Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte una mejor experiencia de navegación, mejorar nuestros servicios y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias mediante el análisis de hábitos de navegación.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más Información | Aceptar

Sicilia Clásica - 8 días. Salidas desde: Barcelona, Madrid

Desde

817 €

Precio por persona
Precio desde por persona en habitación doble, viajando el 25 de agosto de 2018

Reservar

El precio incluye:

  • 3 noches en Palermo, 2 noches en Taormina, 1 noche en Ragusa, 1 noche en Selinunte
  • 6 Desayunos, 6 Comidas

Si necesitas ayuda

Llámanos al 902 011 989

Indicanos el código de oferta:

De lunes a viernes:
De 09:00h a 21:00h
Sábados:
De 09:00h. a 14:00h

Elige fecha de salida

Descuentos y promociones aplicados en el precio final.

ITINERARIO

LUNES: ESPAÑA - PALERMO.
Presentación en el aeropuerto dos horas antes para tomar el vuelo hacia Palermo. Llegada y traslado al hotel. Tiempo libre. (Cena Opción Todo Incluido) y alojamiento.

MARTES: PALERMO - CEFALÚ - PIAZZA ARMERINA - CATANIA.
Desayuno. Salida a Cefalu. Tiempo libre, sin olvidar conocer la “Cattedrale Normanna” y el “Lavatoio Medievale”. Continuación a Piazza Armerina. Almuerzo en casa rural. Visita de la Villa Romana del Casale, donde se pueden admirar sus preciosos mosaicos. Continuación a Catania. (Cena Opción Todo Incluido) y alojamiento.

MIÉRCOLES: CATANIA - ETNA - TAORMINA - CATANIA.
Desayuno. Salida hacia el volcán Etna. Llegaremos hasta el Refugio Sapienza a 1.800 metros. Visita libre de los “Crateri Silvestri”. Almuerzo en una casa rural a los pies del Etna, degustando vino y productos típicos. Continuación a Taormina. Tiempo libre para visitar el Teatro Griego, con bellas vistas del Etna y del Mar Jónico. Regreso a Catania. (Cena Opción Todo Incluido) y alojamiento.

JUEVES: CATANIA - SIRACUSA.
Desayuno. Visita de Catania, con construcciones volcánicas, conociendo además su Mercado del Pescado. Continuación a Siracusa. Parada en el Santuario dela Madonna dele Lácrime. Llegada al hotel y almuerzo. Visita con guía local de la zona arqueológica y de la isla de Ortigia. (Cena Opción Todo Incluido) y alojamiento.

VIERNES: SIRACUSA - NOTO - RAGUSA - AGRIGENTO.
Desayuno. Salida hacia Noto, símbolo del Barroco siciliano. Tiempo libre para pasear por la calle principal y admirar sus iglesias y el convento de Santa Clara, hasta llegar a la catedral. Continuación a Ragusa. Almuerzo. Tiempo libre para visitarla. Continuación hacia Agrigento: “La Ciudad más bella de los mortales”, donde, hoy en día, se pueden admirar todavía diez templos dóricos que se erigen en el valle. Visita de “la Valle dei Templi”. Cena y alojamiento.

SÁBADO: AGRIGENTO - SEGESTA - ERICE - PALERMO.
Desayuno. Salida hacia Segesta. Visita libre del Templo Dórico. Continuación hacia Erice. Degustación de un dulce típico. Tiempo libre para pasear y visitar su Catedral. Almuerzo. Continuación hacia Palermo. (Cena Opción Todo Incluido) y alojamiento.

DOMINGO: PALERMO (MONREALE).
Desayuno. Visita panorámica que incluye la Capilla Palatina y la Catedral de Palermo. Salida hacia Monreale para visitar su preciosa Catedral, uno de los mejores ejemplos de arte normando de mundo y su claustro. Regresaremos a Palermo. Almuerzo y tarde libre o excursión opcional a las catacumbas y los “Pupi”. (Cena Opción Todo Incluido) y alojamiento.

LUNES: PALERMO - ESPAÑA.
Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto para volar a su ciudad de destino. Fin de nuestros servicios.

Hoteles previstos o similares:
Categoría 4*
Palermo: Hotel Cristal
Catania: Hotel NH Bellini
Siracusa: Hotel Panorama
Agrigento: Hotel Della Valle