Tesoros de Polonia - 8 días. Salidas desde: Madrid

Desde

1.099 €

Precio por persona, tasas Incluidas
Encontrado para
18 sep 2017 7 noches
desde Madrid

Reservar

  • Incluye
  • Vuelos ida y vuelta especial.
  • 8 días.
  • Traslados y visitas.
  • 2 noches en Varsovia, 1 noche en Poznan, 1 noche en Wroclaw y 3 noches en Cracovia.
  • Categoría 3*/4*, régimen según programa.
  • Las visitas previstas en el programa.
  • Los guías locales en: Varsovia, Torun, Poznan, Wroclaw y Cracovia.
  • La entrada a los siguientes lugares: Poznan: Catedral.

Si necesitas ayuda

Llámanos al 902 123 383

Indicanos el código de oferta: 26542

De lunes a viernes:
De 09:00h a 20:00h
Sábados:
De 09:00h. a 14:00h
Paga en dos veces
para reservas viajando a partir de: 18/07/2017
ITINERARIO

DÍA 1: CIUDAD DE ORIGEN - VARSOVIA
Salida en vuelo especial hacia Polonia. Llegada a la ciudad de Varsovia. Traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 2: VARSOVIA
Después del desayuno, visita guiada por Varsovia. Un ambiente especial reina en el casco antiguo (Stare Miasto), completamente reconstruido después de la guerra y reconocido como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. La Plaza del Mercado es de gran belleza. Las construcciones que bordean las calles que forman la Vía Real son en su mayor parte edificios históricos. A continuación darán un paseo por el parque Lazienki. Almuerzo. Tarde libre. Cena y alojamiento.

DÍA 3: VARSOVIA - TORUN - POZNAN
Desayuno y salida hacia Torun. Llegada y almuerzo. A continuación visita guiada de Torun, lugar natal de Nicolás Copérnico, ciudad asentada a ambas orillas del río Vístula, posee la mayor riqueza de arquitectura gótica de Polonia. Su centro histórico forma parte de la lista de monumentos de la Unesco. A continuación salida hacia Poznan. Llegada, cena y alojamiento.

DÍA 4: POZNAN - WROCLAW
Desayuno. Visita guiada de Poznan, la trepidante metrópolis del oeste polaco. Admirarán la Catedral de Ostrów Tumski, la Iglesia de San Estanislao y de Santa Magdalena y la vieja Plaza del Mercado y les impresionará el majestuoso ayuntamiento que preside elegantemente la Plaza Principal. Almuerzo. Por la tarde salida hacia Wroclaw, la “Venecia polaca”. Llegada, cena y alojamiento.

DÍA 5: WROCLAW - CRACOVIA
Después del desayuno, visita guiada de Wroclaw, bella ciudad donde más de 100 puentes y pasarelas atraviesan el Oder y sus ramificaciones. En el centro de la Gran Plaza (Rynek) está el ayuntamiento gótico (Ratusz), uno de los más grandes de Europa, auténtica perla de la arquitectura profana de Silesia con sus pináculos y su reloj astronómico. Verán entre otros, la catedral, obra maestra del gótico, así como la Universidad (visitas por fuera), por la que pasaron numerosos premios Nobel. Almuerzo.Tiempo libre. Continuación a Cracovia. Llegada, cena y alojamiento.

DÍA 6: CRACOVIA
Desayuno y mañana dedicada a la visita guiada por Cracovia. Reconocida como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, es una de las más bellas ciudades del mundo. Almuerzo. A continuación visita del barrio judío con guía local. Tiempo libre. Posibilidad de realizar una excursión opcional a Wieliczka para visitar las minas de sal gema. Reconocidas como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Cena y alojamiento en Cracovia.

DÍA 7: CRACOVIA
Desayuno. Día libre. Posibilidad de realizar excursiones opcionales. Cena y alojamiento en Cracovia.

DÍA 8: CRACOVIA - KATOWICE - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno. A la hora prevista, traslado al aeropuerto para salir en vuelo especial de regreso. Llegada, fin del viaje y de nuestros servicios.

Dependiendo del día y la ciudad de salida el itinerario se realizará en sentido contrario al indicado sin alterar al contenido del mismo.

Hoteles previstos o similares:

Categoría 3*4*:
Varsovia: Hotel Campanile
Poznan: Hotel Novotel
Worclaw: Hotel Haston City
Cracovia: Hotel Contrad

Estamos confirmando tu reserva...
Por favor, no pulses ninguna tecla en tu navegador. Este proceso podría tardar unos segundos.