Rumanía, Transilvanía y Cárpatos - 7 días. Salidas desde: Barcelona, Madrid

Desde

1.003 €

Precio por persona, tasas Incluidas
Encontrado para
4 sep 2017 6 noches
desde Barcelona

Reservar

  • Incluye
  • Vuelos ida y vuelta.
  • Traslados y visitas.
  • 2 noches en Bucarest, 2 noches en Sighisoara, 1 noche en Sibiu y 1 noche en Brasov.
  • Categoría 4*, régimen a elegir.
  • Entradas al Museo del Pueblo de Bucarest, a la Torre del Reloj de Sighisoara, a las Catedrales Ortodoxa, Evangélica y Católica de Sibiu, al Castillo de Bran y al Castillo de Peles.

Si necesitas ayuda

Llámanos al 902 123 383

Indicanos el código de oferta: 23783

De lunes a viernes:
De 09:00h a 20:00h
Sábados:
De 09:00h. a 14:00h
Paga en dos veces
para reservas viajando a partir de: 14/06/2017
ITINERARIO

DÍA 1: CIUDAD DE ORIGEN - BUCAREST
Salida en vuelo de línea regular hacia Rumania. Llegada al aeropuerto de Bucarest (Otopeni), traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 2: BUCAREST - SIGHISOARA
Media Pensión. Desayuno. Visita panorámica de la ciudad cuyo nombre signiÀca “ciudad de la alegría” y donde conoceremos la zona antigua con La Corte Vieja, fundada por Vlad Tepes “El Empalador”, también pasaremos por sus numerosos bulevares y jardines, La Patriarquía, el Parlamento, sus iglesias y visita del Museo del Pueblo al aire libre con entrada. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde salida hacia Sighisoara. Llegada y alojamiento.

DÍA 3: SIGHISOARA - EXCURSIÓN BIERTAN
Media Pensión. Desayuno. Por la mañana, visita de la ciudadela (patrimonio Unesco), originariamente ciudad romana, hoy en día una de las más importantes ciudades medievales del mundo, en lo alto de una colina destaca su ciudadela amurallada, sus puertas y pasajes secretos, la Torre del reloj del siglo XIV y la casa donde nació el príncipe Vlad Tepes- El Empalador. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde salida de excursión a Biertan donde sobre una colina que domina los alrededores se alza una iglesia fortiÀcada del siglo XVI (patrimonio de la Unesco), de estilo gótico tardío y en cuyo interior podemos admirar esculturas de madera, pinturas y piedras tumbales. Regreso a Sighisoara. Alojamiento.

DÍA 4: SIGHISOARA - SIBIEL - SIBIU
Media Pensión. Desayuno. Salida hacia Sibiu, elegida como Capital Europea de la Cultura en 2007, en ruta parada en Sibiel (pueblo a 25 km de Sibiu), visita del museo de las colecciones de iconos sobre vidrio. Almuerzo campestre en casa rural. Por la tarde visita de la ciudad de Sibiu, con la Plaza Mayor, Plaza Menor y las catedrales Ortodoxa, Evangélica y Católica. Alojamiento.

DÍA 5: SIBIU - CASTILLO DE BRAN - BRASOV
Media Pensión. Desayuno. Salida hacia Brasov, visitando en ruta el castillo de Bran, famoso en el mundo como castillo de Drácula, gracias a los cineastas americanos.Almuerzo en restaurante local. Llegada a Brasov, pintoresca y tradicional, que recuerda con orgullo haber sido la capital de Transilvana. Visita de la Iglesia Negra, basílica de estilo gótico y la más antigua de Rumanía y el casco antiguo de calles empedradas (Scheii Brasovului). Alojamiento.

DÍA 6: BRASOV - SINAIA - CASTILLO DE PELES - BUCAREST
Pensión Completa. Desayuno. Salida hacia Bucarest pasando por Sinaia, conocida como “la Perla de los Cárpatos” para visitar el Castillo de Peles, antaño residencia de verano de la familia real de Rumanía, construido en el siglo XIX por el primer Rey de Rumanía, Carol I y del Monasterio de Sinaia fundado en 1695 por Miguel Cantacuzino, al regreso de un viaje a Tierra Santa. Continuación del recorrido hacia Bucarest. Almuerzo en restaurante local. Tarde libre. Cena de despedida en restaurante local. Alojamiento.

DÍA 7: BUCAREST - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno, a la hora prevista traslado al aeropuerto de Otopeni para tomar vuelo de regreso. Llegada y fin del viaje.

Hoteles previstos o similares:

Categoría 4*:
Bucarest: Hotel Golden Tulip Victoria
Sighisoara: Hotel Cavaler
Sibiu: Hotel Continental Forum
Brasov: Hotel Cubix

Estamos confirmando tu reserva...
Por favor, no pulses ninguna tecla en tu navegador. Este proceso podría tardar unos segundos.