Lo mejor de Rumanía y Transilvania - 8 días. Salidas desde: Madrid

Desde

904 €

Precio por persona, tasas Incluidas
Encontrado para
5 jun 2017 7 noches
desde Madrid

Reservar

  • Incluye
  • Vuelos ida y vuelta.
  • Traslados y visitas.
  • 2 noches en Bucarest, 2 noches en Piatra Neamt y 3 noches en Poiana Brasov.
  • Categoría 3*/4*, régimen a elegir.
  • Visita a Bucarest, Brasov y Sighisoara.
  • Excursión a Sinaia, Castillo de Peles, Monasterios de Bucovina: Humor y Voronet.

Si necesitas ayuda

Llámanos al 902 123 383

Indicanos el código de oferta: 20395

De lunes a viernes:
De 09:00h a 20:00h
Sábados:
De 09:00h. a 14:00h
Paga en dos veces
para reservas viajando a partir de: 13/04/2017
ITINERARIO

DÍA 1: CIUDAD DE ORIGEN - BUCAREST
Presentación en el aeropuerto para embarcar en vuelo con destino a Bucarest. Llegada. Asistencia y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

DÍA 2: BUCAREST - PIATRA NEAMT
Desayuno buffet. Por la mañana visita panorámica incluida de la ciudad, incluyendo la zona antigua, cuyos edificios de exuberante arquitectura del siglo XIX y el ambiente cosmopolita de aquella época dieron a la ciudad el sobrenombre de “el pequeño París”. Admiraremos sus principales iglesias, la corte vieja, fundada por el príncipe Vlad Tepes, la posada Hanul Manuc, uno de los edificios mas típicos del viejo Bucarest construido en 1808, el Ateneo Rumano, el antiguo Palacio Real, el parque Cismigiu, y demás puntos de interés de esta bella ciudad. (Posibilidad de realizar visita opcional al Edificio del Parlamento). Almuerzo en restaurante (incluido en Pensión Completa). Por la tarde salida hacia Piatra Neamt. Cena y alojamiento.

DÍA 3: MONASTERIOS DE BUCOVINA: HUMOR Y VORONET
Desayuno buffet. Excursión incluida de día completo dedicada a la visita de los Monasterios de Bucovina (patrimonio UNESCO), con frescos exteriores pintados, una Biblia en imagenes vivas. Se visitarán los Monasterios de Voronet y Humor. Situado a 5 Km al suroeste de Gura Humorului. Este monasterio de monjas es el más famoso de todos los monasterios pintados de Moldavia y es conocido como la “Capilla Sixtina de Oriente”. Es el monasterio que menos tiempo se tardó en construir, sólo 3 meses y 21 días, en el año 1488 y fué mandado edificar por Esteban el Grande. Su iglesia está dedicada a San Jorge y fué pintada en su totalidad; interiormente en tiempos de Petru Rares –hijo del fundador–, entre 1534 y 1535 y sus muros exteriores se terminaron de decorar en 1547, realizados por el maestro Marcu. Con esta obra se cierra la gran época de la pìntura mural en los monasterios de Bucovina. Almuerzo en restaurante (incluido en Pensión Completa), regreso a Piatra Neamt. Cena y alojamiento.

DÍA 4: PIETRA NEAMT - BRASOV - POIANA - BRASOV
Desayuno buffet y salida hacia Brasov. Panorámica de la ciudad y continuación hacia Pietra Neamt paseando por Lacu Rosu (Lago Rojo) y el desfiladero de Bicaz, almuerzo en restaurante (incluido en Pensión Completa). Llegada a Poiana Brasov. Cena y alojamiento.

DÍA 5: POIANA - SINAIA - BRASOV
Desayuno buffet. Excursión incluida a Sinaia, conocida como “La perla de los Cárpatos” donde está el castillo de Peles, ex residencia de verano de la familia real de Rumanía, construido en el siglo XIX por el primer Rey de Rumanía Carol I y el Monasterio de Sinaia fundado en 1695. Continuación hacia Brasov. Tiempo libre, (posibilidad para excursión opcional a la ciudad de Bran). Almuerzo en restaurante (incluido en Pensión Completa).Posteriormente, opcionalmente, salida hacia Bran para visitar el Castillo de Bran, fortaleza del s SIV, conocido en el Mundo como “Castillo de Drácula”. Regreso a Poiana. Cena y alojamiento.

DÍA 6: POIANA BRASOV - SIGHISOARA - POIANA BRASOV
Desayuno buffet. Por la mañana visita incluida a Sighisoara, patrimonio de la Unesco. Llegada a Sighisoara y visita guiada de esta ciudad originalmente romana y hoy en día una de las más importantes ciudades medievales de Europa. Esta bella ciudad situada en plenos Cárpatos transilvanos, es destacable por las casas de la Ciudadela y la Torre del Reloj, por su enorme cementerio, y por la población de sajones de Transilvania, una etnia alemana. Sighisoara ha conservado de manera ejemplar las características de un pequeña ciudad medieval fortificada, su centro histórico ha sido incluido por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad. En 2012 fue laureada, junto con la ciudad italiana Corciano con el Premio de Europa, una distinción otorgada anualmente por el Consejo de Europa, desde 1955, a aquellos municipios que hayan hecho notables esfuerzos para promover el ideal de la unidad europea. Es la ciudad natal del héroe Vlad Tepes, que inspiró a Bram Stoker para su famoso personaje del conde Drácula. Almuerzo en restaurante (incluido en Pensión Completa). Por la tarde regreso a Poiana. Cena y alojamiento en hotel.

DÍA 7: POIANA BRASOV - BUCAREST
Desayuno buffet. Por la mañana salida hacia Bucarest. Almuerzo en restaurante (incluido en Pensión Completa). Llegada a Bucarest. Por la tarde, tiempo libre en la capital de Rumanía, para compras o simplemete pasear por sus elegantes avenidas. Cena y alojamiento en el hotel.

DÍA 8: BUCAREST - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno buffet en el hotel y a la hora acordada traslado al aeropuerto para embarcar en avión con destino España. Llegada y fin del viaje.

Hoteles previstos o similares:
Categoría 3*/4*
Bucarest: Hotel Ibis Gara de Nord 3*
Poiana Brasov: Hotel Piatra Mare 4*
Piatra Neamt: Hotel Ceahlau 3*

Estamos confirmando tu reserva...
Por favor, no pulses ninguna tecla en tu navegador. Este proceso podría tardar unos segundos.