China: Paisajes Milenarios - 15 días - Hasta 10% Dto. al Acompañante. Salidas desde: Barcelona, Madrid

Desde

2.385 €

Precio por persona, tasas Incluidas
Encontrado para
19 jun 2017 12 noches
desde Madrid

Reservar

  • Incluye
  • Avión ida y vuelta con Turkish.
  • Vuelos y trenes domésticos.
  • 15 días.
  • Traslados y visitas.
  • 3 noches en Beijing, 2 noches en Xian, 2 noches en Guilin, 1 noche en Yangshuo, 2 noches en Hangzhou y 2 noches en Shanghai.
  • Estancia en hoteles de categoría indicada y régimen según programa.
  • Guía local de habla hispana.
  • Servicio de asistencia de habla hispana permanente en China.
  • Incluye Visado

Si necesitas ayuda

Llámanos al 902 123 383

Indicanos el código de oferta: 27400

De lunes a viernes:
De 09:00h a 20:00h
Sábados:
De 09:00h. a 14:00h
Paga en dos veces
para reservas viajando a partir de: 20/05/2017
ITINERARIO:

DÍA 1: ESPAÑA - BEIJING
Salida desde España en vuelo de línea regular con destino Beijing. Noche a bordo.

DÍA 2: BEIJING
Llegamos a Beijing, capital de la República Popular China. Traslado al hotel. Tiempo libre hasta la cena de bienvenida de pato laqueado. Alojamiento.

DÍA 3: BEIJING
Desayuno. Nos dirigimos al Palacio Imperial, más conocido como "La Ciudad Prohibida", a continuación la Plaza de Tian An Men, una de las mayores del mundo y el Palacio de Verano, en su día reservado a los miembros de la casa imperial de la Dinastía Qing. Después visita de un taller de perlas de agua dulce. Almuerzo en restaurante local y tarde libre. Alojamiento.

DÍA 4: BEIJING
Desayuno. Salida temprano para visitar la Gran Muralla, construida para proteger la frontera norte del Imperio Chino. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde parada frente al estadio nacional o "Nido del Pájaro" y el Centro Nacional de Natación o "Cubo del Agua", construidos con motivo de los JJOO de 2008, para tomar unas fotos desde el exterior. Alojamiento.

DÍA 5: BEIJING - XIAN
Desayuno. Visita del famoso Templo del Cielo, donde los emperadores de las Dinastías Ming y Qing ofrecían sacrificios al cielo y rezaban por las buenas cosechas. A continuación, salida en tren de alta velocidad hacia Xian (aprox 4h 30min). Antigua capital de China con 3.000 años de existencia, única capital amurallada y punto de partida de la famosa Ruta de la Seda. Traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 6: XIAN
Desayuno. Hoy visitaremos el famoso Museo de Guerreros y Corceles de Terracota, que alberga más de 6.000 figuras de tamaño natural, que representan un gran ejército de guerreros, corceles y carros de guerra, que custodiaban la tumba del emperador Qin. Almuerzo buffet. Por la tarde nos dirigiremos hacia la Pequeña Pagoda de la Oca Silvestre (no incluye subida), posteriormente haremos una parada cerca de la Muralla de la Ciudad (no incluye subida). El día finaliza en el famoso Barrio Musulmán. Visitaremos un taller de jade para conocer la artesanía histórica china. Alojamiento.

DÍA 7: XIAN - GUILIN
Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino Guilin, ciudad conocida por su belleza paisajística. Traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 8: GUILIN - YANGSHUO
Desayuno. Hoy hacemos un agradable crucero por el río Li Jiang que goza de una gran reputación mundial por su gran belleza y unas increíbles grutas. En el recorrido podrá admirar un bello paisaje con bosques de bambú, densos juncales e increíbles formaciones rocosas. Almuerzo chino a bordo. Desembarco en Yangshuo y tarde libre para poder pasear por este pintoresco pueblo. Alojamiento.

DÍA 9: YANGSHUO - GUILIN
Desayuno. Mañana libre en Yangshuo, le sugerimos hacer un paseo en balsa de bambú para contemplar el paisaje del río Dragón o hacer una visita al campo de arrozales ya sea en visita guiada o en bici. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde, regreso a Guilin y alojamiento.

DÍA 10: GUILIN - HANGZHOU
Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino Hangzhou, conocido como el "Paraíso en la Tierra". Traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 11: HANGZHOU
Desayuno. Por la mañana realizaremos un crucero en el famoso Lago del Oeste, principal atracción de la ciudad. Almuerzo buffet y por la tarde visita del Templo del Alma escondida, uno de los templos budistas más importantes del sur de China. A continuación nos dirigiremos hacia un campo de plantación de té verde y degustaremos el reconocido té chino. El día finaliza con un agradable paseo por la calle Qinghefang, donde visitarán una farmacia antigua con arquitectura tradicional. Alojamiento.

DÍA 12: HANGZHOU - SHANGHAI
Desayuno. Nos dirigimos por la mañana a la estación para tomar un tren con destino Shanghai. A nuestra llegada nos espera el Jardín Yuyuan, construido en 1.557 por un oficial de la ciudad llamado Yu, el Malecón de la Ciudad que es uno de los lugares más espectaculares de la ciudad, donde encontraremos las construcciones más emblemáticas de la ciudad. A continuación ponemos rumbo a una fábrica de seda natural antes del almuerzo buffet. Por la tarde pasearemos por el barrio artístico Tian Zi Fang. Alojamiento.

DÍA 13: SHANGHAI
Desayuno. Hoy tenemos el día libre para tomar el pulso de esta gran metrópoli. Alojamiento.

DÍA 14: SHANGHAI - ESPAÑA
Desayuno. A la hora convenida traslado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso a España.

DÍA 15: ESPAÑA
Llegada a España.

Hoteles previstos o similares:
Categoría 3*/4*/5*
Beijing: The Presidential Hotel
Xian: Days Inn Suites
Guilin: Bravo Hotel
Yangshuo: Aiyuan
Hangzhou: Gran Metropark Hotel
Shanghai: Mercure Royalton Hotel

Estamos confirmando tu reserva...
Por favor, no pulses ninguna tecla en tu navegador. Este proceso podría tardar unos segundos.