Bali Encantado - 12 días - Hasta 10% Dto. al Acompañante. Salidas desde: Madrid

Desde

1.673 €

Precio por persona, tasas Incluidas
Encontrado para
22 ago 2017 9 noches
desde Madrid

Reservar

  • Incluye
  • Vuelos ida y vuelta en vuelo con escala.
  • 12 días.
  • Traslados y Visitas indicadas.
  • 2 noches en Ubud, 1 noche en Candidasa, 2 noches en Sidemen y 4 noches de estancia en zona de playa
  • Estancia en hoteles de categoría seleccionada y régimen según programa.
  • Guías locales de habla hispana. En las estancias en playas los traslados se realizarán con chófer de guía inglesa.
  • Servicio de asistencia de habla hispana permanente en Bali.

Si necesitas ayuda

Llámanos al 902 123 383

Indicanos el código de oferta: 19123

De lunes a viernes:
De 09:00h a 20:00h
Sábados:
De 09:00h. a 14:00h
Paga en dos veces
para reservas viajando a partir de: 20/05/2017
ITINERARIO:

DÍA 1: ESPAÑA - DENPASAR
Salida desde España en vuelo de línea regular con destino Denpasar, capital de la isla de Bali. Comidas y noche a bordo.

DÍA 2: DENPASAR - UBUD
Llegamos a Denpasar. Traslado por carretera al hotel en Ubud, situado en el interior de la isla, aproximadamente a una hora del aeropuerto. Ubud es el corazón cultural y espiritual de la Isla de Bali con exuberantes colinas y arrozales. Alojamiento.

DÍA 3: UBUD
Desayuno. Día libre para disfrutar de este bonito pueblo de montaña o realizar opcionalmente rafting en el rio Ayung. Puede por su cuenta visitar el "Monkey Forest" o Bosque de los Monos, el mercado de Ubud, abierto todos los días hasta las 18.00 hrs o su Palacio Real y recorrer sus calles. En los alrededores de Ubud además tendrá un fácil acceso a aldeas tradicionales balinesas, sorprendentes arrozales, animados templos, cientos de tiendas y talleres de artesanía. Alojamiento.

DÍA 4: UBUD - CANDIDASA
Desayuno. Salida por carretera hacia Candidasa, situada en la costa este de la Isla. En ruta visitamos Kertagosa, el Tribunal de Justicia situado en el corazón del pueblo de Klungkung que fue construido en el siglo XXIII. A continuación Tenganan, un auténtico pueblo balinés y Bali Aga famoso por sus tejidos balineses Gringsing, que supuestamente tienen el poder de inmunizarnos contra el mal, para finalizar el día con el Templo acuático de Tirta Gangga. Literalmente Tirta Gangga significa "Agua del Ganges" y es un lugar de especial atención para la religión hinduista balinesa. Traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 5: CANDIDASA - SIDEMEN
Desayuno. Salida por carretera hacia Sidemen, una ciudad perdida entre arrozales, alejada del mundo, un verdadero paraíso para los enamorados de la naturaleza. De camino visitamos el Templo Besakih en la ladera del Monte Agung, conocido como el templo madre de Bali. Es el Templo más grande y sagrado de Bali y está compuesto por 22 templos diferentes. Disfrutaremos de una hermosa panorámica del lago Batur y el Monte Batur en Kintamani. Traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 6: SIDEMEN
Desayuno. Día libre para relajarse o realizar alguna actividad opcional, bien un trekking por las terrazas de arroz o trekking en Pura Bukit. Les sugerimos pasear por esta encantadora localidad, en la que parece que el tiempo se ha detenido, rodeada de arrozales y donde aún se cultiva en la manera tradicional. Alojamiento.

DÍA 7: SIDEMEN - PLAYA
Desayuno. De camino a la playa elegida, visitamos el Bosque de los monos de Kedaton, el Templo Real Taman Ayun en Mengwi, y Tanah Lot, un templo sobre el mar en una gran roca que llega a cubrirse cuando la marea es alta y donde podemos disfrutar de una espectacular puesta de sol. A la hora convenida, traslado a la zona de Kuta, Sanur o Benoa. Kuta es conocida por sus playas, ideales para la práctica de deportes acuáticos, especialmente surf y con una animada vida nocturna. Sanur, es una zona de playa más familiar y está resguardada por un arrecife. Por último Benoa, está ubicada junto a la zona de Nusa Dua. Alojamiento.

DÍAS 8 AL 10: PLAYA
Régimen de alojamiento y desayuno. Días de relax y descanso disfrutando de las playas de Bali con posibilidad de realizar actividades opcionales. Alojamiento.

DÍA 11: PLAYA - ESPAÑA
Desayuno. A la hora convenida traslado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso a España. Noche a bordo.

DÍA 12: ESPAÑA
Llegada a España.

Estamos confirmando tu reserva...
Por favor, no pulses ninguna tecla en tu navegador. Este proceso podría tardar unos segundos.