Sicilia Bella - 8 días. Salidas desde: Madrid

Desde

972 €

Precio por persona, tasas Incluidas
Encontrado para
27 may 2017 7 noches
desde Madrid

Reservar

  • Incluye
  • Vuelos ida y vuelta.
  • Traslados y visitas.
  • 2 noches en Catania, 1 noche en Agrigento, 3 noches en Palermo y 1 noche en Siracusa.
  • Categoría 4*, régimen de media pensión (bebidas no incluidas).

Si necesitas ayuda

Llámanos al 902 123 383

Indicanos el código de oferta: 27308

De lunes a viernes:
De 09:00h a 20:00h
Sábados:
De 09:00h. a 14:00h
Paga en dos veces
para reservas viajando a partir de: 13/04/2017
ITINERARIO

DÍA 1: CIUDAD DE ORIGEN - CATANIA
Presentación en el aeropuerto para embarcar en avión con destino Sicilia. Llegada, asistencia en el aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 2: AREA CATANIA: Monte Etna, Taormina
Desayuno y salida hacia el monte Etna, llamado también Mongibello, es un volcán activo, el más alto de Europa con sus 3.323 metros de cono terminal. Nuestra visita terminará a 1800 metros de altitud, desde donde podremos contemplar maravillosas vistas. Por la tarde visita de la típica y característica ciudad de Taormina, que surge en magnífica situación sobre las laderas del monte Tauro. El centro de Taormina encierra monumentos de casi todas las épocas: griego, romano, bizantino, medieval y edificios barrocos de influencia catalana. Pasearemos por la ciudad y visitaremos el famoso teatro Greco-Romano que ofrece unas maravillosas vistas al estrecho de Messina y Reggio Calabria. Regreso al Área de Catania. Cena y alojamiento.

DÍA 3: AREA CATANIA - PIAZZA ARMERINA - AGRIGENTO
Desayuno y visita panorámica de Catania, Plaza del Duomo, Teatro Greco Romano, Plaza del Teatro; etc. Continuación hacia Piazza Armerina donde visitaremos la Villa Romana del Casale con 3500 m de mosaicos y declarada Patrimonio de la Humanidad. Es un complejo de edificios que constituyen el descubrimiento arqueológico más importante de la Sicilia Romana. Salida hacia Agrigento, cuna del famoso escritor Luigi Pirandelo. Llegada, cena y alojamiento.

DÍA 4: AGRIGENTO: Valle de los Templos - MARSALA - ERICE - PALERMO
Estancia en régimen de media pensión. Visita del famosísimo Valle de los Templos Griegos donde se encuentra el Templo de Júpiter Olímpico, en otros tiempos uno de los más grandiosos de la arquitectura griega, el Templo de la concordia que se conserva perfectamente y que constituye una de las más perfectas y elegantes realizaciones de la arquitectura dórica. Continuación hacia Marsala, famosa por sus renombrados vinos. Pasearemos por sus calles llenas de productos típicos, observaremos sus reservas salinas de bonito color rosáceo. Salida hacia Erice y visita de esta ciudad medieval única en el mundo y uno de los lugares más pintorescos de Sicilia. Continuación hacia Palermo. Llegada y alojamiento.

DÍA 5: PALERMO - MONREALE
Estancia en régimen de media pensión. Por la mañana visita de la ciudad, la capital siciliana tiene un aspecto monumental de gran nobleza gracias a sus numerosos palacios, iglesias y jardines, es el centro más importante de la isla y uno de los principales del Mediterráneo. Realizaremos la visita de la Catedral y el Palacio de los Normandos. Actualmente sede del Parlamento Regional Siciliano y en su interior se encuentra la Capilla Palatina construida en 1132, es una de las obras más bellas de la época. A continuación salida hacia Monreale, a 8 Km de Palermo, ciudad que domina el Valle del Oreto y la “Conca d’Oro”. Destaca su Catedral árabe-normanda, que visitaremos y que es conocida como “El Templo más bonito del mundo”. También es de belleza excepcional el claustro que visitaremos. Por la tarde visitaremos opcionalmente las catacumbas de los Capuchinos, situadas bajo el monasterio de la orden, cuentan con unas 8.000 momias divididas en distintas secciones. A continuación nos dirigiremos a Monte Pellegrino y Mondello, playa frecuentada por los palermitanos. Regreso a Palermo y alojamiento.

DÍA 6: PALERMO - CEFALÚ - PALERMO
Estancia en régimen de media pensión. Salida hacia Cefalú, antigua plaza cartaginesa. Visita de la ciudad, en particular de la Catedral normanda, cuyo interior está cubierto con mosaicos bizantinos entre los que destaca la figura del “Cristo Pantocrator”. Cefalú es hoy en día una importante villa turística. Regreso a Palermo. Por la tarde visita opcional a una Ópera dei Pupi, bellas marionetas de gran tamaño que suelen contar historias de caballeros y cuya tradición se remonta a principios del siglo XIX.

DÍA 7: PALERMO - SIRACUSA
Desayuno y salida hacia Siracusa. Visita de esta ciudad situada en el sureste de la isla. De todos sus monumentos destaca: el teatro griego, el anfiteatro romano, el Templo de Apolo, la Catedral (edificada sobre el templo de Atenea) y la fuente Aretusa. Por la tarde tendremos la oportunidad de conocer opcionalmente la joya del barroco siciliano “Noto”. Cena y alojamiento.

DÍA 8: SIRACUSA - CATANIA - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno buffet. A la hora que se indique traslado al aeropuerto para embarcar en avión con destino España. Fin del viaje.

El orden del itinerario mostrado es genérico con fines orientativos. Podría alterarse sin afectar a las visitas ni al contenido de las mismas.

Hoteles previstos o similares:
Categoría 4*
Área Catania: Hotel Orizzonte
Agrigento: Hotel Della Valle
Palermo: Hotel San Paolo Palace
Siracusa: Hotel Panorama

Estamos confirmando tu reserva...
Por favor, no pulses ninguna tecla en tu navegador. Este proceso podría tardar unos segundos.