Maravillas de Austria y Tirol - 8 días. Salidas desde: Bilbao

Desde

1.007 €

Precio por persona, tasas Incluidas
Encontrado para
19 jul 2017 7 noches
desde Bilbao

Reservar

  • Incluye
  • Vuelos ida y vuelta.
  • Traslados y visitas.
  • 2 noches en Salzburgo, 2 noches en Viena, 1 noche en Villach y 2 noches en Tirol.
  • Categoría 3*/4*, régimen a elegir.
  • Panorámicas de Salzburgo, Viena, Graz e Innsbruck.
  • Entrada a la Abadía de Melk.
  • Recorrido por el Valle del Danubio.
  • Visita del estadio de saltos de esquí Bergisel.

Si necesitas ayuda

Llámanos al 902 123 383

Indicanos el código de oferta: 23812

De lunes a viernes:
De 09:00h a 20:00h
Sábados:
De 09:00h. a 14:00h
Paga en dos veces
para reservas viajando a partir de: 18/07/2017
ITINERARIO

DÍA 1: CIUDAD DE ORIGEN - SALZBURGO
Salida del vuelo especial directo hacia Austria. Llegada a Salzburgo, asistencia en el aeropuerto y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

DÍA 2: SALZBURGO
Desayuno. Dedicaremos la mañana a conocer la hermosa ciudad de Salzburgo con una completa visita guiada. Empezaremos por los jardines del Palacio de Mirabell desde donde tenemos una preciosa vista de la fortaleza medieval, paseando por uno de los puentes sobre el río Salzach, llegamos a la calle Getreidegasse, la más conocida de Salzburgo, donde se encuentra la casa natal de Mozart, la plaza del mercado y la Catedral. Almuerzo (Incluido en Pensión Completa). Tarde libre con posibilidad de realizar de forma opcional una excursión por la Región de los Lagos, una de las zonas más hermosas de toda Austria incluyendo un paseo en barco por el Lago de St. Wolfgang. Cena y alojamiento en Salzburgo.

DÍA 3: SALZBURGO - MELK - VALLE DEL DANUBIO - VIENA
Desayuno. Salida hacia el este del país para visitar la Abadía Benedictina de Melk, cuna de Austria que fue construida sobre una roca a orillas del Danubio y famosa por la novela “El nombre de la rosa”. Almuerzo (Incluido en Pensión Completa). Recorreremos el célebre Valle del Danubio, Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Pasaremos por el pueblecito de Dürstein, lugar en el que se encuentran las ruinas del castillo, donde según la leyenda estuvo encerrado Ricardo Corazón de León y descubriremos Krems an der Donau, capital del vino en Austria. Llegada a Viena, cena y alojamiento.

DÍA 4: VIENA
Desayuno. Dedicaremos la mañana a conocer Viena con una completa visita guiada. Comenzaremos con la avenida Ringstrasse con sus bellos ediÀcios históricos, la Ópera, los museos de Bellas Artes y de Ciencias Naturales, la Puerta de los Héroes, el Parlamento, el Ayuntamiento, la Universidad, el Teatro Nacional y la Iglesia Votiva. Continuamos hacia el Palacio barroco de Belvedere, donde realizaremos una breve parada para foto en sus bellos jardines. Almuerzo (Incluido en Pensión Completa). Tarde libre. Posibilidad de realizar una visita opcional al palacio de Schönbrunn, residencia de verano de la familia Imperial, conocido como el palacio de Sisi emperatriz. Cena y alojamiento.

DÍA 5: VIENA - GRAZ - VILLACH
Desayuno y salida hacia una de las ciudades más hermosas de Austria, Graz. Visita panorámica de la ciudad, con su casco histórico, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. La famosa Torre del Reloj domina todo el centro de la ciudad desde lo alto de la Colina del castillo. El magnífico edificio del Ayuntamiento, la esbelta iglesia franciscana y la Catedral gótica son solo algunas de las joyas que alberga la hermosa urbe a orillas del río Mur. Almuerzo (Incluido en Pensión Completa). Salida hacia el sur del país, llegada a Villach, cena y alojamiento.

DÍAS 6: VILLACH - GROSSGLOCKNER - TIROL
Desayuno. Hoy recorreremos los bucólicos paisajes tiroleses, salpicados de inmensos lagos e imponentes valles, y que albergan la cumbre alpina más elevada del país, el Grossglockner, con sus casi 3.800 metros de altitud. Almuerzo en restaurante panorámico (Incluido en Pensión Completa). El Tirol es una de las regiones turísticas más importantes del país, no solo por los paisajes que alberga, considerados entre los más bellos de Europa, sino también por las tradiciones, el folklore, la rica gastronomía y el carácter amable de sus gentes. Llegada a nuestro hotel en Tirol, cena y alojamiento.

DÍA 7: TIROL - EXCURSIÓN A INNSBRUCK - TIROL
Desayuno. Dedicaremos el día a conocer Innsbruck con una completa visita guiada. La capital tirolesa está enclavada en el corazón de los Alpes y ha sido codiciada por imperios y repúblicas a lo largo de toda su historia. Destaca su casco antiguo de calles estrechas, el tejadillo de oro, el Palacio Imperial y el Arco del Triunfo. Descubriremos además el trampolín de saltos de Bergisel, que no es solo uno de los monumentos más emblemáticos de la ciudad, sino que también es considerada la instalación de salto de esquí más moderna de Europa. Almuerzo (Incluido en Pensión Completa). Tarde libre para seguir disfrutando de la capital tirolesa. Regreso a nuestro hotel en Tirol, cena y alojamiento. De forma opcional podremos disfrutar por la noche de un espectáculo folklórico típico tirolés.

DÍA 8: TIROL - SALZBURGO - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto de Salzburgo para tomar el vuelo de regreso. Llegada y fin del viaje.

El orden de las visitas podrá variar una vez en destino, manteniendo íntegro el programa.

Hoteles previstos o similares:

Categoría 3*/4*
Región Salzburgo: Hotel Schwaighofwirt
Viena: Hotel Amedia
Villach: Hotel Globo Plaza
Tirol: Hotel Stangl

Estamos confirmando tu reserva...
Por favor, no pulses ninguna tecla en tu navegador. Este proceso podría tardar unos segundos.