Maravillas de Polonia - 8 días. Salidas desde: Barcelona, Madrid

Si necesitas ayuda

Llámanos al 902 011 989

Indicanos el código de oferta: 17524

De lunes a viernes:
De 09:00h a 21:00h
Sábados:
De 09:00h. a 14:00h
ITINERARIO:

DÍA 1: CIUDAD DE ORIGEN - VARSOVIA
Salida en vuelo de línea regular con destino VARSOVIA. Llegada y traslado colectivo al hotel. Alojamiento.

DÍA 2: VARSOVIA
Desayuno-buffet. Por la mañana, visita de la ciudad, con el casco antiguo reconstruido después de la II Guerra Mundial y reconocido como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Visita del Palacio Real, la antigua residencia de los reyes polacos, que a lo largo de los años ha sido continuamente remodelado y ampliado. Paseo por el parque Lazienki, complejo formado por varios edificios reales y jardines de muy diversos estilos. Almuerzo durante la visita. Cena y alojamiento.

DÍA 3: VARSOVIA - POZNAN (TORUN)
Desayuno-buffet. Salida hacia Torun y visita de la ciudad, ciudad natal de Nicolás Copérnico, astrónomo del Renacimiento conocido por formular la teoría heliocéntrica del sistema solar, y catalogada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Almuerzo y salida hacia POZNAN, la trepidante metrópolis del oeste polaco. Cena y alojamiento.

DÍA 4: POZNAN - WROCLAW
Desayuno-buffet. Visita del centro de la ciudad, para admirar el interior de la catedral de Ostrow Tumski, la iglesia de San Estanislao y Santa Magdalena y la vieja Plaza del Mercado. Almuerzo. Salida hacia WROCLAW, la "Venecia polaca", una de las ciudades más antiguas y hermosas de Polonia. Cena y alojamiento.

DÍA 5: WROCLAW - CRACOVIA
Desayuno-buffet. Visita de la ciudad, donde más de cien puentes y pasarelas atraviesan el río Oder y sus ramificaciones. En el centro de la Gran Plaza está el Ayuntamiento gótico, auténtica perla de la arquitectura profana de Silesia con sus pináculos y su reloj astronómico. Durante la visita admiraremos también los exteriores de la Catedral y la Universidad. Almuerzo. Continuación hacia CRACOVIA y visita del histórico barrio judío de la ciudad, en el que destacan sus sinagogas, la Plaza del Mercado y sus tranquilas calles. Cena y alojamiento. Opcionalmente, posibilidad de asistir a una cena judía acompañada de música típica -precio aproximado 40 euros por persona*-.

DÍA 6: CRACOVIA
Desayuno-buffet. Visita de esta ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad y una de las más bellas ciudades del mundo. Visitaremos la fortaleza de Wawel, la antigua residencia de los reyes que es al mismo tiempo ciudadela, castillo florentino y catedral gótica. Almuerzo. Opcionalmente, posibilidad de realizar una visita al campo de concentración de Auschwitz-Birkenau, el mayor de los campos establecidos durante el régimen nazi (sujeta a disponibilidad) -precio aproximado 40 euros por persona*-. Cena y alojamiento.

DÍA 7: CRACOVIA - VARSOVIA
Desayuno-buffet y mañana libre en Cracovia, la antigua capital de Polonia, coloso de arte y arquitectura, ciudad llena de recuerdos de los tiempos en que los reyes polacos eran coronados y enterrados en la Catedral de Wawel, construida en el siglo XI. Tarde libre para seguir descubriendo el centro histórico o realizar opcionalmente una visita a Wieliczka para visitar las minas de sal gema, reconocidas como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y conocidas con el sobrenombre de "la catedral subterránea de la Sal de Polonia", en cuyas galerías se pueden ver capillas con hermosas figuras esculpidas, destacando la Capilla de St.Kinga. -precio aproximado 40 euros por persona*-. Almuerzo y salida hacia la actual capital polaca, VARSOVIA, la ciudad más grande del país. Cena y alojamiento.

DÍA 8: VARSOVIA - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno-buffet y traslado colectivo al aeropuerto para salir en vuelo de regreso. Llegada y fin del viaje.

Hoteles previstos o similares:
Categoría 4*/5*
Varsovia: Radisson Sobieski
Poznan: Novotel Centrum
Wroclaw: HP Park Plaza
Cracovia: Galaxy.

Estamos confirmando tu reserva...
Por favor, no pulses ninguna tecla en tu navegador. Este proceso podría tardar unos segundos.