Gran circuito de los Balcanes - 15 días. Salidas desde: Barcelona, Madrid

Si necesitas ayuda

Llámanos al 902 011 989

Indicanos el código de oferta: 24329

De lunes a viernes:
De 09:00h a 21:00h
Sábados:
De 09:00h. a 14:00h
ITINERARIO

DÍA 1: CIUDAD DE ORIGEN - ZAGREB
Salida en vuelo de línea regular con destino ZAGREB. Llegada y traslado sin asistencia al hotel. Cena y alojamiento.

DÍA 2: ZAGREB - LJUBLJANA
Desayuno y visita de la capital croata en la que destaca la iglesia de San Marcos o el convento de Santa Clara. Salida hacia Eslovenia. Almuerzo y visita de Ljubljana durante la que veremos su casco antiguo, el ayuntamiento, la fuente de Robba y la Universidad, entre otros. Resto de la tarde libre. Cena y alojamiento.

DÍA 3: LJUBLJANA - ZADAR (POSTOJNA)
Desayuno. Salida hacia Postojna donde visitaremos, a bordo de un trenecito sus impresionantes cuevas. Almuerzo. Llegada a ZADAR y visita panorámica de la ciudad. Cena y alojamiento en la región de ZADAR o SIBENIK.

DÍA 4: ZADAR - DUBROVNIK (SPLIT)
Desayuno y salida hacia Split. Visita panorámica incluido el sótano del Palacio de Diocleciano. Almuerzo. Tiempo libre y continuación hacia la región de DUBROVNIK. Cena y alojamiento.

DÍA 5: DUBROVNIK
Desayuno. Visita panorámica de la Perla del Adriático. Entraremos en la Catedral y en la farmacia del monasterio franciscano. Almuerzo y tiempo libre. Cena y alojamiento en la región de DUBROVNIK.

DÍA 6: DUBROVNIK - PODGORICA (KOTOR - BUDVA)
Desayuno y salida hacia la Bahía de Kotor, donde visitaremos el pequeño islote Gospa od Skrpjela. Tiempo libre en Kotor, para recorrer su bonito centro histórico. Llegada a Budva, almuerzo y visita panorámica. Continuación a Podgorica. Cena y alojamiento.

DÍA 7: PODGORICA - TIRANA
Desayuno y salida hacia Albania, recorriendo el lago Skhodra. Almuerzo. Llegada a Tirana y visita panorámica, entrando al museo Nacional y a la mezquita Ethem Bey. Cena y alojamiento.

DÍA 8: TIRANA - OHRID
Desayuno. Salida hacia Macedonia y almuerzo en Ohrid, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Visita panorámica de esta bonita ciudad y de su Catedral. Resto del día libre. Cena y alojamiento.

DÍA 9: OHRID - SKOPJE
Desayuno. Salida hacia Skopje, la capital de Macedonia. Almuerzo y visita panorámica con entrada en la fortaleza Kale. Cena y alojamiento.

DÍA 10: SKOPJE - BELGRADO (NIS)
Desayuno. Salida hacia Serbia, con parada en Nis donde dispondremos de tiempo libre. Almuerzo y continuación hacia BELGRADO. Cena y alojamiento.

DÍA 11: BELGRADO
Desayuno. Visita panorámica de la bohemia capital de Serbia con entrada incluida en la Iglesia Ortodoxa. Almuerzo y resto de día libre. Cena y alojamiento.

DÍA 12: BELGRADO - SARAJEVO
Desayuno. Salida hacia Sarajevo y visita de la ciudad, mezcla de civilizaciones. Almuerzo en ruta, cena y alojamiento.

DÍA 13: SARAJEVO - MOSTAR (MEDJUGORJE)
Desayuno. Salida hacia Mostar y en ruta parada en Medjugorje, lugar de peregrinación. Llegada a MOSTAR, almuerzo y visita panorámica. Cena y alojamiento.

DÍA 14: MOSTAR - ZAGREB (PLITVICE)
Desayuno. Recorrido hasta Plitvice y almuerzo. Por la tarde visita del Parque Nacional. Continuación hacia ZAGREB. Cena fría y alojamiento.

DÍA 15: ZAGREB - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno y, a la hora convenida, traslado sin asistencia al aeropuerto para salir en vuelo de regreso. Llegada y fin de nuestros servicios.

Hoteles previstos o similares:

Categoría 3*/4*:
Zagreb: Hotel Panorama
Ljubljana: Hotel Plaza
Región de Zadar: Hotel Porto
Región de Dubrovnik: Hotel Epidaurus (Cavta)
Podgorica: Hotel Centre Ville
Tirana: Hotel Mondial
Ohrid: Hotel Millenium Palace
Belgrado: Hotel Queen´s Astoria
Sarajevo: Hotel Hollywood
Mostar: Hotel Ero

Estamos confirmando tu reserva...
Por favor, no pulses ninguna tecla en tu navegador. Este proceso podría tardar unos segundos.