Colombia: Paraiso por descubrir - 9 días Salidas desde: Madrid

Desde

1.637 €

Precio por persona, tasas Incluidas
Encontrado para
1 nov 2017 7 noches
desde Madrid

Reservar

  • Incluye
  • Vuelos con Iberia.
  • Traslados y visitas.
  • 7 noches de estancia en hoteles a categoría a elegir, régimen según programa.

Si necesitas ayuda

Llámanos al 902 123 383

Indicanos el código de oferta: 24099

De lunes a viernes:
De 09:00h a 20:00h
Sábados:
De 09:00h. a 14:00h
Paga en dos veces
para reservas viajando a partir de: 18/07/2017
ITINERARIO

DÍA 1: CIUDAD DE ORIGEN - BOGOTÁ
Salida en vuelo con destino Cartagena de Indias, vía Bogotá. Una de las ciudades más bellas de América, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Su situación a orillas del mar Caribe, sus murallas, sus viejos palacios, sus monumentos y su increíble ambiente, que hacen que nadie se sienta forastero, la han convertido en uno de los principales destinos turísticos del mundo.

DÍA 2: BOGOTÁ
Desayuno. Un representante nuestro lo recoge en su hotel para salir al centro histórico de Bogotá, donde se inicia un recorrido peatonal por la Plaza de Bolívar y las calles cercanas, donde se ven edificios como el Capitolio Nacional, centro de la vida legislativa del país; La Casa de los Comuneros; la Casa de Nariño, sede de la Presidencia de la República; y la Iglesia Museo de Santa Clara. Entrará al Museo del Oro, donde hay unas 34.000piezas de orfebrería de diversas culturas prehispánicas, y luego irá a la Casa Museo Quinta de Bolívar, donde vivió el Libertador Simón Bolívar. La ruta sigue de los 2.600 metros sobre el nivel del mar de la ciudad hasta los 3.152 a los que está el santuario donde se venera la imagen del Señor Caído. Desde allí se aprecia la mejor panorámica de Bogotá. Nota: El museo del oro y la Casa Museo Quinta de Bolívar están cerrados los días lunes por lo cual se visita el Museo de Botero y El Museo Casa de la Moneda. Continuamos nuestro recorrido saliendo por la sabana de Bogotá hasta llegar a la ciudad de Zipaquirá, cuyo nombre significa ‘ciudad de nuestro Padre’ en lengua chibcha. En épocas precolombinas, en esta región se explotaban manantiales salinos para producir ‘panes de sal’, moneda fuerte con la que comerciaban los muiscas. Con el tiempo, la tecnología cambió y se empezaron a abrir socavones para extraer mayores cantidades de sal. En esas antiguas galerías subterráneas se erige la Catedral de Sal de Zipaquirá, 180 metros bajo la superficie. Allí hay una pequeña capilla de los mineros en homenaje a la Virgen, Nuestra Señora del Rosario de Guasá (estapalabra quiere decir ‘mina’ en chibcha). Al final de la visita volvemos a Bogotá. Alojamiento.

DÍA 3:BOGOTÁ - CARTAGENA
A la hora indicada traslado al Aeropuerto el Dorado de Bogotá para tomar vuelo con destino la ciudad de Cartagena. Llegada a la ciudad. recepción y traslado al hotel elegido. Alojamiento.

DÍA 4: CARTAGENA
Desayuno. Salida desde el hotel hacia los principales puntos de interés del casco antiguo de la ciudad: el Castillo de San Felipe, el cerro de la Popa punto más alto de la ciudad donde se podrá admirar de la mejor vista cartagenera. Además de los barrios residenciales de Bocagrande y Castillogrande. Alojamiento.

DÍA 5: CARTAGENA - ISLA MÚCURA
desayuno. Traslado al Muelle para tomar la lancha que nos llevará a Isla Múcura Hotel Punta Faro. Alojamiento.

DÍA 6: ISLA DE MÚCURA
Día libre en la isla. Alojamiento.

DÍA 7: ISLA DE MÚCURA - CARTAGENA
Desayuno. Regreso en lancha rápida a Cartagena, recibimiento en el muelle y traslado al hotel.

DÍA 8: CARTAGENA -BOGOTÁ - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno en el hotel. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a la ciudad de origen. Noche a bordo.

DÍA 9: CIUDAD DE ORIGEN
Llegada y fin de nuestros servicios.

El orden del programa puede verse modificado, manteniéndose integro el contenido del mismo.

Hoteles previstos o similares:

Categoría 3*/4*:
Bogotá: Hotel GHL Style el Belvedere
Cartagena: Hotel Regatta
Isla Múcura: Hotel Punta Faro

Categoría 4*/5*:
Bogotá: Hotel Casa Dann Carlton
Cartagena: Hotel Las Américas Casa de Playa
Isla Múcura: Hotel Punta Faro

Estamos confirmando tu reserva...
Por favor, no pulses ninguna tecla en tu navegador. Este proceso podría tardar unos segundos.