Tentaciones de Vietnam y Camboya - 13 días. Salidas desde: Madrid

Desde

2.422 €

Precio por persona, tasas Incluidas
Encontrado para
9 ene 2018 10 noches
desde Madrid

Reservar

  • Incluye
  • Vuelos ida y vuelta, vía punto.
  • Vuelos internos.
  • Traslados y visitas.
  • 2 noches en Hanoi, 1 noche en Halong, 2 noches en Hoian, 2 noches en Hue y 3 noches en Siem Reap.
  • Categoría a elegir, régimen según programa.
  • Guías locales de habla hispana en las visitas previstas en el itinerario, excepto a bordo del barco en la bahía de Halong, que serán atendidos por la tripulación de habla inglesa.
  • Barco por Halong, sin guía
  • Servicio de asistencia de habla hispana permanente en Vietnam.

Si necesitas ayuda

Llámanos al 902 123 383

Indicanos el código de oferta: 14925

De lunes a viernes:
De 09:00h a 22:00h
Sábados y domingos:
De 10:00h. a 21:00h
Paga en dos veces
para reservas viajando a partir de: 09/11/2017
ITINERARIO

DÍA 1: CIUDAD DE ORIGEN - HANOI
Presentación en el aeropuerto. Trámites de facturación y embarque en vuelo regular con destino Hanoi. Noche a bordo.

DÍA 2: HANOI
Llegada al aeropuerto de Hanoi, capital del país con miles de años de historia, ciudad de lagos, sombreadas avenidas y parques. Su atractivo no solo reside en sus finas mansiones coloniales, sino también en el barrio antiguo y sus comercios, donde el visitante se deleita con la visión de una ciudad verdaderamente oriental. Destaca el carácter tranquilo y paso relajado, que contrastan con un movimiento espectacular de bicicletas, pequeñas motos, parques públicos y arquitectura colonial francesa. Traslado al hotel y tiempo libre (habitaciones disponibles a partir de las 14.00 hrs). Alojamiento.

DÍA 3: HANOI
Desayuno. La visita de la ciudad comienza con el Mausoleo de Ho Chi Minh (desde el exterior), donde se encuentra el cuerpo momificado del que fue el presidente y fundador de la República Socialista de Vietnam. A continuación la casa de Ho Chi Minh y el Palacio del Gobernador (desde el exterior), la Pagoda de un solo Pilar, construida en 1049 por el Emperador Ly Thai Tong, que reinó desde 1028 hasta 1054 y el Templo de la Literatura, del S.XI, que fue la primera Universidad del país. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde nos dirigimos a la prisión-museo Hoa Lo y continuamos con el Templo de Ngoc Son situado en una pequeña isla en el lago Hoan Kiem para finalizar el día dando un paseo en xiclo por el barrio antiguo y con un espectáculo tradicional de marionetas sobre el agua. Alojamiento.

DÍA 4: HANOI - BAHÍA DE HALONG
Desayuno. Salida por carretera hacia la Bahía de Halong, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, uno de los rincones más bellos de Vietnam. Embarcamos en un junco (embarcación tradicional vietnamita), para hacer un crucero de un día por la bahía, navegando entre islotes cubiertos de vegetación como la de la Tortuga, el Perro, Cabeza de hombre, etc. Almuerzo y cena a bordo. Alojamiento en el junco.

DÍA 5: BAHÍA DE HALONG - HANOI - DANANG - HOI AN
Los más madrugadores podrán participar en la demostración de Taichi en la cubierta del barco, se servirá después un desayuno ligero y continuará el recorrido por la Bahía. Antes de desembarcar (aprox. 10.30-11.00 hrs) podrá disfrutar de un brunch para a continuación regresar a Hanoi. En ruta, si el tiempo lo permite, parada para visitar la Pagoda budista Con Son en homenaje a Nguyen Trai, importante político venerado por el pueblo y considerado héroe nacional. Llegada al aeropuerto de Hanoi para tomar el vuelo con destino Danang. Llegada al aeropuerto de Danang y traslado a su hotel en Hoian. Resto del día libre. Alojamiento.

