Berlín y la Ruta Romántica - 8 días. Salidas desde: Barcelona, Madrid

Si necesitas ayuda

Llámanos al 902 011 989

Indicanos el código de oferta: 20656

De lunes a viernes:
De 09:00h a 21:00h
Sábados:
De 09:00h. a 14:00h
ITINERARIO

DÍA 1: CIUDAD DE ORIGEN - BERLÍN
Salida en vuelo de línea regular con destino BERLÍN. Llegada y traslado colectivo al hotel. Alojamiento.

DÍA 2: BERLÍN
Desayuno-buffet y visita panorámica de la ciudad. Recorrido panorámico por Berlín Este con el parlamento alemán "el Reichstag" y la Postdamerplatz que ha pasado a ser el gran centro del nuevo Berlín tras la reunificación. Del Berlín Oeste destacamos la puerta de Brandenburgo, la calle Kurfürstendamm, el Check point Charly y la isla de los museos. Almuerzo y tarde libre para seguir descubriendo la capital de Alemania donde lo clásico se mezcla con lo moderno. Cena y alojamiento.

DÍA 3: BERLÍN - DRESDEN
Desayuno-buffet. Salida hacia DRESDEN, ciudad conocida como la Florencia del Elba. Llegada y visita panorámica donde veremos: el espectacular conjunto barroco del Zwinger, con sus conocidos pabellones del Carrillón y de la muralla, la Ópera, la catedral y el castillo. Visita de la Iglesia de Nuestra Señora Frauenkirche, totalmente destruida durante la segunda guerra mundial y reconstruida en el año 2005. Almuerzo y tarde libre en esta ciudad sinónimo de cultura. Cena y alojamiento.

DÍA 4: DRESDEN - NÚREMBERG (LEIPZIG)
Desayuno-buffet. Por la mañana, salida hacia Leipzig, denominada la ciudad de los libros por su gran número de editoriales. Visita panorámica de la ciudad donde destaca: el antiguo ayuntamiento, la Bolsa y la iglesia de Santo Tomás con la tumba de Bach. Almuerzo. Tiempo libre y a continuación salida hacia NÚREMBERG, una de las ciudades medievales mejor conservadas de Europa. Llegada y visita panorámica de la ciudad incluyendo las murallas medievales, la casa-museo de Alberto Durero, la catedral y el antiguo hospital situado a orillas del río. Cena y alojamiento.

DÍA 5: NÚREMBERG (WURZBURG - ROTHENBURG)
Desayuno-buffet y salida hacia Wurzburg, punto de inicio de la ruta romántica. Visita panorámica de la ciudad donde destaca: la Residencia, la fortaleza de Mareinberg, la catedral, la plaza del mercado y el antiguo puente sobre el río Main. Almuerzo. Continuación hacia Rothenburg ob der Tauber con sus estrechas callejuelas y su ayuntamiento. Visita panorámica de esta ciudad en la que parece que el tiempo no haya pasado. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

DÍA 6: NÚREMBERG - MÚNICH (DINKELSBÜHL)
Desayuno-buffet. Salida hacia Dinkelsbühl, pequeña ciudad rodeada por la muralla y torres de la Edad Media. Visita de la ciudad con sus edificaciones religiosas, sus casas de comercio y sus características casas de paredes entramadas. Almuerzo. Continuación hacia MÚNICH, turística ciudad, capital de la región de Baviera con numerosas e históricas tabernas, terrazas, plazas y palacios. Cena y alojamiento.

DÍA 7: MÚNICH (NEUSCHWANSTEIN)
Desayuno-buffet. Por la mañana, visita panorámica de la ciudad, cuna del movimiento nazi y ciudad Olímpica. Destacan sus jardines, sus bellas fuentes y esculturas, la Marienplatz con el Nuevo y Viejo Ayuntamiento, su famoso carrillón y la imponente Catedral gótica. Almuerzo. Por la tarde, visita al Castillo de Neuschwanstein, conocido como el "castillo del Rey Loco" y en el que Walt Disney se inspiró para crear el Castillo de la "Bella Durmiente". Regreso a Múnich. Cena y alojamiento.

DÍA 8: MÚNICH - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno-buffet y, a la hora convenida, traslado colectivo al aeropuerto para salir en vuelo de regreso. Llegada y fin del viaje.

Hoteles previstos o similares:

Categoría 4*:
Berlín: Hotel Abacus
Dresden: Hotel Maritim Dresden
Núremberg: Hotel Arvena Park
Múnich: Hotel NH München Messe

Estamos confirmando tu reserva...
Por favor, no pulses ninguna tecla en tu navegador. Este proceso podría tardar unos segundos.