Maravillas de Polonia - 8 días. Salidas desde: Barcelona, Madrid

Desde

1.031 €

Precio por persona, tasas Incluidas
Encontrado para
17 sep 2017 7 noches
desde Barcelona

Reservar

  • Incluye
  • Vuelos ida y vuelta.
  • Traslados y visitas.
  • 3 noches en Varsovia, 1 noche en Poznan, 1 noche en Wroclaw y 2 noches en Cracovia.
  • Categoría 3* Superior/4*/5*, régimen según programa.
  • Guía-acompañante de habla hispana según programa.
  • Las visitas previstas en el programa.

Si necesitas ayuda

Llámanos al 902 123 383

Indicanos el código de oferta: 20397

De lunes a viernes:
De 09:00h a 20:00h
Sábados:
De 09:00h. a 14:00h
Paga en dos veces
para reservas viajando a partir de: 15/05/2017
ITINERARIO

DÍA 1: CIUDAD DE ORIGEN - VARSOVIA
Presentación en el aeropuerto a la hora indicada para embarcar en vuelo a Varsovia. Llegada y traslado al hotel. Cena NO incluida. Alojamiento.

DÍA 2: VARSOVIA: VISITA GUIADA Y PASEO POR EL PARQUE LAZIENKI
Pensión completa. Después del desayuno, visita guiada de la capital de Polonia. Veremos su Casco Antiguo (Stare Miasto), completamente reconstruido después de la guerra y reconocido como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. La Plaza del Mercado, la Vía Real. Visita del interior del Palacio Real. A continuación darán un paseo por el Parque Lazienki. Almuerzo durante la excursión. Alojamiento.
Las salida de 16/04, 23/04, 30/04, 01/10, 08/10 y 15/10 se visitará el Castillo Wilanow en vez del Palacio Real en Varsovia.

DÍA 3: VARSOVIA - TORUN - POZNAN
Pensión completa. Después del desayuno, salida hacia Torun. Visita guiada de esta ciudad situada en los márgenes del río Vístula, pueblo natal de Nicolás Copérnico e incluido en la lista de ciudades Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO desde 1997. Almuerzo y continuación hacia Poznan. Resto de la tarde libre en la ciudad. Alojamiento en Poznan.

DÍA 4: POZNAN - WROCLAW
Pensión completa. Visita guiada de Poznan con guía local. Admirarán la Catedral de Ostrów Tumski (entrada incluida), la Iglesia de San Estanislao y de Santa Magdalena y la vieja Plaza del Mercado y les impresionará el majestuoso Ayuntamiento. Almuerzo. Salida hacia Wroclaw, la «Venecia polaca». Resto del día libre. Alojamiento en Wroclaw.

DÍA 5: WROCLAW - CRACOVIA
Pensión completa. Después del desayuno, visita guiada de Wroclaw, con más de cien puentes y pasarelas que atraviesan el Oder y sus ramificaciones, la Gran Plaza (Rynek), el ayuntamiento gótico (Ratusz), con sus pináculos y su reloj astronómico. Verán también la catedral gótica (entrada NO incluida), y la universidad (visita por fuera), por la que pasaron numerosos premios Nobel. Continuación a Cracovia. A la llegada a Cracovia, visita del barrio judío. Alojamiento en Cracovia. Sugerimos asistir opcionalmente a una cena típica en el barrio judío (Kazimierz).

DÍA 6: CRACOVIA
Pensión completa. Desayuno y visita guiada por Cracovia. Reconocida como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es una de las más bellas ciudades del mundo. Visita del centro con la Plaza del Mercado y de la fortaleza de Wawel. La antigua residencia de los reyes polacos que es al tiempo ciudadela, castillo florentino y catedral gótica. Resto de la tarde libre durante la que sugerimos realicen la visita opcional al campo de concentración de Auschwitz (Sujeto a disponibilidad). Alojamiento en Cracovia.

DÍA 7: CRACOVIA - VARSOVIA
Pensión completa. Desayuno y mañana libre en Cracovia. Posibilidad de realizar opcionalmente la excursión a Wieliczka para visitar las minas de sal gema, reconocidas como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y explotadas desde el siglo XIII. Almuerzo y salida hacia Varsovia. Alojamiento en Varsovia.

DÍA 8: VARSOVIA - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno buffet. Tiempo libre hasta la hora indicada para el traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo con destino a la ciudad de origen. Llegada y fin del viaje.

Todos los itinerarios publicados pueden estar sujetos a posibles cambios en destino, debido a condiciones meteorológicas, motivos operativos, etc., respetando el contenido del programa.

Durante congresos y eventos especiales nos reservamos el derecho de ofrecer hoteles alternativos en la ciudad indicada o en sus alrededores.

Hoteles previstos o similares:

Categoría 3* Superior/4*/5*:
Varsovia: Radisson Sobieski
Poznan: NH Poznan
Wroclaw: HP Park Plaza
Cracovia: Swing

Estamos confirmando tu reserva...
Por favor, no pulses ninguna tecla en tu navegador. Este proceso podría tardar unos segundos.