Croacia y Montenegro al Completo con coche de alquiler - 9 días. Salidas desde: Barcelona

Desde

968 €

Precio por persona, tasas Incluidas
Encontrado para
1 oct 2017 8 noches
desde Barcelona

Reservar

  • Incluye
  • Vuelos ida y vuelta.
  • Coche de alquiler tipo WV Polo (o similar).
  • 1 noche en Zagreb, 1 noche en Lagos de Plitvice, 1 noche en Zadar, 2 noches en Split y 3 noches en Dubrovnik.
  • Categoría a elegir, régimen de alojamiento y desayuno.

Si necesitas ayuda

Llámanos al 902 123 383

Indicanos el código de oferta: 24148

De lunes a viernes:
De 09:00h a 20:00h
Sábados:
De 09:00h. a 14:00h
Paga en dos veces
para reservas viajando a partir de: 20/07/2017
ITINERARIO

DÍA 1: CIUDAD DE ORIGEN - ZAGREB
Salida según plan de vuelos con destino Zagreb. A su llegada, tras recoger su equipaje diríjase a las oficinas de alquiler del vehículo para formalizar el contrato y recoger el coche. Alojamiento en Zagreb.

DÍA 2: ZAGREB - LAGOS PLITVICE
Desayuno en el hotel. Mañana libre para visitar Zagreb. Recomendamos una comida en uno de sus restaurantes tradicionales de comida croata, visite Gornji Grad o "Ciudad Alta", con la Iglesia de San Marco y el Edificio del Parlamento; Kaptol, con la Catedral, la Iglesia de Santa María, el Mercado Verde y la Plaza Ban Jelacic y la Donji Grad o "Ciudad Baja, con sus palacetes y museos. Partir camino a los lagos. Check in. Alojamiento en los lagos.

DÍA 3: LAGOS PLITVICE - ZADAR
Desayuno en el hotel. Visite el mejor parque nacional de Croacia, 16 lagos naturales conectados entre si por cascadas, la visita dura unas 6 horas e incluye un paseo en el tren del parque, tour en barca, y continuar el camino hacia Zadar. Llegada, check in en el hotel. Alojamiento en Zadar.

DÍA 4: ZADAR - SPLIT
Desayuno en el hotel. Hoy será un día intenso y con un sinfín de maravillas por descubrir como el foro romano, la Iglesia de Santo Donato, la Puerta Terraferma y la Catedral de Santa Anastasia. Además le recomendamos visite el Órgano de Mar durante la puesta de sol. Saliendo de Zadar hacia Split nuestra sugerencia es que realice una pequeña parada en la ciudad de Sibenik y visite la Catedral de Santiago. Más tarde deténgase en Trogir, pequeña localidad en la costa Dálmata, llamada la "Venecia en miniatura", declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. A continuación llegada a Splir. Check in. Alojamiento en Split.

DÍA 5: SPLIT
Desayuno en el hotel. Dia libre para explorar la ciudad, los museos y palacios. Tambien puede disfrutar de sus playas, esta maravillosa ciudad cuenta con 17 siglos de historia y data del imperio romano. Visite el palacio de el Emperador Diocleciano, y disfrute de la belleza y de su patrimonio cultural lleno de tradición. Alojamiento en Split.

DÍA 6: SPLIT - DUBROVNIK
Desayuno en el hotel. Salida hacia dubrovnik. Recomendamos visitar los jardines de Trsteno durante el trayecto hacia Dubrovnik. Llegada al hotel, check in.

DÍA 7: DUBROVNIK
Desayuno en el hotel y día libre para disfrutar de "la Perla del Adriático". Descubra su casco antiguo, el Palacio del Rector, el Monasterio Franciscano y por la tarde pasee por sus murallas desde las cuales tendrá unas maravillosas vistas. Nuestra sugerencia es que tomen el funicular que les llevara al monte Srd para disfrutar de un buen café.

DÍA 8 : DUBROVNIK - MONTENEGRO - DUBROVNIK
Desayuno en el hotel. Podrá visitar la vecina Montenegro: Perast y su famosa Isla de Nuestra Señora de la Rocas, y también la ciudad de Kotor y su Catedral de San Triphon. Alojamiento en el área de Dubrovnik

DÍA 9: DUBROVNIK - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno en el hotel. Le recomendamos prevea con antelación la hora para trasladarse al aeropuerto, para llegar al menos 4 horas antes de la salida de su vuelo y así realizar sin prisa los trámites para la devolución del vehículo de alquiler. A la hora prevista, regreso según plan de vuelos a España.

Hoteles previstos o similares:

Categoría 3*:
Zagreb: Hotel Laguna
Lagos de Plitvice: Hotel Jezero
Zadar: Hotel Donat
Split: Hotel As
Área de Dubrovnik: Hotel Vis

Categoría 4*:
Zagreb: Hotel Panorama
Lagos de Plitvice: Hotel Jezero
Zadar: Hotel Kolovare
Split: Hotel Dioklejan
Área de Dubrovnik: Hotel Lapad

Estamos confirmando tu reserva...
Por favor, no pulses ninguna tecla en tu navegador. Este proceso podría tardar unos segundos.