Descubriendo Canadá - 9 días - 25% Descuento. Salidas desde: Madrid, Barcelona

Desde

1.552 €

Precio por persona, tasas Incluidas
Encontrado para
28 ago 2017 7 noches
desde Barcelona

Reservar

  • Incluye
  • Vuelos en línea regular
  • Traslados y visitas.
  • 2 noches en Toronto, 1 noche en Ottawa, 2 noches en Québec y 2 noche en Montreal.
  • Categoría 3*, régimen de alojamiento y desayuno .
  • Guía local de habla hispana.
  • Paseo en barco Hornblower y Crucero por la Mil Islas.

Si necesitas ayuda

Llámanos al 902 123 383

Indicanos el código de oferta: 27280

De lunes a viernes:
De 09:00h a 20:00h
Sábados:
De 09:00h. a 14:00h
Paga en dos veces
para reservas viajando a partir de: 18/07/2017
ITINERARIO

DÍA 1: CIUDAD DE ORIGEN - TORONTO
Presentación en el aeropuerto para salir en vuelo con destino a Toronto. Llegada. Traslado al hotel. Tiempo libre para explorar la ciudad. Alojamiento.

DÍA 2: TORONTO - NIÁGARA - TORONTO
Desayuno. 264 km. Visita panorámica de la ciudad de Toronto, recorreremos el Antiguo y Nuevo ayuntamiento, el Parlamento de Ontario, el Barrio Chino, la Universidad, la torre CN (opcionalmente podrán subir a mirador) y La plaza Ontario. A continuación salida hacia las espectaculares Cataratas del Niágara, situadas en la frontera entre Estados Unidos y Canadá y donde visitaremos la parte canadiense. Paseo en el barco Hornblower que les conducirá hasta el corazón de la catarata de la Herradura. Tiempo libre durante el cual podrán, opcionalmente, realizar un espectacular vuelo en helicóptero sobre las cataratas. Regreso a Toronto. Alojamiento en el hotel.

DÍA 3: TORNTO - MIL ISLAS - OTTAWA
Desayuno. 445 km. Salida por la mañana hacia la bella región de las Mil Islas, donde realizaremos un paseo en barco por el río San Lorenzo recorriendo una de las zonas más espectaculares de este río y bordeando alguna de las 1.800 islas que emergen de sus aguas. Continuación hacia la ciudad de Ottawa, capital federal de Canadá. Visita panorámica de la ciudad de Ottawa: el Parlamento, las residencias del Primer Ministro y del Gobernador General, y otros edificios del Gobierno. Al final del recorrido podrán visitar el mercado Byward. Tiempo libre por la noche. Alojamiento.

DÍA 4: OTTAWA - QUÉBEC
Desayuno. 440 km. Salida hacia Québec, la ciudad más antigua de Canadá y declarada Patrimonio cultural de la Humanidad por la UNESCO. A la llegada, realizaremos una visita panorámica de la ciudad: la Plaza de Armas, la Plaza Real, el barrio Petit Champlain, el Parlamento de Québec, la Terraza Dufferin, el Chateau Frontenac, las calles St Jean y Grande Allee y el Viejo Puerto. Tiempo libre por la noche. Alojamiento.

DÍA 5: QUÉBEC
Desayuno. Día libre en Québec, sin transporte, para disfrutar a su aire de esta encantadora ciudad o si lo prefieren realizar en este día, alguna de las dos actividades opcionales que les proponemos:
- Visita de medio día a La Costa de Beaupré, recorriendo la Basílica de Santa Ana, importante lugar de peregrinación canadiense; el Cañón de Santa Ana parque natural con bellos senderos y puentes colgantes y la catarata de Montmorency, donde sus cascadas se precipitan desde una altura de 83 metros.
- Crucero Fotográfico de Ballenas: Excursión de día completo. Salida hacia la región de Charlevoix, clasificada por la UNESCO como reserva Mundial de la Biosfera. Crucero de 3 horas de duración en el que además de contemplar la belleza natural de esta zona, quizá tengan la oportunidad de ver y fotografiar algunas de las ballenas de distintas especies que en verano acuden a esta aguas.
Alojamiento.

DÍA 6: QUÉBEC - MONTREAL
Desayuno. 252 km. Salida hacia la ciudad de Montreal, capital cultural de Canadá y una de las mayores ciudades de habla francesa del mundo. A la llegada, realizaremos una visita panorámica de la ciudad: recorriendo el Viejo Montreal, la Basílica de Notre Dame (entrada no incluida), el Montreal subterráneo, las calles St. Laurent y St. Denis, y el Monte Real al que la ciudad debe su nombre. Posibilidad de visitar, opcionalmente, el Biodome y el Estadio Olímpico. Alojamiento.

DÍA 7: MONTREAL
Desayuno. Día libre para actividades personales (sin transporte ni guía). Les sugerimos pasear por el viejo Montreal, la zona vive con el sabor y los recuerdos de la vida franco-canadiense del siglo XVII. Alojamiento.

DÍA 8: MONTREAL - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno. A la hora conveniente, traslado al aeropuerto para salir en vuelo, con destino a Madrid o Barcelona. (Noche a bordo).

DÍA 9: CIUDAD DE ORIGEN
Llegada y fin de los servicios.

Hoteles previstos o similares:

Toronto: Hotel Eaton Chelsea
Ottawa: Hotel Best Western Victoria Park
Québec: Hotel Ambassadeur
Montreal: Hotel Le Faubourg

Estamos confirmando tu reserva...
Por favor, no pulses ninguna tecla en tu navegador. Este proceso podría tardar unos segundos.