Gran Crucero por el Danubio - 8 días. Salidas desde: Barcelona, Madrid

Desde

1.626 €

Precio por persona, tasas Incluidas
Encontrado para
22 may 2017 7 noches
desde Barcelona

Reservar

  • Incluye
  • Vuelos ida y vuelta.
  • 7 noches de Crucero en el barco M.S. Swiss Diamond (o similar) en cabina estándar doble exterior climatizada, con ducha y WC, en la cubierta elegida.
  • Régimen alimenticio pensión completa a bordo (primer servicio cena; último servicio desayuno).
  • Visitas de Viena, Dürnstein, Bratislava y Budapest; crucero nocturno y espectáculo folclórico a bordo en Budapest.
  • Guía acompañante de durante todo el recorrido.

Si necesitas ayuda

Llámanos al 902 123 383

Indicanos el código de oferta: 18625

De lunes a viernes:
De 09:00h a 20:00h
Sábados:
De 09:00h. a 14:00h
Paga en dos veces
para reservas viajando a partir de: 13/04/2017
ITINERARIO

DÍA 1: LINZ (AUSTRIA).
Lunes. Cena a bordo.
Embarque en el puerto de Linz, en el centro de la ciudad, en el barco “MS Swiss Diamond” (o similar). Alojamiento a bordo.

DÍA 2: LINZ
Martes. Pensión completa a bordo.
Linz es la capital de la Alta Austria y una preciosa ciudad barroca, situada entre el Valle del Danubio y la antigua ruta de la sal, es desde el siglo XIX el puerto más importante del medio Danubio. Día libre para descubrir la ciudad. Recomendamos realizar la excursión opcional de día completo a Salzburgo. Alojamiento a bordo. Cocktail de bienvenida y presentación de la tripulación. Navegación nocturna hacia Melk.

DÍA 3: MELK - DÜRNSTEIN - VIENA.
Miércoles. Pensión completa a bordo.
Llegada a primera hora a Melk, ciudad pintoresca a los pies de una Abadía Benedictina de 900 años de historia, situada en una de las regiones más bellas del valle del Danubio, Wachau. A la hora indicada saldremos hacia Dürnstein. Llegada y visita de esta villa situada en el corazón del Valle de Wachau, una de las regiones más famosas de Austria. Fue aquí, concretamente en el Castillo de Kueringer, donde Ricardo “Corazón de León” estuvo prisionero tras su retorno de las Cruzadas. Navegación hacia Viena. Alojamiento a bordo.

DÍA 4: VIENA.
Jueves. Pensión completa a bordo.
Visita panorámica guiada de la capital de Austria, durante la cual disfrutaremos de edificios y monumentos como la Ópera, el Ayuntamiento, el Parlamento, el Barrio de los Museos y el viejo centro histórico, donde recorreremos a pie los alrededores de la Catedral de San Esteban. Tarde libre para actividades opcionales. Alojamiento a bordo.

DíA 5: VIENA - BRATISLAVA (ESLOVAqUIA).
Viernes. Pensión completa a bordo.
Por la mañana, tiempo libre en la ciudad, corazón de la Europa Central, que evoca a través de sus bailes suntuosos y ligeros valses la fastuosidad del Imperio de los Habsburgo. A la hora indicada, salida hacia Bratislava. Llegada por la tarde y visita de esta antigua ciudad de coronaciones imperiales, hoy joven y activa capital de la reciente República Eslovaca. Paseo guiado por el centro de la ciudad, durante el cual podremos ver el Palacio del Arzobispado, el Teatro Nacional, la Catedral de San Martín, la Puerta Michalska y el Ayuntamiento. Continuación hacia Esztergom. Alojamiento a bordo. DíA 6: ESzTERGOm - BUDAPEST (hUNGRíA).
Sábado. Pensión completa a bordo.
Escala técnica en Esztergom/Stúrovo y desembarque de las personas que eligieron hacer la excursión opcional del “Recodo del Danubio”, en la que se saldrá en autobús para visitar la Basílica de Esztergom, capital religiosa de Hungría. Continuación hacia Vysegrad, en el corazón del famoso “Recodo del Danubio” para admirar el panorama desde el castillo a más de 200 m de altura. Seguiremos a Szentendre, ciudad situada a sólo una veintena de kilómetros de Budapest dónde numerosos artistas se han instalado, por lo que se le conoce como el “Montmartre” húngaro. Szentendre fue dotada con una iglesia ortodoxa en 1690, cuando una gran mayoría de población serbia vivía aquí. Continuación hacia Budapest. Llegada al barco. Por la tarde visita panorámica de Budapest: los grandes bulevares, el Parlamento, la Ópera, la Plaza de los Héroes en la zona de Pest y el Bastión de los Pescadores en la orilla opuesta, la zona de Buda. Después de la cena, espectáculo folclórico a bordo del barco, seguido de un crucero nocturno para admirar sus majestuosos monumentos iluminados. Alojamiento a bordo.

DíA 7: BUDAPEST
Domingo. Pensión completa a bordo.
Más que cualquier otra capital, Budapest está unida al Danubio, uno de los ríos navegables más grandes de Europa, a la que cruza de oriente a occidente. Espiritual y tranquila, es una antigua joya del Imperio Austro-Húngaro. Día libre para conocer a su aire la ciudad. Posibilidad de realizar opcionalmente alguna excursión. Cena de gala, espectáculo ofrecido por el equipo del barco y noche de baile. Alojamiento a bordo.
DíA 8: BUDAPEST
Lunes. Desayuno a bordo. Desembarque. Dependiendo el día de salida, el itinerario se realizará en sentido contrario al indicado, sin afectar al contenido del mismo.

Estamos confirmando tu reserva...
Por favor, no pulses ninguna tecla en tu navegador. Este proceso podría tardar unos segundos.