Maravillas de Grecia: Atenas con Olympia y Delfos - 8 días. Salidas desde: Barcelona, Madrid

Desde

745 €

Precio por persona, tasas Incluidas
Encontrado para
1 nov 2014 7 noches
desde Madrid

Reservar

  • Incluye
  • Vuelos con Aegean/Iberia/Vueling.
  • 8 días.
  • Traslados y visitas.
  • 7 noches en categoría 3*, 4* ó 5* en régimen según programa.
  • Guía local de habla hispana durante las visitas.

Si necesitas ayuda

Llámanos al 902 123 383

Indicanos el código de oferta: 26584

De lunes a viernes:
De 10:00h. a 15:00h. y de 16:00h a 20:00h
Sábados:
De 10:00h. a 14:00h
Paga en dos veces
para reservas viajando a partir de: 14/11/2014
ITINERARIO

DIA 1: CIUDAD DE ORIGEN - ATENAS.
Vuelo a Atenas. Traslado al hotel. Alojamiento en hotel en Atenas.

DIA 2: ATENAS.
Desayuno en el hotel. Tiempo libre para disfrutar de la ciudad, con la posibilidad de realizar algunas excursiones opcionales. Alojamiento en hotel en Atenas.

DIA 3: ATENAS - OLYMPIA.
Desayuno en el hotel. Traslado en autobús a Corinto. Breve parada Panorámica en el Canal de Corinto. Traslado en autobús a Epidauro. Visita al Santuario de Asclepios, muy famoso por su increíble acústica natural. Visita el Gran Teatro, obra del siglo IV A.C. Traslado en autobús a micenas. Micenas es una de las Acrópolis más famosas de la época prehistórica, donde se visitará las Murallas, la Puerta de los Leones, el recinto de las Tumbas Reales y la Tumba de Agamenón. Traslado en autobús a Olympia. Cena en el hotel. Alojamiento en hotel en Olympia.

DIA 4: OLYMPIA - DELFOS.
Desayuno en el hotel. Visita de la ciudad antigua de Olimpia, centro de veneración de Zeus, donde en la antigüedad se celebraban cada 4 anos competiciones olímpicas. Visita al Estadio, Templo de Zeus y demás instalaciones olímpicas, así como Visita al Museo de Olimpia, en donde se podrán contemplar, entre otras obras, la maqueta del Santuario de Zeus, los frontones del Templo y la famosa estatua de Hermes de Praxiteles. Por la tarde atravesamos el estrecho de Rio a Antirion pasando por el nuevo puente colgante, el más grande de Europa. Traslado en autobús a Delfos. Cena en el hotel. Alojamiento en hotel en Delfos.

DIA 5: DELFOS - ATENAS.
Desayuno en el hotel. En Delfos, ciudad conocida como el centro del mundo, visitaremos el Oráculo de Apolo, uno de los más sagrados santuarios de Grecia, situado en el monte Parnaso, la fuente de Castalia y Marmaria y al Museo en donde entre otras obras, veremos la famosa estatua “El Auriga de Bronce”. Alojamiento en hotel en Atenas.

DIA 6: ATENAS.
Desayuno en el hotel. Tiempo libre para disfrutar de la ciudad, con la posibilidad de realizar algunas excursiones opcionales. Alojamiento en hotel en Atenas.

DIA 7: ATENAS.
Desayuno en el hotel. Tiempo libre para disfrutar de la ciudad, con la posibilidad de realizar algunas excursiones opcionales. Alojamiento en hotel en Atenas.

DIA 8: ATENAS - CIUDAD DE ORIGEN.
Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto. Vuelo de regreso a la ciudad de origen.

La descripción del itinerario es genérica, y varía según el día y el lugar de embarque, sin afectar el contenido del programa.

Estamos confirmando tu reserva...
Por favor, no pulses ninguna tecla en tu navegador. Este proceso podría tardar unos segundos.