Ronda de los Países Bajos - 8 días. Salidas desde: Barcelona, Madrid

Desde

964 €

Precio por persona, tasas Incluidas
Encontrado para
28 may 2017 7 noches
desde Madrid

Reservar

  • Incluye
  • Vuelos ida y vuelta.
  • Traslados y visitas.
  • 3 noches en Ámsterdam, 1 noche en Amberes, 1 noche en Brujas y 2 noches en Bruselas.
  • Categoría 3*/4*, régimen a elegir.
  • Visitas panorámicas de La Haya, Delft, Rotterdam, Amberes, Brujas y Gante.

Si necesitas ayuda

Llámanos al 902 123 383

Indicanos el código de oferta: 26367

De lunes a viernes:
De 09:00h a 20:00h
Sábados:
De 09:00h. a 14:00h
Paga en dos veces
para reservas viajando a partir de: 13/04/2017
ITINERARIO

DÍA 1: CIUDAD DE ORIGEN - ÁMSTERDAM
Presentación en el aeropuerto a la hora que se indique para embarcar en avión con destino Ámsterdam, pintoresca ciudad, de aspecto inconfundible, situada en el estuario del río Ljssel, con un trazado concéntrico alrededor de la Plaza Dam, en medio de 100 canales y 1.500 puentes. Llegada y traslado al hotel. Cena (incluida en Media Pensión y en Pensión Completa) y alojamiento. Paseo nocturno opcional por el Casco Antiguo, barrio rojo, etc.

DÍA 2: ÁMSTERDAM (Excursión opcional a Marken y Volendam)
Estancia en régimen de medía pensión. Por la mañana efectuaremos la visita panorámica incluida de la ciudad, lo más maravilloso de Amsterdam es el encanto personal con el que combina todas las ventajas de una gran ciudad con los atractivos de la aldea histórica que la caracterizan. La ciudad goza, además, de una intensa vida cultural y un ambiente de los más cosmopolitas de Europa. Con casi mil años de historia, Amsterdam era en su época más primitiva, una aldea de pescadores conocida como “Aemstelledame”, que se convertiría pronto en una próspera ciudad de gran actividad comercial. Sin duda alguna destacan los canales, el Casco Antiguo, uno de los más extensos y mejor conservados de Europa, con una línea más bien baja de edificios con elegantes fachadas y delicadas cúpulas, que determinan suavemente la línea del horizonte; la Plaza Dam, en pleno centro de Amsterdam, rodeada de edificios de los siglos XVI y XVII, entre los que destaca el Antiguo Ayuntamiento y el Nieuwe Kerk, Iglesia Nueva, que guarda en su interior un órgano del siglo XVI y algunas esculturas barrocas; el Barrio Judío, cuenta con algunos lugares interesantes como el Castillo de Siete Torres Waag, antigua puerta de entrada a la ciudad, que alberga el Joods Historisch Museum (Museo de Historia Judía), una sinagoga restaurada de los siglos XVII y XVIII, que exhibe pinturas, objetos de uso ceremonial y documentos relacionados con la historia de la comunidad judía holandesa; la Casa de Rembrandt, convertida en museo, donde se expone una extensa colección de aguafuertes del pintor (incluyendo cuatro placas) y diversos cuadros del maestro, de sus alumnos y de algunos pintores contemporáneos; y la Sinagoga Portuguesa o el Mercado de Flores Singel. A continuación daremos un bellísimo paseo en barco (incluido en Media Pensión y en Pensión Completa) por los típicos canales de Amsterdam y visitaremos una Casa de Díamantes. Por la tarde excursión (incluida en Media Pensión y en Pensión Completa) a Marken y Volendam, dos pueblecitos típicos de pescadores en los alrededores de Amsterdam que disponen de casas perfectamente conservadas, trajes típicos, tiendas y escenas pintorescas. Ambas localidades cuentan con un puerto digno de admiración. Si el horario lo permite pararemos en una granja holandesa donde se fabrican los famosos quesos Gouda. Posibilidad de realizar una excursión opcional a la cercana ciudad de Edam, antes de regresar a Amsterdam. Cena (incluida en Pensión Completa) y alojamiento.

DÍA 3: ÁMSTERDAM
Día libre para pasear y disfrutar de esta atractiva ciudad. Nosotros le ofrecemos una serie de excursiones para aprovecharlo al máximo: a primera hora una visita a la famosa Subasta de Flores, en Aalsmeer, en primavera además tendrá la posibilidad de disfrutar el lugar que se conoce como Jardín de Europa: Keukenhof (del 24 de marzo al 24 de mayo); otra excursión que no se puede perder es la del Gran Dique, conocido como Afsluitdijk, se encuentra al Norte de Holanda y separa el Mar del Norte del lago Ijssel (antiguo Mar del Sur), este dique se construyó en 1932, es una obra maestra de ingeniería y con él se consiguió ganar tierras al mar, evitar inundaciones y crear una reserva de agua dulce. A continuación proseguiremos por la región de Zaan, mundíalmente conocida por su artesanía en zuecos y por su atractivo principal, los molinos de viento que hace 250 años llegaron a ser más de ochocientos. En Zaanse Schas, hermoso pueblo de casas de madera con bellas fachadas, se encuentran unos diez molinos que se pueden visitar: entre otros destacan De Geknoonde, Poelensburg (molino de aserrar), De Kat (molino de pigmentos minerales de pintura), De Zoeker y De Borte Hem (molinos de aceite) y De Huismar (el pequeño molino de mostaza), tiempo libre para visitarlos y fotografiarse junto a ellos. Regreso a Amsterdam. Cena (incluida en Media Pensión y en Pensión Completa) y alojamiento.

