Noruega al Completo - 8 días. Salidas desde: Madrid

Desde

1.424 €

Precio por persona, tasas Incluidas
Encontrado para
27 ago 2017 7 noches
desde Madrid

Reservar

  • Incluye
  • Vuelos ida y vuelta.
  • Traslados y visitas.
  • 1 noche en Oslo, 2 noches en Fiordos, 2 noches en Bergen y 2 noches en Stavanger.
  • Categoría 3*/4*, régimen a elegir.

Si necesitas ayuda

Llámanos al 902 123 383

Indicanos el código de oferta: 27240

De lunes a viernes:
De 09:00h a 20:00h
Sábados:
De 09:00h. a 14:00h
Paga en dos veces
para reservas viajando a partir de: 13/04/2017
ITINERARIO

DÍA 1: CIUDAD DE ORIGEN - OSLO
Presentación en el aeropuerto a la hora indicada para tomar el avión de línea regular con destino Oslo. Llegada, asistencia y traslado al hotel. Cena (Incluida en Media Pensión y en Pensión Completa) y alojamiento.

DÍA 2: OSLO - LILLEHAMMER - LOM - ÁREA LOEN
Desayuno-buffet. Visita panorámica a la ciudad, en la que destaca el Parque Vigeland, donde se encuentran al aire libre las esculturas en bronce y granito del gran escultor noruego Gustav Vigeland. Pasaremos por los edificios más destacados de la ciudad: el Palacio Real, la Universidad, el Parlamento y la Fortaleza de Akershus, desde donde obtendrán una bonita vista sobre el Ayuntamiento y el puerto moderno. Salida de Oslo hacia el interior de la Noruega más bella. Bordearemos en toda su extensión el lago más grande del país, el lago Mjosa. Breve parada y paseo en Lillehammer, ciudad que albergó los Juegos Olímpicos de invierno de 1994. Continuaremos por el valle de Oppland hasta llegar al pueblo de Lom, en cuyo entorno se concentran las montañas mejor preservadas de Noruega. Almuerzo (Incluido en Pensión Completa). Breve parada para la visita del exterior de su impresionante Stavkirke, iglesia de madera de época vikinga consagrada a San Juan y a la Virgen María. Continuación hasta nuestro alojamiento. Cena y alojamiento

DÍA 3: ÁREA LOEN - GLACIAR DE BRYKSDAL- ÁREA LOEN
Desayuno-buffet. A primera hora saldremos hacia el impresionante Glaciar de Briksdal, un brazo del glaciar más grande de Europa (el de Jostedal), con 487 km2 de superficie. Atravesaremos bellos paisajes de la región de Nordfjord, con pueblos como Loen. Podrá sobrevolarlos (opcionalmente) en helicóptero para contemplar maravillosas vistas de los fiordos, montañas y glaciares. Llegada a Briksdal, donde tendrán tiempo libre a su disposición para disfrutar del glaciar a su ritmo La contemplación de una masa de hielo como la del Briksdalsbre es una experiencia inolvidable. Almuerzo (Incluido en Pensión Completa). Por la tarde, le recomendamos realizar un maravilloso crucero por el fiordo de Geiranger. Salida hacia Hellesylt, donde embarcaremos para efectuar un crucero opcional por el fiordo Geiranger; el más espectacular y, probablemente, más fotografiado de toda Noruega, patrimonio de la Humanidad declarado por la UNESCO. Cena y alojamiento.

