Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte una mejor experiencia de navegación, mejorar nuestros servicios y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias mediante el análisis de hábitos de navegación.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más Información | Aceptar

Bellezas de Thailandia y Playa - 12 días. Salidas desde: Barcelona, Madrid

Desde

1,513 €

Precio por persona
Precio desde por persona en habitación doble saliendo desde Madrid, el 10 de septiembre de 2018

Reservar

El precio incluye:

  • Vuelos de ida y vuelta
  • Vuelo Bkk-Usm
  • 3 noches en Bangkok, 1 noche en Kamphaeng Phet, 2 noches en Chiang Mai, 1 noche en Sukhothai, 4 noches en Koh Samui
  • 11 Desayunos, 5 Comidas
  • Visitas y entradas según itinerario
  • Transporte entre ciudades según itinerario
  • Traslado de llegada
  • Traslado de salida

Si necesitas ayuda

Llámanos al 902 011 989

Indicanos el código de oferta:

De lunes a viernes:
De 09:00h a 21:00h
Sábados:
De 09:00h. a 14:00h

Elige fecha de salida

ITINERARIO:

DÍA 1: ESPAÑA - BANGKOK
Embarque en vuelo con destino a Bangkok, en vuelo con escala. Noche a bordo.

DÍA 2: BANGKOK
Llegada a Bangkok. Asistencia en el aeropuerto y traslado al hotel. Registro y entrada en la habitación a las 14:00 hrs. Alojamiento.

DÍA 3: BANGKOK
Desayuno. Visita del Gran Palacio, donde residían los reyes desde el año 1782 y el templo donde se encuentra la venerada imagen del Buda de Esmeralda, conocida con el nombre de Wat Phra Kaeo. Tarde libre (consultar posibilidad de contratar visitas opcionales en destino). Alojamiento.

DÍA 4: BANGKOK - MERCADO FLOTANTE - RÍO KWAI - AYUTHAYA
Desayuno + almuerzo + cena. Salida por carretera. Parada en ruta para ver el famoso mercado del tren, junto a las vías del tren, donde podremos ver como desmontan en cuestión de segundos el mercado para dar paso el tren, y poco después lo vuelven a montar. Seguiremos hacia el mercado flotante. A la llegada, recorrido en barca por sus canales donde podremos disfrutar de un maravilloso paisaje típico tailandés. Continuaremos hacia la provincia de Kanchanaburi. Llegada y visita del puente sobre el río Kwai. Salida hacia Ayuthaya y visita de los templos Wat Monkol Bophit, Wat Prasri Sanpet y Wat Mahtat. Alojamiento en el hotel.

DÍA 5: AYUTHAYA - SINGBURI - SUKHOTHAI
Desayuno + almuerzo + cena. Continuaremos con la visita de Ayuthaya, con el templo de Wat Yai Chaimongkol. Continuaremos hacia Singburi para visitar el templo donde se encuentra la imagen de buda más alta del mundo (93 m de altura). Proseguiremos hacia Phitsanuloke. Visita del templo de Wat Praphutachinarat, donde se alberga la imagen de buda considerada la más bonita de Thailandia. Seguiremos hacia Sukhothai, antigua capital del Reino de Siam. Salida para visitar las ruinas arqueológicas de la primera capital del Reino de Siam. Visita del parque histórico de esta antigua capital y sus templos más importantes. Alojamiento.

DÍA 6: SIKHOTHAI - LAMPANG - CHIANG MAI
Desayuno + almuerzo. Salida hacia Lampang. Visita del templo Wat Phra Tat Lampang Luang. Continuaremos hacia Chiang Mai. Llegada y visita el templo Doi Suthep, símbolo de la ciudad a 1.053 metros de altura e importante centro de peregrinación. Por la tarde visita de la calle de artesanías de Chiang Mai, donde se manufacturan joyas y piedras preciosas, seda, sombrillas, tallas de madera y muebles de teca. Alojamiento.

DÍA 7: CHIANG MAI
Desayuno + almuerzo. Salida para visitar el campamento de elefantes. Tiempo libre para caminar y descubrir cada rincón de este campamento. Seguiremos con el baño de los elefantes, verlos como juegan en el agua y se dejan cepillar por sus cuidadores. Seguidamente disfrutarán de un espectáculo inolvidable, donde se ponen en práctica las habilidades de estos increíbles animales, como pintar, jugar a fútbol, tocar la armónica y transporte de materiales pesados. A continuación paseo por la jungla a lomos de elefante, 45 min. de recorrido (2 personas), en medio de un paisaje selvático y encantador. Seguiremos con la visita del enclave de varias tribus tales como la tribu de las orejas horadadas y las mujeres jirafa, etc. Caminaremos por el poblado para descubrir su forma de vida. Regreso al hotel. Alojamiento.

DÍA 8: CHIANG MAI - PLAYA/ISLA
Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo un vuelo con destino la playa elegida (según el caso, directo o con escala en Bangkok). Llegada, traslado al hotel y alojamiento.

DÍAS 9 Y 10 - PLAYA O ISLA ELEGIDA
Desayuno. Días libres para disfrutar de su destino de playa. Posibilidad de contratar excursiones opcionales y prolongar su estancia en playa con noches extras. Alojamiento en el hotel.

DÍA 11: PLAYA/ISLA - ESPAÑA
Desayuno. A la hora prevista traslado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso a España (consultar las escalas en Bangkok y/o punto europeo o asiático según cada cía.). Noche a bordo.

DÍA 12: ESPAÑA
Llegada y fin de nuestros servicios.

El orden del itinerario mostrado es genérico con fines orientativos. Podría alterarse sin afectar a las visitas ni al contenido de las mismas.

Consultar suplemento por festival Loy Krathong en la primera semana de noviembre.