Sicilia Clásica - 8 días. Salidas desde: Barcelona, Madrid

Desde

1.134 €

Precio por persona, tasas Incluidas
Encontrado para
27 mar 2017 7 noches
desde Barcelona

Reservar

  • Incluye
  • Vuelos ida y vuelta.
  • Traslados
  • 3 noches en Palermo, 1 noche en Agrigento y 3 noches en Catania.
  • Categoría 4*, régimen según programa (desayuno diario + 13 comidas, sin bebidas).
  • Visitas indicadas en el itinerario.

Si necesitas ayuda

Llámanos al 902 123 383

Indicanos el código de oferta: 23960

De lunes a viernes:
De 09:00h a 20:00h
Sábados:
De 09:00h. a 14:00h
Paga en dos veces
para reservas viajando a partir de: 13/04/2017
ITINERARIO

DÍA 1: CIUDAD DE ORIGEN - PALERMO
Presentación en el aeropuerto 2 horas antes de tomar el vuelo hacia Palermo. Llegada y traslado al hotel. Tiempo libre para conocer la capital de Sicilia. Cena y alojamiento.

DÍA 2: PALERMO (MONREALE)
Desayuno. Salida hacia Monreale para visitar su Catedral, uno de los mejores ejemplos de arte normando de mundo y su claustro. Regresaremos a Palermo, donde realizaremos una visita panorámica que incluye la Capilla Palatina, la Catedral de Palermo, en la que se aprecia la infl uencia arquitectónica de las diferentes culturas que han pasado por Sicilia, etc. Almuerzo y tarde libre o excursión opcional a Erice, población medieval situada sobre una colina. Regreso a Palermo. Cena y alojamiento.

DÍA 3: PALERMO - SEGESTA - TRAPANI - AGRIGENTO
Desayuno y salida hacia Segesta para visitar el Templo Dórico que se caracteriza, no solo por su singular arquitectura, sino también por el maravilloso paisaje natural que lo rodea. Continua hacia la parte occidental de Sicilia para la visita panorámica de Trapani con sus salinas. Visitaremos la zona de producción de la sal marina, en donde estaremos rodeados por los molinos que permiten la elaboración de la famosa sal de Trapani. Continuación hacia una casa rural (reconocida por su producción de aceite de oliva) y donde, podremos degustar el aceite de propia elaboración. Después del almuerzo, salida hacia Agrigento donde, hoy en día, se pueden admirar todavía diez templos dóricos. Visita del “Valle de los Templos”. Cena y alojamiento.

DÍA 4: AGRIGENTO - PIAZZA ARMERINA - CATANIA
Desayuno. Salida hacia Piazza Armerina y visita de la Villa Romana del Casale, lujosa morada, importante ejemplo de la época romana y donde se pueden admirar los preciosos mosaicos. Almuerzo y continuación hacia Catania donde haremos una parada en un bar del casco antiguo para degustar un dulce típico de la región y visita panorámica a pie. Esta ciudad se caracteriza fundamentalmente por sus construcciones realizadas en piedra volcánica. Cena y alojamiento.

DÍA 5: CATANIA - ETNA - TAORMINA - CATANIA
Desayuno y si las condiciones meteorológicas lo permiten salida hacia el monte Etna: el volcán más alto, y aun activo, de Europa: el autobús llegará hasta el Refugio Sapienza a 1.800 metros de altitud. Visita de los cráteres apagados, los llamados “Crateri Silvestri”. Nos dirigiremos a almorzar a una casa rural degustando el vino del Etna de producción propia. Continuación a Taormina. Tiempo libre para visitar el Teatro Griego o pasear por la ciudad. Regreso a Catania. Cena y alojamiento.

DÍA 6: CATANIA - SIRACUSA - NOTO - CATANIA
Desayuno. Salida hacia Siracusa, la ciudad más grande de la antigüedad, que ofrece al visitante los restos de su glorioso pasado: El Templo di Minerva, la legendaria Fontana di Arethusa el Templo di Apollo, el Teatro Greco y el Anfi teatro Romano, el Orecchio di Dionisio. Almuerzo. Continuación hacia Noto. Tiempo libre para admirar la capital del Barroco Siciliano, y su maravillosa catedral. Regreso a Catania. Cena y alojamiento.

DÍA 7: CATANIA - MESSINA - CEFALÚ - PALERMO
Desayuno y salida hacia Messina para realizar un tour panorámico de la ciudad, que incluye las vistas sobre el Estrecho. Seguiremos hacia Cefalú para almorzar en un restaurante en frente del mar. Tiempo libre para visitar la estupenda “Cattedrale Normanna” cuya construcción se remonta al 1131 y el “Lavatoio Medievale”. Tiempo libre para pasear entre las estrechas callejas llenas de joyerías y elegantes tiendas que conservan toda su fascinación medieval. Continuación a Palermo. Si lo desea habrá la posibilidad de asistir a un espectáculo de los famosos Pupi sicilianos. Cena y alojamiento.

DÍA 8: PALERMO - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno. Tiempo libre hasta la hora que se indique de traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a su ciudad de destino. Llegada y fin del viaje.

Los vuelos desde/hacia Madrid serán vía Roma.

Hoteles previstos o similares:
Categoría 4*
Palermo: Hotel Principe di Villafranca
Agrigento: Hotel Della Valle
Catania: Hotel Romano House

Estamos confirmando tu reserva...
Por favor, no pulses ninguna tecla en tu navegador. Este proceso podría tardar unos segundos.