Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte una mejor experiencia de navegación, mejorar nuestros servicios y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias mediante el análisis de hábitos de navegación.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más Información | Aceptar

Capitales Imperiales Todo Incluido - 8 días. Salidas desde: Barcelona, Madrid

Desde

997 €

Precio por persona
Precio desde por persona en habitación doble saliendo desde Madrid, el 14 de octubre de 2018

Reservar

El precio incluye:

  • Vuelos de ida y vuelta
  • 3 noches en Praga, 2 noches en Budapest, 2 noches en Viena
  • 7 Desayunos, 6 Comidas, 6 Cenas
  • Visitas y entradas según itinerario
  • Guía
  • Transporte entre ciudades según itinerario
  • Traslado de llegada
  • Traslado de salida

Si necesitas ayuda

Llámanos al 902 011 989

Indicanos el código de oferta:

De lunes a viernes:
De 09:00h a 21:00h
Sábados:
De 09:00h. a 14:00h

Elige fecha de salida

ITINERARIO

DÍA 1: CIUDAD DE ORIGEN - PRAGA
Salida en vuelo de línea regular con destino PRAGA. Llegada y traslado colectivo al hotel. Alojamiento.

DÍA 2: PRAGA (STARÉ MESTO - JOSEFOV)
Desayuno-buffet. Visita panorámica al barrio de Staré Mesto, el casco antiguo de Praga. Iniciaremos la visita paseando por el barrio judío (Josefov), testimonio del que fue el mayor gueto de Europa Central. Continuación hasta la Plaza Vieja, donde podremos admirar la iglesia de Nuestra Señora de Tyn y el Ayuntamiento, con el reloj astronómico del s. XV. Almuerzo durante la visita. Visita de la iglesia barroca de San Nicolás, el puente de Carlos, la plaza de la República donde se encuentran la Casa Municipal y la peculiar torre de la Pólvora. Posteriormente, paseo en barco por el río Vltava. Cena y alojamiento.

DÍA 3: PRAGA (HRADCANY - MALÁ STRANA)
Desayuno-buffet. Traslado a Hradcany, el barrio del castillo de Praga. En el centro del barrio destaca la basílica de San Jorge, la iglesia románica mejor conservada de la ciudad. Visita del palacio Antiguo y recorrido por el callejón de oro. En el recinto del castillo, visitaremos la nave principal de la catedral de San Vito. Almuerzo en el centro de la ciudad. Continuación de la visita al hermoso barrio de Malá Strana, barrio histórico que apenas parece haber cambiado desde el s. XVIII. Durante la visita peatonal contemplaremos la iglesia de San Nicolás y la iglesia de Nuestra Señora de la Victoria, en la que se encuentra el Niño Jesús de Praga. Cena y alojamiento.

DÍA 4: PRAGA - BUDAPEST (BRATISLAVA)
Desayuno-buffet y salida hacia Bratislava, la capital eslovaca. Llegada y visita panorámica de una de las capitales más pequeñas de Europa, situada a orillas del Danubio. La visita incluye la entrada a la catedral de San Martín. Almuerzo y recorrido hasta BUDAPEST, la capital de Hungría. Cena y alojamiento.

DÍA 5: BUDAPEST (VISITA CIUDAD)
Desayuno-buffet. Mañana dedicada a la visita panorámica de Buda, la parte alta de la ciudad. En el recinto del castillo visitaremos la Iglesia de Matías y el Bastión de los Pescadores. Pasaremos por el palacio Real y subiremos al Monte Gellért, desde cuyo mirador se puede apreciar la mejor vista de la ciudad. Almuerzo. Por la tarde, continuación de la visita de Pest, o parte baja de la ciudad. En la misma se incluyen los exteriores de: el Parlamento, la basílica de San Esteban, la ópera, la elegante avenida Andrassy, la plaza de los Héroes y el patio interior del castillo de Vajdahunyad. Cena y alojamiento.

DÍA 6: BUDAPEST - VIENA (SCHÖNBRUNN)
Desayuno-buffet y salida hacia Austria. Llegada a VIENA, la majestuosa capital del país. Almuerzo. Por la tarde, visitaremos el palacio de Schönbrunn, el que fue residencia de verano de los Habsburgo. Durante la visita se incluye un recorrido por las antiguas cocheras imperiales donde se encuentra la colección de carrozas Imperiales. Cena en un "heurigen", restaurante típico vienés, amenizada por músicos. Alojamiento.

DÍA 7: VIENA (VISITA CIUDAD)
Desayuno-buffet. Visita panorámica de todo el día a Viena. Pasearemos por sus callejuelas, hasta llegar a la catedral de San Esteban, los patios del palacio Imperial y visitaremos el salón de gala de la Biblioteca Nacional. Almuerzo. Continuación del recorrido pasando por la sede de la ONU, las orillas del Danubio y el parque del Prater, famoso por su noria gigante y la avenida Ring donde se encuentra el Parlamento y la ópera. Cena y alojamiento.

DÍA 8: VIENA - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno-buffet y, a la hora convenida, traslado colectivo al aeropuerto para salir en vuelo de regreso. Llegada y fin del viaje.

Hoteles previstos o similares:

Categoría 3*/4*:
Praga: Hotel Duo
Budapest: Hotel Achat
Viena: Hotel Kavalier