París y Londres - 8 días. Salidas desde: Barcelona, Madrid

Desde

877 €

Precio por persona, tasas Incluidas
Encontrado para
30 mar 2017 7 noches
desde Madrid

Reservar

  • Incluye
  • Vuelos ida y vuelta.
  • Traslados.
  • 4 noches en París y 3 noches en Londres.
  • Categoría a elegir, régimen de alojamiento y desayuno.
  • Visita panorámica de París y Londres.
  • Minicrucero por el Canal de la Mancha.

Si necesitas ayuda

Llámanos al 902 123 383

Indicanos el código de oferta: 21480

De lunes a viernes:
De 09:00h a 20:00h
Sábados:
De 09:00h. a 14:00h
Paga en dos veces
para reservas viajando a partir de: 13/04/2017
ITINERARIO

DÍA 1: CIUDAD DE ORIGEN - PARÍS
Presentación en el aeropuerto 2 horas antes de tomar el vuelo hacia París. Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre para un primer contacto con la elegante capital francesa. Tour (opcional) de Paris Iluminado donde podremos confirmar el porqué está considerada por muchos la ciudad más bella del mundo. Alojamiento.

DÍA 2: PARÍS “LA CIUDAD LUZ”
Desayuno. Visita panorámica: Torre Eiffel, La Plaza de la Concordia, una de las más bellas del mundo, la Opera de Garnier, símbolo de la Francia de Napoleón III, los Campos Elíseos, el Arco de Triunfo, Barrio de Saint Germain, los Boulevares, los Inválidos, el Puente de Alejandro III, los jardines de Luxemburgo, etc. Tarde libre o visita (opcional) al Museo del Louvre y a los Apartamentos de Napoleón. Por la noche, tendrá la oportunidad de asistir (opcional) a los cabarets de Le Lido o Paradis Latin. Alojamiento.

DÍA 3: PARÍS
Desayuno. Día libre. Podrá visitar (opcional) el Palacio de Versalles y sus jardines, símbolo de la monarquía francesa en su esplendor y modelo para las residencias reales en toda Europa. En la tarde, en otra visita (opcional) podrá conocer con nuestro guía local (opcional) el famoso Barrio Latino, seguidamente visitaremos el interior de la Catedral de Nôtre Dame y, por último realizaremos un paseo en Bateau - Mouche por el Sena. Alojamiento

DÍA 4: PARÍS
Desayuno. Día libre para visitar alguno de sus muchos museos, recorrer las calles de la moda o pasear por los diferentes barrios de la capital del Sena.

DÍA 5: PARÍS - LONDRES
Desayuno. Salida hacia Calais y cruce del Canal de la Mancha en agradable mini crucero. Llegada a Londres y tiempo libre para recorrer lugares tan emblemáticos como Oxford Str, Knightsbridge Road, Hyde Park etc. Si lo desea, podrá realizar (opcional) un paseo nocturno incluyendo una consumición en un típico pub londinense. Alojamiento.

DÍA 6: LONDRES
Desayuno. Visita panorámica: Casas del Parlamento y el Big-Ben, Abadía de Westminster, Trafalgar Sq., Palacio de Buckingham, Royal Albert Hall, etc. (Eventualmente esta visita se podría hacer el día anterior). Tarde libre. Si lo desea podrá realizar excursión (opcional) al Castillo de Windsor, una de las residencias oficiales de la monarquía británica desde hace 900 años. Alojamiento.

DÍA 7: LONDRES
Desayuno. Día libre. Si lo desea podrá visitar (opcional) el Museo Británico, donde podrá admirar, además de los frisos del Partenón, una excelente sección de Egiptología y a continuación nos dirigiremos a la Torre de Londres, que data del año 1.066, siendo el monumento más antiguo de Londres y donde se encuentra uno de los mayores alicientes para conocer esta ciudad: Las Joyas de la Corona. Alojamiento.

DÍA 8: LONDRES - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno. Tiempo libre hasta la hora que se indique de traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a su ciudad de destino. Llegada y fin del viaje.

Hoteles previstos o similares:
Categoría 3*:
París: Hotel Ibis Bagnolet
Londres: Hotel Ibis Wembley

Categoría 4*:
París: Novotel París Est
Londres: Novotel London West

Estamos confirmando tu reserva...
Por favor, no pulses ninguna tecla en tu navegador. Este proceso podría tardar unos segundos.