Países Bajos - 7 días. Salidas desde: Barcelona, Malaga, Bilbao, Madrid

Desde

1.048 €

Precio por persona, tasas Incluidas
Encontrado para
11 sep 2017 6 noches
desde Madrid

Reservar

  • Incluye
  • Vuelos ida y vuelta.
  • Traslados.
  • 3 noches en Bruselas y 3 noches en Ámsterdam.
  • Categoría 3*/4* régimen según programa (desayuno diario + 2 comidas).
  • Visita panorámica de Amberes, Malinas, Bruselas y Ámsterdam.

Si necesitas ayuda

Llámanos al 902 123 383

Indicanos el código de oferta: 26541

De lunes a viernes:
De 09:00h a 20:00h
Sábados:
De 09:00h. a 14:00h
Paga en dos veces
para reservas viajando a partir de: 09/09/2017
ITINERARIO

Día 1: AMSTERDAM.
Presentación en el aeropuerto 2 horas antes del vuelo hacia Ámsterdam. Llegada y traslado al hotel. Tiempo libre para conocer una de las ciudades con más encanto de Europa, en la que se combinan las edificaciones y costumbres de una antigua ciudad de comerciantes de con las últimas tendencias. Posibilidad de realizar opcionalmente un paseo en lancha por los canales, conociendo entre otros lugares el famoso Barrio Rojo, el canal de los Príncipes, donde veremos la Iglesia del Oeste y la Casa de Ana Frank, el Canal de los Señores, el rio Amstel donde podrán ver el famoso Puente Delgado y el Stopera, etc. Cena y alojamiento.

Día 2: AMSTERDAM.
Desayuno. Visita panorámica: Torre de la Moneda, Rokin, el mercado flotante de flores, la Plaza Dam, el Palacio Real, Buewe Kerk y el Monumento Nacional, la Bolsa de Berlage la Estación central, la Iglesia de San Nicolás, el barrio judío del siglo XVII, etc. También visitaremos una fábrica de tallado de diamantes, donde se asistirá a una demostración de la talla de diamantes y una exposición de los distintos tipos de piedras preciosas. Tarde libre para descubrir otros aspectos de la ciudad o visitar alguno de sus museos, como por ejemplo el Van Gogh o el Rijksmuseum, donde se encuentran algunas de las obras más importes de los grandes artistas flamencos. Alojamiento.

Día 3: AMSTERDAM.
Desayuno. Día libre. Les recomendamos aprovechar el tiempo realizando alguna de nuestras excursiones opcionales que le darán una completa imagen de estas tierras y sus gentes, como por ejemplo: Visitar la impresionante Subasta de Flores de Aalsmeer, que recibe anualmente más de 200.000 visitantes, donde los grandes comerciantes del sector pujan por flores y plantas de todas las nacionalidades, conocer Zaanse Schans, conocido popularmente como el pueblo de los molinos, donde encontraremos una reproducción fiel de la vida en la comarca del Zaan. Paseando entre las tradicionales casas de madera, los almacenes y los molinos de viento, recorrer los pueblos marineros, donde veremos la perfecta armonía existente, entre las diferentes comunidades culturales y religiosas, en los Países Bajos: Marken, de religión protestante, donde se ha sabido conservar vivas las tradiciones durante seis siglos, lo que aún podemos apreciar en sus calles, sus habitantes, y sus rincones pintorescos; originariamente fue una isla y actualmente está unido a tierra firme por un dique y una carretera y Volendam, con una larga tradición católica, muy conocido en la antigüedad como lugar de encuentro de peregrinos y misioneros y hoy en día, además de realizar compras interesantes, podrá degustar platos de pescado, característicos de la región. Alojamiento.

