Semana Santa - Costa Rica: Caribe Maravilloso - 9 días. Salidas desde: Madrid

Desde

2.143 €

Precio por persona, tasas Incluidas
Encontrado para
9 abr 2017 7 noches
desde Madrid

Reservar

  • Incluye
  • Vuelos ida y vuelta.
  • Traslados.
  • 1 noche en San José, 2 noches en Caribe Sur, 2 noches en el Parque Nacional Tortuguero, 2 noches en el volcán Arenal.
  • Categoría 3*, régimen según programa (desayuno diario + 3 almuerzos y 2 cenas, sin bebidas)
  • Excursiones en el Parque Nacional Tortuguero.

Si necesitas ayuda

Llámanos al 902 123 383

Indicanos el código de oferta: 20345

De lunes a viernes:
De 09:00h a 20:00h
Sábados:
De 09:00h. a 14:00h
Paga en dos veces
para reservas viajando a partir de: 13/04/2017
ITINERARIO

DÍA 1: CIUDAD DE ORIGEN - SAN JOSÉ
Presentación en el aeropuerto. Trámites de facturación y embarque en vuelo regular de la compañía Iberia con destino San José. Llegada, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento. Resto del día libre para pasear por la capital del país, una tranquila ciudad con un interesante patrimonio arquitectónico.

DÍA 2: SAN JOSÉ - CARIBE SUR
Por la mañana salimos hacia la costa caribeña. El recorrido se inicia con un ascenso por la cordillera volcánica central donde se pueden apreciar hermosa caídas de agua y el verde intenso que caracteriza a los bosques del Parque Nacional Braulio Carrillo. Al descender hasta las llanuras las montañas dejan paso a extensas plantaciones de banano y una sucesión de playas que nos llevan hasta Puerto Viejo de Limón, donde nos alojamos por las próximas dos noches. La costa del Caribe Sur es un fantástico refugio para aquellos que buscan disfrutar del sol y la playa, de interesantes áreas naturales protegidas y de una mezcla cultural protagonizada por la tradición afro-caribeña.

DÍA 3: CARIBE SUR
Día libre para descansar junto a las cálidas aguas del mar, pasear por el pueblo o conocer los dos grandes espacios naturales de la región: la reserva Gandoca-Manzanillo, con planicies húmedas habitadas por monos y cocodrilos, y el Parque Nacional Cahuita, con pantanos, playas de gran belleza escénica y un rico arrecife de coral.

DÍA 4: CARIBE SUR - PARQUE NACIONAL TORTUGUERO
Salida temprano en dirección norte hacia nuestro próximo destino, el Parque Nacional Tortuguero. En el embarcadero abordamos un bote con el que navegaremos hasta nuestro lodge a través de pequeños canales que discurren entre la vasta vegetación tropical. A la llegada nos alojamos y recibimos una charla introductoria sobre el ecosistema, las actividades previstas durante la estancia y las recomendaciones que se deben tomar en consideración al estar hospedados en medio de la jungla. Después del almuerzo se visitará el pequeño pueblo de Tortuguero y conoceremos de primera mano los esfuerzos de conservación que han desarrollado algunas ONG para proteger a las tortugas marinas verdes que llegan a poner sus huevos en la suave arena cada año.

DÍA 5: PARQUE NACIONAL TORTUGUERO
Este exuberante Parque Nacional es una de las áreas silvestres de mayor diversidad biológica de Costa Rica, favorecida por las abundantes lluvias que caen en la región. La cantidad de especies identificadas es sorprendente: más de 400 especies de árboles, 2200 de plantas, 400 de aves, 60 de anfibios, 30 de peces de agua dulce y diferentes mamíferos en peligro de extinción: monos, jaguares, manatíes y perezosos, entre otros. Durante la jornada y dependiendo de las condiciones climáticas, podremos disfrutar de una caminata guiada por la jungla o de un recorrido en bote por los canales naturales del parque para conocer cómo las diferentes especies de mamíferos, aves y reptiles interactúan con el entorno natural. Si viajamos entre julio y septiembre, nos propondrán una interesante excursión opcional nocturna para contemplar la anidación de la tortuga verde.

DÍA 6: PARQUE NACIONAL TORTUGUERO - VOLCÁN ARENAL
A media mañana abordaremos de nuevo el bote para regresar hasta el embarcadero local y, tras el almuerzo, continuar por carretera hasta las llanuras del norte de Costa Rica. Esta ruta nos ofrece hermosos paisajes acompañados de pintorescos pueblos rurales como Río Cuarto, Aguas Zarcas y La Fortuna de San Carlos. En este último y si las condiciones climáticas lo permiten podremos apreciar el mayor atractivo natural del país, el volcán Arenal, que nos dará la bienvenida con su majestuoso cono. Por la tarde nos recomiendan una visita opcional con cena incluída a las relajantes aguas termales de Tabacón, donde podremos disfrutar en las diferentes piscinas de las propiedades curativas de sus minerales.

DÍA 7: VOLCÁN ARENAL
Día libre. Tendremos varias actividades opcionales para completar esta jornada: un singular circuito por los puentes colgantes, ubicados en una reserva de bosque primario; el divertido Sky Tram & Trek & Walk, que combina un ascenso en teleférico, descenso en tirolina y paseo por senderos y puentes entre las copas de los árboles o una caminata por los senderos del volcán.

DÍA 8: VOLCÁN ARENAL - SAN JOSÉ - CIUDAD DE ORIGEN
A la hora indicada, nos trasladan al aeropuerto internacional para embarcar en el vuelo regular que nos llevará de regreso a España.

DÍA 9: CIUDAD DE ORIGEN
Llegada y fin del viaje.

Hoteles previstos o similares:

Categoría 3*:
San José: Hotel Presidente
Caribe Sur: Hotel Cariblue
P.N. Tortuguero: Hotel Evergreen
Volcán Arenal: Hotel Casa Luna

Estamos confirmando tu reserva...
Por favor, no pulses ninguna tecla en tu navegador. Este proceso podría tardar unos segundos.