DÍA 4: ÁREA DE LOEN - BERGEN
Desayuno-buffet. A primera hora de la mañana salimos hacia la segunda ciudad más grande de Noruega, Bergen, conocida como la “capital de los fiordos”. Tomaremos el barco para realizar una maravillosa travesía de dos horas aprox. por el Sognefjord, el “Fiordo de los Sueños”, el más grande y profundo de Noruega; desembarcaremos en el Área de Aurland, una de las zonas más atractivas de Noruega, a continuación tendrán la oportunidad de realizar opcionalmente el recorrido del famoso Tren de Flam. Durante su recorrido nos adentra en las montañas y nos permite admirar las maravillas que la naturaleza ha modelado en estos paisajes. Almuerzo (Incluido en Pensión Completa). Continuación hacia Bergen, donde realizaremos la visita panorámica de la ciudad. Destacan el barrio Bryggen, el antiguo puerto alemán, la iglesia de María, el barrio Nordnes, el famoso “Fisketorget” (mercado de pescado al aire libre), la torre de Rosenkrantz y el Castillo de Haakon. Cena (Incluida en Media Pensión y en Pensión Completa) y alojamiento.

DÍA 5: BERGEN
Desayuno-buffet. Día libre en esta encantadora ciudad. Le recomendamos hacer una visita opcional al “Gamle Bergen” y “Troldhaguen”, la Residencia del famoso compositor noruego Eduard Grieg (Incluida en Pensión Completa). Les recomendamos visitar el Museo Hanseático, situado en las casas Patrimonio de la humanidad de la UNESCO, donde conocer más a fondo la dura vida de los hombres de la liga hanseática. Almuerzo (Incluido en Pensión Completa). Así mismo, les recomendamos subir en funicular a la colina de la Floyfjellet, desde dónde se puede disfrutar de una bellísima vista panorámica de la ciudad y su fiordo (Incluido en Pensión Completa). Cena (Incluida en Media Pensión y en Pensión Completa) y alojamiento

DÍA 6: BERGEN - STAVANGER
Desayuno-buffet. Salida hacia la bella ciudad de Stavanger, siguiendo la ruta del Mar del Norte. En Halhjem embarcaremos en un ferry para cruzar el Bjornafjord, y tras cruzar la isla de Stord tomaremos el último ferry del viaje, cruzando el Boknafjord. Desembarque en Mortavika. Viajaremos a través del conjunto de túneles submarinos de Rennfast, los más profundos del mundo, hasta la ciudad de Stavanger. Efectuaremos la visita panorámica paseando por el barrio antiguo Gamle Stavanger, destacan: la Catedral, de época medieval y la Torre de Valberg. Almuerzo (Incluido en Pensión Completa). Tarde libre. Cena (Incluida en Media Pensión y en Pensión Completa) y alojamiento.

DÍA 7.: STAVANGER - FIORDO LYSE “PÚLPITO”
Desayuno-buffet. A primera hora de la mañana disfrutaremos de la excursión al fiordo de Lyse para contemplar el emblemático Preikestolen (“el Púlpito”). Salimos en dirección a Preikestolhytta, desde donde empieza el ascenso a pie para llegar a esta impresionante formación rocosa. Cruzaremos uno de los brazos del fiordo para alcanzar nuestro destino. Se originó hace más de 10.000 años, y constituye un excepcional mirador natural que se alza imponente sobre el Lysefjord, permitiendo contemplar unas vistas realmente espectaculares. Regreso a la ciudad. Resto del día libre a su disposición para visitar, algunos de los museos de la ciudad, como el Museo Marítimo; o para pasear por las calles que rodean el puerto Vagen, en el que nunca falta la animación durante las noches de verano. Cena (Incluida en Media Pensión y en Pensión Completa) y alojamiento.

DÍA 8: STAVANGER - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno. A la hora indicada, traslado hacia el aeropuerto para embarcar con destino España. Fin del viaje .

Nota: Dependiendo del día de salida, el itinerario se realizara en sentido contrario, comenzando el mismo en Stavanger.

Hoteles previstos o similares:

Categoría 3*/4*:
Oslo: Hotel Scandic Helsfyr
Area de Loen: Hotel Loenfjord
Bergen: Hotel Scandic Byparken
Stavanger: Hotel Scandic Forum

Estamos confirmando tu reserva...
Por favor, no pulses ninguna tecla en tu navegador. Este proceso podría tardar unos segundos.