Esencia de Japón - 10 días - Hasta 10% Dto. al Acompañante. Salidas desde: Barcelona, Madrid

Desde

2.529 €

Precio por persona, tasas Incluidas
Encontrado para
4 jul 2017 7 noches
desde Madrid

Reservar

  • Incluye
  • Vuelos ida y vuelta, vía Estambul.
  • Trayectos en tren indicados en el itinerario.
  • Traslados, visitas y entradas.
  • 4 noches en Tokyo y 3 noches en Kyoto
  • Estancia en hoteles de categoría seleccionada y régimen según programa.
  • Guía de habla española durante las visitas
  • Servicio de asistencia de habla hispana permanente en Japón.
  • Traslado el 2º día del aeropuerto de Tokyo al hotel con asistente de habla hispana. Traslado el día 5º del hotel en Tokyo a la estación con asistente de habla hispana. Traslado el 8º día del hotel de Kyoto a la estación con asistente de habla hispana. Traslado el día 9º del Tokyo al aeropuerto en transporte público con asistente.
  • Traslado de 1 maleta de tamaño normal (máximo 20 Kgs) por persona de Tokyo a Kyoto (día 5º de viaje) y de Kyoto a Tokyo (día 8º de viaje).

Si necesitas ayuda

Llámanos al 902 123 383

Indicanos el código de oferta: 27467

De lunes a viernes:
De 09:00h a 20:00h
Sábados:
De 09:00h. a 14:00h
Paga en dos veces
para reservas viajando a partir de: 20/05/2017
ITINERARIO

DÍA 1: ESPAÑA - TOKYO
Salida desde España en vuelo de línea regular con destino Tokyo. Noche a bordo.

DÍA 2: TOKYO
Llegada al aeropuerto de Narita en Tokyo. Tras realizar los trámites de inmigración y aduana, un asistente de habla hispana les acompañará al coche/bus para el traslado al hotel. Tarde libre para perderse por la atractiva capital nipona, les sugerimos: pasear relajadamente por los jardines Hama Rikyu, una verdadera burbuja de paz en pleno centro de Tokyo; dirigirse a la zona de Shiodome y Shinbashi, repleta de pasos elevados, terrazas a varios niveles y rascacielos; recorrer el lujoso barrio de Ginza; el barrio electrónico de Akihabara; el barrio de Shibuya, desde donde podrá visitar Roppongi y sus numerosas atracciones; o contemplar el atardecer desde la playa artificial de Odaiba. Alojamiento.

DÍA 3: TOKYO
Desayuno. Visita en transporte público o bus del Templo Asakusa Kannon, el más antiguo de Tokyo dedicado a la diosa Kannon y su arcada comercial Nakamise, a continuación el Barrio Daiba y por último el Barrio Shibuya, donde se encuentra su famoso cruce del que se dice es el más abarrotado del mundo. Después de la visita traslado en transporte público o bus con el guía al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

DÍA 4 TOKYO - PARQUE NACIONAL DE HAKONE - TOKYO
Tras el desayuno salida por carretera hacia el Parque nacional de Hakone en coche/bus. Comenzaremos el recorrido con un mini-crucero en barco por el Lago Ashi y subiremos en teleférico al Monte Komagatake, desde donde si el tiempo lo permite podremos divisar el famoso Monte Fuji (no garantizado). Después del almuerzo en un restaurante local regresamos a Tokyo. Resto del día libre. Alojamiento.

DÍA 5: TOKYO - KYOTO - NARA - KYOTO
Desayuno. Reunión en el lobby con un asistente de habla hispana que a pie nos conducirá hacia la estación de Tokyo (Shinagawa) para tomar el tren bala "Nozomi" hasta Osaka. Llegada a Kyoto donde les espera el guía de habla hispana para realizar la visita de Nara, primera capital de Japón, a tan solo 45 minutos aproximadamente de Kyoto. Aquí se encuentran numerosas joyas arquitectónicas y culturales como el Templo Todaiji. Pero si por algo es conocido Nara es por el Parque de los Ciervos Sagrados. Al finalizar la visita regreso a Kyoto y resto del día libre. Alojamiento.

DÍA 6: KYOTO
Desayuno. Visita en coche/bus del Santuario Sintoísta de Fushimi Inari, con innumerables capillas y templos shintoistas, situado en la base de una montaña y conocido por sus puertas Torii. A continuación el Templo Kinkakuji, más conocido como Pabellón de Oro, construido como villa de descanso del shogun y que posteriormente se transformó en templo, hoy declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Por último nuestro recorrido les llevará al Templo budista Sanjusangendo en el distrito de Higashiyama. Traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 7: KYOTO
Desayuno. Día libre. En este día libre les sugerimos desplazarse a Arashiyama, población conlindante con Kyoto, donde encontrará el famoso bosque de bambú. El acceso es sencillo desde el centro de Kyoto en el tren de la linea JR Sagano Line hasta Saga-Arashiyama. Al atardecer puede pasear por Gion, el barrio de las geishas en Kyoto. Otra opción es visitar Hiroshima adquiriendo por su cuenta el tren JR "Sakur" o "Hikari" (con transbordo en Shin-Osaka) para descubrir el Parque de la Paz y por supuesto Miyajima, que en japonés significa la isla santuario. A tan solo 10 minutos en ferry de Hiroshima, ha sido considerada como uno de los tres lugares más bellos de Japón. Mundialmente conocida por su famoso Torii sobre el mar. Alojamiento.

DÍA 8: KYOTO - TOKYO
Desayuno. A la hora convenida reunión en el lobby con un asistente de habla hispana que a pie nos conducirá a la estación de Kyoto para tomar el tren bala JR "Nozomi" hasta Tokyo. Llegada a la capital y traslado a pie con asistente de habla hispana al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

DÍA 9: TOKYO - ESPAÑA
Desayuno. Tiempo libre. A la hora convenida, un asistente de habla hispana le ayudará a tomar transporte en servicio regular para emprender camino al aeropuerto. Vuelo de regreso a España. Noche a bordo.

DÍA 10: ESPAÑA
Llegada a España.

Estamos confirmando tu reserva...
Por favor, no pulses ninguna tecla en tu navegador. Este proceso podría tardar unos segundos.