Chipre - 8 días. Salidas desde: Barcelona, Madrid

Desde

431 €

Precio final por
persona

Encontrado para
9 mar 2017 7 noches
desde Barcelona

Reservar

  • Incluye
  • Vuelos ida y vuelta, vía Estambul.
  • Traslados.
  • 7 noches en Categoría 4*/5*, régimen a elegir.
  • Una maleta por pasajero de hasta 20 kg.
  • Incluye Excursión día Completo a Nikosia
  • Incluye Paquete de Visitas

Si necesitas ayuda

Llámanos al 902 123 383

Indicanos el código de oferta: 26036

De lunes a viernes:
De 09:00h a 20:00h
Sábados:
De 09:00h. a 14:00h
ITINERARIO

DÍA 1: CIUDAD DE ORIGEN - CHIPRE
Llegada a Chipre y traslado al hotel. Alojamiento en el hotel.

DÍA 2: KYRENIA–GIRNE(paquete de visitas)
Desayuno en el hotel. Coctel de Bienvenida. Y visita a Girne (incluido en el paquete de visitas). Durante la excursión tendrán la oportunidad de visitar el pueblo de Bellapais, en el que el periodista y escritor Lawrence Durrell escribió su famoso libro "Limones amargos" (obra autobiográfica en los años 1953 - 1956). El pueblo está situado en un bello lugar a los pies de las montañas de los cinco dedos. También se encuentra en el pueblo, la Abadía de Bellapais, obra maestra del arte gótico y donde susbalcones ofrecen vistas espectaculares de la región costera de Girne. Tiempo libre para el almuerzo (paquete de visitas), aproximadamente de 13:00-14:00 A continuación seguiremos disfrutando de la enorme fortaleza del puerto de Girne que alberga entre sus paredes un museo de naufragios. Sus murallas ofrecen una excelente oportunidad de hacer fotos del romántico puerto de Girne. Regreso al hotel y alojamiento.

DÍA 3: GÜZELYURT (paquete de visitas)
Desayuno en el hotel. Excursión a Güzelyurt (incluido en el paquete de visitas). Comenzamos el recorrido para visitar el “Martirio de Karaoglanoglu” donde podemos disfrutar del museo al aire libre del ejército. Seguiremos hacia la “Presa de agua de Geçitköy”, donde se podrá disfrutar de las vistas montañosas junto a la presa. Continuaremos haca la “Basilica Soli” para disfrutar de los antiguos mosaicos, entre los cuales destacan “El mosaico del cisne”, donde se podra hacer la mejor foto. Seguiremos hasta el “Teatro Romano” el cual fue construido en la base de un teatro griego. Nuestra siguiente parada es el antiguo palacio Persa, llamado Vouni que significa “colina” en Griego, donde podréis disfrutar de unas magnificas vistas de la bahía de Güzelyurt desde el palacio. El “Palacio de Vouni” está compuesto de 137 cuartos, construido en el siglo 5 A.C, único ejemplo de la auténtica arquitectura persa en Chipre y el Templo de Atenea. Almuerzo durante la visita. Después de la comida caminaremos hasta “Güzelyurt Nature”, museo arqueologico donde disfrutar de los antiguos artilugios de Chipre, conociendo así, parte de la historia de la isla. También habrá la oportunidad de ver exposición de figuras de los animales típicos de la zona. Al final de la visita, seguiremos hacia la Iglesia de Santa Mamas para ver la iconografía de madera de San Mamas, santo que tiene gran influencia en Chipre. Vuelta al hotel.

DÍA 4: FAMAGUSTA (paquete de visitas)
Desayuno en el hotel. Excursión a Famagusta (incluido en el paquete de visitas). A continuación, nos dirigimos hacia Famagusta. En el camino visitaremos las ruinas romanas y helenísticas de Salamina, con su teatro, baños y gimnasio.
Almuerzo durante la excursión incluido en el paquete de visitas. Por la tarde, habrá una parada con posibilidad de ver y comprar las alfombras típicas del país.Luego visitaremos el famoso casco antiguo de Famagusta. La Catedral de San Nicolás (ahora llamada Lala Mustafa Pasha Mezquita) cuyas ruinas están situadas junto a una preciosa playa de arena.Después nos dirigimos a Magusa. Alojamiento.