Día 4: ÁMSTERDAM - LA HAYA - DELFT - ROTTERDAM - BRUSELAS.
Desayuno. Salida hacia La Haya, la ciudad de los palacios y las avenidas, de las embajadas y los ministerios, es la sede del gobierno de los Países Bajos, de la Academia de Derecho Internacional del Tribunal Supremo de los Países Bajos, del Tribunal Internacional y residencia de la familia real holandesa. Continuación a Delft, preciosa ciudad conocida por su bella porcelana azul y sus calles llenas de flores, llenas de encanto, tiempo libre, y continuación a Rotterdam. Tiempo libre para conocer el corazón económico e industrial de Holanda y que cuenta con uno de los mayores puertos del mundo (más de 100 Km. de muelles). Si lo desea podrá realizar una visita panorámica opcional de estas ciudades con guía local incluyendo la entrada al Parque de Madurodam, donde podrá admirar los monumentos más importantes de Los Países Bajos a una escala perfecta. Continuación a Bruselas. Tiempo libre en el que le recomendamos realizar un paseo por el centro de la ciudad para conocer la Grand Place iluminada. Cena y alojamiento.

Día 5: BRUSELAS - BRUJAS - GANTE - BRUSELAS.
Desayuno. Visita panorámica: la Grand Place, con las Casas del Rey, de los Gremios y, sobre todo, el Ayuntamiento; construido entre 1402 y 1455. Destaca la torre de estilo gótico de 96 metros de altura, la cual remata con una estatua del arcángel San Miguel, patrón de Bruselas, venciendo el Diablo; el Manenken-Pis; estatua de bronce de unos cincuenta centímetros; Barrio de Sablon, el Palacio de Justicia, el Atomium, etc. A continuación realizaremos un recorrido por dos ciudades espectaculares. Brujas, en la que disfrutará descubriendo el encanto de sus casas y canales, el Lago del Amor, el Beaterio, la Plaza Grote Markt, la Basílica de la Santa Sangre, del siglo XII, donde se guarda la reliquia de la Santa Sangre de Jesucristo, etc. Seguidamente realizaremos una parada en Gante, con mágicos rincones como el Castillo de los Condes de Flandes, la Catedral de San Bavón, obra maestra del arte gótico y lugar donde en 1500 fue bautizado Carlos V, la Torre Belfort, la Iglesia de San Nicolás, el puente de San Miguel con unas bonitas vistas de los edificios construidos en los s. XVI y XVII, etc. Si lo desea podrá realizar visita opcional de ambas ciudades. Regreso a Bruselas. Alojamiento.

Día 6: BRUSELAS - AMBERES - MALINAS - BRUSELAS.

Desayuno y salida hacia Amberes, uno de los centros mundiales del diamante. Visita panorámica: el ayuntamiento con detalles italianos y flamencos (la multitud de banderas que adornan su fachada, así como los remates dorados de su tejado le dan una vistosidad especial al edificio); el matadero, la Catedral de Nuestra Señora de Amberes, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es la iglesia más importante de los Países Bajos y una de las más grandes del mundo, etc. Continuación a Malinas, antigua capital de los Países Bajos en época de los duques de Borgoña y hoy en día la capital eclesiástica de Bélgica, además de la ciudad de los carillones y los tapices. Visita panorámica de la ciudad en la que destacan la Plaza Mayor, llena de edificios con elegantes fachadas entre los que destaca el Ayuntamiento y en donde veremos la estatua de Margarita de Austria, regente de los Países Bajos y tutora de Carlos V y sus hermanos a la muerte de Felipe el Hermoso, llevando a Flandes a un gran esplendor económico, gracias a los tratados con Inglaterra, en los que favorecía el comercio de los tejidos flamencos; la Catedral de San Romualdo, con su torre que fue reconocida como patrimonio del mundo por la UNESCO. Regreso a Bruselas y tarde libre o excursión opcional a Lovaina en cuya universidad impartió clases Erasmo de Rotterdam. Veremos la Grote Markt o Plaza Mayor, con la iglesia de San Pedro y el ayuntamiento del siglo XV, y otros edificios como el Salón de los Tejidos, el colegio Van Dale, la Iglesia de San Miguel y el Gran Beaterio. Regreso a Bruselas. Alojamiento.
Día 7: BRUSELAS - ESPAÑA.
Desayuno. Tiempo libre hasta la hora que se indique de traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a su ciudad de destino. Fin de nuestros servicios.

Hoteles previstos o similares:

Categoría 3*/4*:
Bruselas: Hotel Novotel Tour Noire
Ámsterdam: Hotel Novotel Ámsterdam City

Estamos confirmando tu reserva...
Por favor, no pulses ninguna tecla en tu navegador. Este proceso podría tardar unos segundos.