOKYO - NARITA.
Desayuno en el hotel. Reunión en el lobby y traslado al Aeropuerto Internacional de Narita (o Haneda) en servicio regular con asistente de habla española. Salida de Narita (o Haneda) en su vuelo.

DÍA 9: NARITA - ESPAÑA
Llegada. Fin del viaje y de nuestros servicios.

El orden del itinerario mostrado es genérico con fines orientativos. Podría alterarse sin afectar a las visitas ni al contenido de las mismas.

Estamos confirmando tu reserva...
Por favor, no pulses ninguna tecla en tu navegador. Este proceso podría tardar unos segundos.