DÍA 5: KARPAZ (paquete de visitas)
Desayuno en el hotel. Excursión a Karpaz (incluido en el paquete de visitas). Salida para disfrutar de la maravillosa isla y conocer la flora y fauna. De camino visitaremos el monasterio de San Bernabé. Más importante en historia cristiana, cual ofrece no sólo una sala de iconos, sino también un pequeño museo arqueológico muy interesante. También dentro, está la tumba del santo. Seguiremos nuestro camino hacia el norte de Chipre. De camino haremos varias parada para ver la belleza del lugar, hacer fotos. Ver una cosa curiosa, burros con tamaño de caballo, que solo se puede encontrar en Chipre. Seguimos nuestro camino a Dipkarpaz. A continuación almuerzo incluido en la visita . Después de la comida visitaremos el Santuario del Monasterio Apostolos Andreas y Ayias Trias con los maravillosos mosaicos geométricos. Regreso al hotel. Alojamiento.

DÍA 6: GIRNE (paquete de visitas)
Desayuno en el hotel. Salimos hacia Girne. Durante el recorrido haremos una parada para visitar una Joyería y una tienda de cuero en grandes almacenes. Almuerzo durante la visita incluido en el paquete de visitas. A la llegada pararemos en el castillo de San Hilarión (incluido en el paquete de visitas). El castillo se alza por encima de la antigua ciudad pequeña. El castillo con tres edificios, era lugar de pasar los veranos de la antigua dinastía de los reyes Franceses Lusignian. Tiempo para hacer fotos. Después de la visita llegada al hotel. Alojamiento.

DÍA 7: CHIPRE
Excursión a Nikosia, Almuerzo incluido.
Desayuno en el hotel. Visita de la ciudad Nikosia(Lefkosa) que ofrece a cada paso, el ejemplo de las diferentes culturas y pueblos que vivieron durante años en Chipre. Como la antiguaKarvansaray Otomana, o la iglesia gótica de la coronación de los reyes de Chipre. Los siguientes puntos de visita serán: la Puerta de Girne, la frontera verde llamada ´Línea Verde´) que divide la ciudad en norte y sur, las viejas paredes venecianas y la Mezquita (catedral Selemiye Santa Sofía, originalmente uno de los dos catedrales de reyes francesesLusignan), el gran bazar (Bandabuliya) y el viejo Karvansaray (Buyuk Han), también pasearemos por la calle comercialArasta. Es posible explorar la parte sur de la ciudad,la parte griega, durante el tiempo libre. Almuerzo. La visita se termina con el paseo por la parte Norte de la ciudad. Regreso al hotel y alojamiento.

DÍA 8: CHIPRE - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno en el hotel y traslado al aeropuerto a la hora acordada. Salida del vuelo con destino España. Llegada y fin del viaje.

Nota: El circuito puede modificarse por los horarios de cierre semanal de los monumentos.
Para la visita del día 07 es necesario llevar el pasaporte.

Paquete de visitas, incluye:
- Visita de medio día a Kyrenia (Girne).
- Visita de día completo de Troodos.
- Visita de día completo de Famagusta.
- Visita de día completo de Dipkarpaz.
- Visita de día completo al Castillo de St. Hillarion.
- 6 almuerzos sin bebidas.
- Entradas según itinerario.

Hoteles previstos o similares:
Categoría 4*/5*:
Girne: Hotel Riverside
Magusa: Hotel Salamis Bay
Girne: Hotel Acapulco Resort

Estamos confirmando tu reserva...
Por favor, no pulses ninguna tecla en tu navegador. Este proceso podría tardar unos segundos.