DÍA 6: HOI AN
Desayuno. Paseo por el centro de la ciudad y visita del famoso Puente Japonés, de más de 400 años de antigüedad, el Templo chino Phuc Kien, una casa antigua de arquitectura tradicional y el Museo de Hoian, que alberga numerosos objetos de su historia durante el periodo del Reino Champa (siglos II al XV) y Dinastía Nguyen (siglos XVI al XIX). Almuerzo en un restaurante local. Tarde libre para disfrutar de la playa o del mercado de la ciudad que se sitúa junto al río y que es quizás el bazar más pintoresco del recorrido. Alojamiento.

DÍA 7: HOI AN - HUE
Desayuno. A continuación traslado por carretera a Hue, la antigua capital imperial vietnamita, a través del paso de Hai Van conocido como "Paso de las Nubes" con y la pintoresca playa de Lang Co donde realizaremos una parada para tomar fotos. En el camino visitamos el museo de Cham. A la llegada, almuerzo en restaurante local. Por la tarde, visitamos el mausoleo del emperador Minh Mang y del emperador Khai Dinh. Traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 8: HUE
Desayuno. Paseo en barco por el romántico Río Perfume y visita de la pagoda Thien Mu. A continuación visitamos la Ciudadela Imperial, desde donde la Dinastía Nguyen gobernó entre 1802 y 1945 y su Museo Real. Almuerzo en un restaurante local. Tarde libre. Alojamiento.

DÍA 9: HUE - DANANG - SIEM REAP
Desayuno. Tiempo libre hasta la hora indicada, traslado al aeropuerto para el vuelo a Siem Reap. Llegada al aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 10: SIEM REAP
Desayuno. Salida hacia la puerta sur con sus impresionantes estatuas representando el movimiento del océano, la Antigua capital de Angkor Thom (Siglo XII), el templo Bayon único por sus 54 torres decoradas con 200 caras sonrientes de Avolokitesvara, Phimeanakas, las terrazas del rey leproso y de los elefantes, así como las cámaras reales. Continuamos a Ta Prohm uno de los más espectaculares templos del área, el cual se ha mantenido relativamente igual que cuando fue descubierto y que aún retiene gran parte de su misterio. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde conocemos el glorioso Angkor Wat, el “Templo de la Capital”, emblema nacional de Camboya construido por el rey Suryavarman II a comienzos del siglo XII, considerado la obra maestra del arte khmer. Para terminar disfrutaremos de una espectacular puesta de sol desde el templo de Angkor Wat. Traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 11: SIEM REAP
Desayuno. Por la mañana, visitamos los templos: Bantey Srei y Bantey Samre, dedicados a Shiva. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde, visitamos el conjunto de templos Roulos: el Preah Ko, el templo montaña de Bakong y el templo Lolei, situado en medio de una antigua reserva de agua o Baray. Este conjunto de templos data de finales del siglo IX y son un espléndido exponente del arte khmer. Representan los restos de Hariharalaya, la primera capital del gran imperio de Angkor en la era Khemer. De regreso parada en el Artisans D’Angkor, un centro que ayuda a los jóvenes camboyanos desfavorecidos, a mantener las artesanías tradicionales. Regreso al hotel y tiempo libre por la tarde. Alojamiento.

DÍA 12: SIEM REAP - DANANG - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno. Visita de TonleSap, el lago más grande del sudeste asiático. Nos embarcamos en una barca tradicional para descubrir las aldeas flotantes de este legendario lago. Tiempo libre hasta la hora convenida traslado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso a España. Noche a bordo.

DÍA 13: CIUDAD DE ORIGEN
Llegada a España.

Hoteles previstos o similares:

Categoría Standard:
Hanoi: Hotel Thien Thai
Bahía de Halong: Bhaya Junco
Hoian: Hotel Silk Boutique Hoi An
Hue: Hotel Romance Hue
Siem Reap: Hotel Somadevi

Categoría Superior:
Hanoi: Hotel Mercure Hanoi
Bahía de Halong: Bhaya Junco
Hoian: Hotel Hoi An
Hue: Hotel Eldora Hue
Siem Reap: Hotel Tara Angkor

Estamos confirmando tu reserva...
Por favor, no pulses ninguna tecla en tu navegador. Este proceso podría tardar unos segundos.