Madeira a Fondo - 8 días - Hasta 15% Descuento. Salidas desde: Bilbao, Barcelona, Madrid

Desde

1.115 €

Precio por persona, tasas Incluidas
Encontrado para
4 sep 2017 7 noches
desde Barcelona

Reservar

  • Incluye
  • Vuelos ida y vuelta.
  • Traslados y visitas.
  • 7 noches en Funchal.
  • Categoría 4*, régimen según programa (Desayuno diario + 11 comidas, bebidas no incluidas).
  • Excursión al este de Madeira.
  • Excursión Funchal tradicional.
  • Excursión al oeste de Madeira.
  • Excursión hacia Eira do Serrado y Monte.
  • Museo Quinta das Cruzes o museo Frederico de Freitas
  • Convento de Santa Clara y la iglesia Nossa Senhora da Conceição.
  • Espectáculo de folklore con cena típica.

Si necesitas ayuda

Llámanos al 902 123 383

Indicanos el código de oferta: 20822

De lunes a viernes:
De 09:00h a 20:00h
Sábados:
De 09:00h. a 14:00h
Paga en dos veces
para reservas viajando a partir de: 13/09/2017
Descuentos y promociones aplicados en el precio final.

ITINERARIO

DÍA 1: CIUDAD DE ORIGEN - FUNCHAL
Media Pensión. Presentación en el aeropuerto 2 horas antes de tomar el vuelo hacia Funchal. Llegada a Funchal y traslado al hotel. Resto del día libre para conocer esta paradisiaca isla. Cena y alojamiento.

DÍA 2: FUNCHAL TRADICIONAL Y NOCHE FOLCLÓRICA
Pensión Completa. Desayuno. Visita del famoso mercado de Funchal con una selección impresionante de legumbres y frutas exóticas. A continuación visitarán la fábrica y tienda de bordado de Ptrício & Gouveia. Verán la catedral Sé y seguidamente visitarán una bodega típica de Madeira, acompañada de una degustación de vinos. Almuerzo. A continuación si lo desea tendrá la posibilidad de hacer un paseo opcional en barco. Por la noche asistirán a un espectáculo de folklore con una cena típica. Alojamiento.

DÍA 3: FUNCHAL - EXCURSIÓN AL ESTE DE MADEIRA
Pensión Completa. Desayuno. Durante este día realizaremos una excursión de día completo al este de la isla. En primer lugar nos dirigiremos a Poiso y de ahí hasta el Pico do Arieiro, desde donde admiremos los grandiosos paisajes que cubren gran parte de la isla. Continuación a Riveiro Frío, lugar conocido por sus jardines y plantas endémicas así como sus viveros de truchas. Continuarán hacia Santana, ciudad famosa por sus casas típicas de forma triangular. Almuerzo. Regreso a Funchal pasando por Porto da Cruz y continuación hacía el extremo este, donde disfrutarán de unas vistas panorámicas espectaculares de la costa de Ponta de Sao Lourenzo. Regreso al hotel pasando por Machico, que fue la primera capital de la isla. Cena y alojamiento.

DÍA 4: FUNCHAL
Media Pensión. Desayuno. Día libre para seguir disfrutando del encanto natural de la isla y si lo desea, podrá realizar una excursión opcional a “Los Jardines de la Quinta do Lago”. Cena y alojamiento.

DÍA 5: FUNCHAL - EXCURSIÓN AL OESTE DE MADEIRA
Pensión Completa. Desayuno. Realizaremos una excursión de día completo hacia Porto Moniz, donde descubrirán la costa oeste de Madeira. Comenzaremos nuestro recorrido en el pueblo pesquero de Camara de Lobos y continuación a la Ribeira Brava, Ponta do Sol, Calheta, la meseta de Pau da Serra hasta llegar a Rabasal. Recorreremos la costa norte hasta Porto Moniz y a Sao Vicente. Almuerzo. Seguidamente cruzaremos el Valle hasta Encumeada desde donde podrán observar el mar tanto del lado norte como del lado sur de la isla. Antes del regreso a Funchal realizaremos una parada en Cavo Girao (el acantilado más alto de Europa). Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

DÍA 6: FUNCHAL - EXCURSIÓN HACIA EIRA DO SERRADO Y MONTE - FUNCHAL HISTÓRICO
Pensión Completa. Desayuno. Aprovecharemos este dia para conocer la parte del interior de la isla entre montañas y valles de gran atracción paisajística. Comenzaremos por el Pico dos Barcelos (355 metros) subiendo hasta Eira do Serrado (1.094 metros) con vista panorámica de Curral das Freiras. Nuestro siguiente punto de destino será Monte, lugar histórico y religioso, donde visitaremos la iglesia de Nuestra Señora do Monte, patrona de la isla. Almuerzo. Por la tarde conoceremos el museo de Quinta das Cruzes o el museo Frederico de Freitas, el convento de Santa Clara y la iglesia Nossa Senhora da Conceição en Funchal. Regreso al hotel. Si lo desea podrá realizar un descenso del Monte de Toboggan con ‘’Carros de Cestos’’. Cena y alojamiento.

DÍA 7: FUNCHAL
Media Pensión. Desayuno. Día libre para seguir descubriendo Funchal. Tendrá la posibilidad de realizar excursiones opcionales de medio día, como por ejemplo hacer un paseo a pie (dificultad baja) por las “Levadas” o de hacer una excursión “Safari” al interior de la isla. Cena y alojamiento.

DÍA 8: FUNCHAL - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno. Tiempo libre hasta la hora que se indique de traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a su ciudad de destino. Llegada y fin del viaje.

Hoteles previstos o similares:

Categoría 4*:
Funchal: Hotel Raga

Estamos confirmando tu reserva...
Por favor, no pulses ninguna tecla en tu navegador. Este proceso podría tardar unos segundos.