Descubra Croacia - 8 días. Salidas desde: Barcelona, Madrid, Bilbao

Desde

1.020 €

Precio por persona, tasas Incluidas
Encontrado para
25 mar 2018 7 noches
desde Barcelona

Reservar

  • Incluye
  • Vuelos ida y vuelta.
  • Traslados y visitas.
  • 2 noches en Zagreb, 1 noche en Ljubljana, 1 noche en Zadar, 2 noches en Dubrovnik y 1 noche en Mostar.
  • Categoría 3*/4*, régimen a elegir.

Si necesitas ayuda

Llámanos al 902 123 383

Indicanos el código de oferta: 24328

De lunes a viernes:
De 09:00h a 21:00h
Sábados y festivos:
De 09:00h. a 14:00h
Paga en dos veces
para reservas viajando a partir de: 14/12/2017
ITINERARIO

DÍA 1: CIUDAD DE ORIGEN - ZAGREB
Salida en vuelo de línea regular con destino ZAGREB. Llegada y traslado colectivo al hotel. Cena (sujeta a horario de llegada) y alojamiento.

DÍA 2: ZAGREB - LJUBLJANA
Desayuno-buffet y visita panorámica de la capital croata, encantadora ciudad situada entre la Costa Adriática y Europa Central, y unión de dos ciudades medievales. En ella podremos ver iglesias, palacios góticos y barrocos. Posteriormente, salida hacia Eslovenia y llegada a LJUBLJANA, su capital. Visita de la ciudad, en la que destaca: el casco antiguo, el ayuntamiento, la fuente de Robba, los tres puentes y la universidad. Cena folclórica y alojamiento.

DÍA 3: LJUBLJANA - ZADAR (POSTOJNA)
Desayuno-buffet. Salida hacia las Cuevas de Postojna, impresionantes cuevas naturales con una red de más de 20 kms. de túneles y galerías repletas de estalactitas, estalagmitas y otras formas calcáreas. Finalizada la visita, continuación hacia Zadar siguiendo la costa de la Bahía de Kvarner. Llegada y visita de la ciudad, centro administrativo de la Dalmacia Bizantina. Cena y alojamiento en la REGIÓN DE ZADAR.

DÍA 4: ZADAR - DUBROVNIK (SPLIT)
Desayuno-buffet. Por la mañana, salida para visitar Split, la capital de Dalmacia, en cuyo centro antiguo se encuentra uno de los palacios romanos que mejor se conservan. La visita incluye la entrada al sótano del Palacio de Diocleciano, mandado construir por el emperador para habitarlo una vez retirado de la vida política. Por la tarde continuación hasta Dubrovnik. Cena y alojamiento en la REGIÓN DE DUBROVNIK.

DÍA 5: DUBROVNIK
Desayuno-buffet y visita de Dubrovnik, la "Perla del Adriático", declarada por la UNESCO, Patrimonio de la Humanidad, incluyendo la catedral y la farmacia antigua del monasterio franciscano. Tarde libre en la capital de la región Dubrovnik-Neretva, rodeada por una gran muralla que alberga 16 torres. Cena y alojamiento en la REGIÓN DE DUBROVNIK.

DÍA 6: DUBROVNIK - MOSTAR (POCITELJ - MEDJUGORJE)
Desayuno y salida hacia Bosnia-Herzegovina. En ruta parada en el pueblo turco de Pocitelj, y en Medjugorje, lugar popular de peregrinación. Continuación del viaje hacia Mostar. Llegada y visita de la ciudad incluyendo el Puente Viejo, reconstruido por la UNESCO. Cena y alojamiento en la REGIÓN DE MOSTAR.

DÍA 7: MOSTAR - ZAGREB (PLITVICE)
Desayuno-buffet. Salida hacia Plitvice. Tarde dedicada a visitar el Parque Nacional, conocido como el paraíso de las aguas, ya que cuenta con 16 lagos, múltiples cascadas y arroyos, y declarado reserva natural por la UNESCO desde 1.979. Pasearemos por los senderos y travesía en barco por el lago Kozjak, el más grande de los lagos de Plitvice. Continuación hasta ZAGREB. Cena fría y alojamiento.

DÍA 8: ZAGREB - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno-buffet y traslado colectivo al aeropuerto para salir en vuelo de regreso. Llegada y fin del viaje.

Hoteles previstos o similares:

Categoría 3*/4*:
Zagreb: Hotel International
Región de Ljubljana: Hotel Austria Trend
Región de Zadar: Hotel Kolovare
Región de Dubrovnik: Hotel Astarea (Mlini)
Región de Mostar: Hotel Ero

Estamos confirmando tu reserva...
Por favor, no pulses ninguna tecla en tu navegador. Este proceso podría tardar unos segundos.