Descubra Bali - 12 días. Salidas desde: Madrid, Barcelona

Desde

2.714 €

Precio por persona, tasas Incluidas
Encontrado para
30 oct 2017 9 noches
desde Barcelona

Reservar

  • Incluye
  • Vuelos ida y vuelta.
  • Traslados y visitas.
  • 4 noches en Playas de Bali, 2 noche en Ubud, 1 noche en Tanah Lot, 1 noche en Lovina y 1 noche en Candidasa
  • Categoría indicada, régimen según programa.
  • Guía de habla castellana durante todo el viaje.

Si necesitas ayuda

Llámanos al 902 123 383

Indicanos el código de oferta: 20453

De lunes a viernes:
De 09:00h a 22:00h
Sábados y domingos:
De 10:00h. a 21:00h
Paga en dos veces
para reservas viajando a partir de: 12/11/2017
ITINERARIO:

DÍA 1: CIUDAD DE ORIGEN - DENPASAR (BALI)
Salida en vuelo regular, con escala, con destino Denpasar, capital de la isla de Bali. Noche a bordo.

DÍA 2: DENPASAR (BALI) - UBUD
Llegada a la isla de Bali, recepción por parte de nuestro guía con collares de flores. Traslado por carretera hasta Ubud. Alojamiento en el hotel.

DÍA 3: UBUD
Desayuno + almuerzo. Salida del hotel para ver una típica danza de Bali, la danza Barong y Kris, una representación de la lucha entre el bien y el mal. Tras esta demostración visitaremos una casa balinesa para conocer su vida diaria, cultura y religión. Almuerzo en casa de una familia balinesa. Por la tarde continuaremos nuestra excursión visitando el templo de los monos en Ubud y después subiremos hasta llegar al templo manantial sagrado Sebatu y el campo de arroz escalonado de Tegallalang. Al anochecer regreso a Ubud. Alojamiento.

DÍA 4: UBUD - MENGWI - BEDUGUL - TANAH LOT
Desayuno + almuerzo. Salida hacia el río Ayung para hacer rafting, aproximadamente durante 2 horas. Para los que no quieren rafting se cambiará esta actividad por un paseo en elefante de media hora y tiempo libre hasta la hora del almuerzo. Almuerzo en restaurante con panorámica exótica de la naturaleza local. Por la tarde parada en Mengwi (templo real Taman Ayun) y ascenso hacia la zona montañosa de Bedugul y visita del templo Ulundanu del lago Beratan. Continuación hasta el templo de Tanah Lot, uno de los templos más populares ya que se encuentra en un enclave espectacular en un pequeño islote rocoso. Alojamiento.

DÍA 5: TANAH LOT - MUNDUK - LOVINA
Desayuno + almuerzo. Salida hacia el pueblo Piling donde comenzaremos con una actividad de senderismo de aproximadamente 2 horas hasta el pueblo Penatahan Batukaru y el pueblo Jatiluwih donde podemos admirar los campos de arroz escalonados. Almuerzo en restaurante con panorámica de lago Beratan. Por la tarde continuaremos hacia el pueblo Munduk, con parada en el pueblo Banjar, donde nos bañaremos y relajamos en aguas termales. Después continuaremos hasta hotel. Masaje balinés de 1 hora en el spa del hotel incluido. Alojamiento.

DÍA 6: LOVINA - SINGARAJA - KINTAMANI - CANDIDASA
Desayuno + almuerzo. Antes de desayunar saldremos en barco tradicional balinés para tener la posibilidad de ver delfines. Regreso a la playa del hotel y desayuno. Salida hacia la ciudad de Singaraja, donde visitaremos los numerosos mercados públicos donde se venden especias y frutas. Continuaremos con la visita del Templo Beji y seguiremos hacia Kintamani. Almorzaremos en un restaurante con panorámica del volcán y del lago Batur. Por la tarde visita del templo madre Besakih y los pueblos de Bangli Rendang y Selat Putung para contemplar sus bellas terrazas de arrozales. Continuación hasta Candidasa. Alojamiento.

DÍA 7: CANDIDASA - PLAYA BALINESA
Desayuno + almuerzo. Salida del hotel para visitar un pueblo antiguo de Bali, el pueblo Tenganan, una de las aldeas más conservadoras de la isla. Se trata de un pueblo amurallado dentro del cual todas las viviendas tienen una planta idéntica y están dispuestas en filas a ambos lados de anchas y pavimentadas calles. Después visitaremos el pueblo de Goa lawah para visitar el famoso templo de los murciélagos y Kerta Gosa Klungkung, el palacio de justicia. Almorzaremos en Petanu en un restaurante con panorámica de la exótica naturaleza del río Petanu. Por la tarde continuaremos hasta llegar a la playa balinesa seleccionada. Alojamiento.

DÍAS 8 al 10: PLAYA BALINESA
Desayuno. Días libres para disfrutar de su destino de playa. Posibilidad de contratar excursiones opcionales en destino tales como paseo en elefante, salida en barco velero catamarán por la costa balinesa o cena de mariscos en la playa de Jimbaran. Alojamiento en el hotel.

DÍA 11: PLAYA BALINESA
Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para salir en vuelo regular, con escala, de regreso a España. Noche a bordo.

DÍA 12: CIUDAD DE ORIGEN
Llegada y fin de servicios.

Por razones técnicas el orden de las visitas podría ser cambiado sin previo aviso, así como sustituir alguna de ellas por otras, manteniéndose en cualquier caso el contenido del programa.

Estamos confirmando tu reserva...
Por favor, no pulses ninguna tecla en tu navegador. Este proceso podría tardar unos segundos.