Semana Santa - Chipre - 8 días. Salidas desde: Barcelona

Desde

1.085 €

Precio por persona, tasas Incluidas
Encontrado para
9 abr 2017 7 noches
desde Barcelona

Reservar

  • Incluye
  • Vuelos ida y vuelta con la compañía Lufthansa.
  • Traslados
  • 7 noches de estancia según hotel elegido en régimen según programa.
  • Excursiones y visitas según programa

Si necesitas ayuda

Llámanos al 902 123 383

Indicanos el código de oferta: 24933

De lunes a viernes:
De 09:00h a 20:00h
Sábados:
De 09:00h. a 14:00h
Paga en dos veces
para reservas viajando a partir de: 13/04/2017
ITINERARIO:

DÍA 1: CIUDAD DE ORIGEN – LÁRNACA.
Salida en vuelo regular (vía Frankfurt) con destino Lárnaca. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 2: LÁRNACA - MONTAÑA TROODOS - MONASTERIO KYKKO - LÁRNACA.
Desayuno. Salida hacia el centro de la isla con dirección al pueblo de Peristerona donde se encuentra la Iglesia de San Barnabas y San Hilarion de estilo bizantino. Continuación hacia el pueblo de Kalopanayiotis donde visitaremos el Monasterio de Ayios Ioannis Lampadistis (San Juan), que posee una serie de pinturas muy bien conservadas que forman parte de la herencia de la humanidad de la Unesco .Cerca del monasterio, se encuentra el río donde los Apóstolos Bernabé y Pablo bautizaron a Santo Heraclidios, primer obispo de Tamasos, reino fundado por los griegos en el siglo XIV. A continuación salida hacia el famoso Monasterio de Kykko, fundado en el siglo XI, donde se encuentra un Icono de la Virgen Maria pintado por el Apóstol Lucas. Regreso y alojamiento en el hotel.

DÍA 3: LÁRNACA - NICOSIA - LÁRNACA.
Desayuno. Desayuno en el hotel y salida hacia Nicosia, la capital de la isla, conocida también como “la última ciudad dividida de Europa”. Primero visitaremos el Museo Arqueológico y su maravillosa colección de piezas que abarca la dilatada historia de la isla. Después nos dirigiremos hacia el palacio Arzobispal donde se encuentra la Catedral de San Juan que fue construida en el siglo XVII y pintada con hermosos frescos del siglo XVIII. Tiempo libre para pasear o bien cruzar el check point de la calle Ledra para visitar la zona ocupada de la ciudad. Regreso a Larnaca y visita de la Iglesia y Tumba de San Lázaro, así como la Iglesia de Angeloktistos en la localidad de Kiti. Alojamiento en el hotel.

DÍA 4: LÁRNACA - PAFOS - LÁRNACA.
Desayuno. Salida por la mañana hacia Pafos, antigua capital romana de Chipre. Llegaremos a “Petra Tou Romiou” la gran roca que sobresale desde el mar y que es el lugar donde, según la mitología, nació la diosa de la belleza y el amor, Afrodita. Breve parada para hacer fotos y continuación hacia Kato Pafos para visitar las Tumbas Reales. Tiempo libre para almorzar y pasear por el puerto pesquero. Por la tarde visita del Parque Arqueológico de Pafos, que son patrimonio de la Humanidad de la Unesco. Continuaremos para visita de la columna de San Pablo, donde fue amarrado por los romanos, y de la Iglesia bizantina en la aldea de Yeroskipos. Regreso al hotel y alojamiento.

DÍA 5: LÁRNACA - LIMASSOL - CURIUM - LÁRNACA.
Desayuno. Después del desayuno salida hacia Limassol por la costa. Llegada al centro de la ciudad de Limassol donde realizaremos un tour panorámico de su centro histórico. Continuación, a través de las plantaciones de cítricos de Phassouri, hacia Curium, reino fundado por los griegos en el siglo XIV A.C. Visita de las ruinas: teatro romano, la Casa de Eustolio con sus termas romanas y bellos mosaicos, la Basílica paleocristiana del siglo IV, sede del obispo de la ciudad y el recién restaurado Baptisterio. Después continuación hacia Omodos, uno de los pueblos más tradicionales y bonitos de la isla. Tiempo libre para almorzar. Visita del Monasterio de Santa Cruz y de la Prensa medieval de vino. Finalizaremos con una cata de vino en una de las bodegas de los campesinos del pueblo. Regreso y alojamiento en el hotel.

DÍAS 6 - 7: LÁRNACA.
Desayuno. Días libres para actividades personales: playa, compras, etc. Alojamiento en el hotel.

DÍA 8: LÁRNACA – CIUDAD DE ORIGEN.
A hora indicada traslado al aeropuerto de Lárnaca para tomar vuelo (vía Frankfurt) con destino a la ciudad de origen. Llegada y fin de nuestros servicios.

Estamos confirmando tu reserva...
Por favor, no pulses ninguna tecla en tu navegador. Este proceso podría tardar unos segundos.