DÍA 4: ÁMSTERDAM - LA HAYA - DELFT - ROTTERDAM - AMBERES
Desayuno buffet y salida hacia La Haya y Delft. Llegada a La Haya y visita panorámica incluida de la ciudad, centro político y administrativo de los Países Bajos y residencia del Tribunal Internacional de Arbitraje. Destaca de todos los monumentos el Palacio de Justicia. Tiempo libre para visitar opcionalmente Madurodam “Holanda en miniatura”, precioso parque en el que se da cita una representación hecha escrupulosamente a escala 1:25 de todos los edificios, canales, etc., más característicos de Holanda. A continuación salida hacia Delft, típica ciudad holandesa y hogar del famoso pintor Johannes Vermee,r que preserva un bello centro histórico del siglo XVII, y donde podrá comprar su típica cerámica. Continuación hasta Rotterdam, primer puerto marítimo europeo. Acompañados de nuestro guía, realizaremos un paseo panorámico incluida de la ciudad, donde podremos admirar los edificios y monumentos más significativos. Posibilidad opcionalmente de subir al Euromast (Torre de 185 m.) desde donde se obtiene una impresionante panorámica. Continuación hasta Amberes. Cena y alojamiento.

DÍA 5: AMBERES - BRUJAS
Desayuno buffet. Visita incluida de esta ciudad, donde destaca la Catedral de Nuestra Señora, monumental obra del gótico flamígero brabanzón, la Plaza Mayor, etc. Destaca su Grand Place, dominada por la majestuosa Torre, la Catedral, sus casa gremiales, y su Ayuntamiento mezcla de estilos arquitectónicos. Proseguimos nuestro viaje hasta Brujas, una de las más pintorescas ciudades de Europa, un Museo Romántico al aire libre hecho de Iglesias, casas principales, canales famosos y puertos interiores. Visita incluida de esta bellísima ciudad; su imagen está formada por casas que datan de los siglos XV al XVIII. Muchos edificios son testigos del poderío de Brujas en la Edad Medía. Destacamos la Plaza Mayor, donde se encuentran los grandes mercados centrales del siglo XIII, antiguo centro comercial de la ciudad; Plaza de Burg, con el Ayuntamiento; Palacio de Justicia y la Basílica de la Santa Sangre. Tiempo libre para pasear por el lago del Amor y otros románticos lugares que esta bellísima ciudad ofrece. Cena (incluida en Media Pensión y en Pensión Completa) y alojamiento.

DÍA 6: BRUJAS - GANTE - BRUSELAS
Desayuno buffet y salida hacia Gante, la ciudad flamenca más poblada de la época medieval, donde nació Carlos I en 1500. y visita incluida de la ciudad eterna rival de la “ciudad hermana” de Brujas. Destacamos: la Catedral de San Bavón, de estilo romántico, gótico y barroco, en la cual se encuentra el políptico de los hermanos Van Eyck “La Adoración del Cordero Místico” y “La vocación de San Bavón”, de Rubens; el Ayuntamiento, curiosa mezcla de estilo gótico y renacentista. Continuación del viaje hasta Bruselas. Llegada a mediodía y visita incluida de esta ciudad, sede de gran número de organizaciones internacionales y, por consiguiente, el lugar donde se toman las decisiones más importantes para el futuro del Viejo Continente. Destaca su Grand Place, una de las plazas más bellas del mundo, dominada por la majestuosa Torre del Ayuntamiento, auténtica perla del gótico flamenco, la Catedral, con sus museos, y su Palacio de Justicia. Cena (incluida en Media Pensión y en Pensión Completa) y alojamiento.

DÍA 7: BRUSELAS (Excursión opcional Lovaina y Parque Natural de Tervuren)
Desayuno buffet. Día libre. Los que lo deseen podrán efectuar opcionalmente una visita a Lovaina, bella ciudad belga sede de la famosa Universidad. Saldremos de Bruselas por la elegante avenida trazada por Leopoldo II desdes el Cincuentenario hacia Tervuren donde podrán disfrutar de una magnífica vista del Palacio y del parque Tervuren con sus jardines a la francesa. Seguiremos luego el camino admiranndo el precioso paisaje de la campiña de Brabante para llegar a Lovaina donde veremos el espectacular Ayuntamiento, obra maestra del gótico civil flamenco, la Catedral de San Pedro y uno de los beatarios más grande y mejor conservado de Bélgica. Cena (incluida en Media Pensión y en Pensión Completa) y alojamiento.

DÍA 8: BRUSELAS - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno buffet y tiempo libre en Bruselas hasta la hora del traslado al aeropuerto. Vuelo de regreso a España. Fin del viaje.

El itinerario podrá realizarse en sentido contrario al indicado sin alterar el contenido del mismo.

Hoteles previstos o similares:

Categoría 3*/4*:
Ámsterdam: Hotel Holiday Inn Express
Amberes: Hotel Lindner
Brujas: Hotel Karos Fortis
Bruselas: Hotel Silken

Estamos confirmando tu reserva...
Por favor, no pulses ninguna tecla en tu navegador. Este proceso podría tardar unos segundos.