Maravillas de Tailandia - 11 días - Hasta 10% Dto. al Acompañante. Salidas desde: Barcelona, Madrid

Desde

1.620 €

Precio por persona, tasas Incluidas
Encontrado para
17 jun 2017 8 noches
desde Barcelona

Reservar

  • Incluye
  • Vuelos ida y vuelta con Turkish.
  • Vuelos internos.
  • 11 días.
  • Traslados según programa
  • 2 noches en Bangkok, 3 noches en Chiang Mai y 3 noches en Koh Samui ó Phuket.
  • Estancia en circuito en hoteles seleccionados y régimen según programa.
  • Todas las visitas mencionadas en el itinerario con entradas incluidas.
  • Guías locales de habla hispana en las visitas previstas en el itinerario. En la estancia en playas los traslados se realizarán con asistencia de habla inglesa.
  • Servicio de asistencia de habla hispana permanente en Tailandia.

Si necesitas ayuda

Llámanos al 902 123 383

Indicanos el código de oferta: 14573

De lunes a viernes:
De 09:00h a 20:00h
Sábados:
De 09:00h. a 14:00h
Paga en dos veces
para reservas viajando a partir de: 20/05/2017
ITINERARIO:

DÍA 1: ESPAÑA - BANGKOK
Salida desde el aeropuerto de Madrid con destino Bangkok. Comidas y noche a bordo.

DÍA 2: BANGKOK
Llegamos a Bangkok, la capital de Tailandia, situada en los márgenes del río Chao Phraya, que fluye desde la región montañosa del norte del país, hasta el Golfo de Tailandia. Es una de las ciudades más fascinantes de Oriente por su mezcla de estilos. Traslado al hotel y resto del día libre. Alojamiento.

DÍA 3: BANGKOK
Desayuno. Por la mañana visitamos el barrio antiguo de la ciudad, donde se encuentran tres de los templos más importantes de Bangkok: el Templo del Buda Reclinado, el Templo de Buda de Oro y el Templo de Mármol. Esta zona conocida como la “Venecia de Oriente”, está llena de encanto y es una de las pocas zonas donde aún no han llegado los rascacielos y donde pequeñas calles se cruzan en una red de klongs (canales). Alojamiento.

DÍA 4: BANGKOK - CHIANG MAI
Desayuno. Por la mañana, ponemos rumbo hacia el norte volando a Chiang Mai. A la llegada nos recibe nuestro guía del norte e inmediatamente salimos para conocer diferentes partes de la ciudad hasta su calle principal visitando Wat Chiang Man, Wat Chedi Luang donde estuvo alojado el Buda de Esmeralda hoy en día en Bangkok, y Wat Pra Singh. A continuación almuerzo en restaurante local. Por la tarde visitamos el famoso templo de Doi Suthep cuya situación en lo alto de la montaña acrecienta su interés añadiendo unas preciosas vistas del valle a la belleza del propio templo. El monasterio, construido por el rey Gue-Na contiene además reliquias de Buda. Cena y alojamiento en nuestro hotel.

DÍA 5: CHIANG MAI
Desayuno. Visita de día completo incluyendo almuerzo para conocer la montaña Doi Inthanon a unos 58 km de Chiang Mai. En el parque Nacional Doi Inthanon se encuentra la montaña más alta de Tailandia donde viven más de 400 especies de aves. Almuerzo. Haremos una parada para poder conocer poblados donde habitan tribus Karen, admiraremos la catarata Wachiratharn y las pagodas gemelas construidas en conmemoración del rey Bhuminol y la reina Sirikit. Cena y alojamiento en nuestro hotel.

DÍA 6: CHIANG MAI
Desayuno. Vamos a un campamento de elefantes y es ahí donde nos damos cuenta de la importancia de estos animales como herramienta clave de trabajo en la selva. Sus cuidadores “Mahout” les entrenan y juegan con estas increíbles criaturas. Será posible, opcionalmente, realizar un paseo de una hora en la zona cercana. Después visitamos una granja de orquídeas, otro símbolo de Tailandia y parte de su patrimonio natural y en ella disfrutamos del almuerzo en un restaurante local. Antes del regreso a Chiang Mai hacemos una parada en la factoría donde se trabaja la plata, la seda y la madera, las tres materias primas más relevantes de la artesanía del Norte de Tailandia. Cena y alojamiento.

DÍA 7: CHIANG MAI - PLAYA
Desayuno. Ponemos rumbo hacia la playa seleccionada; el Mar de Andamán en el caso de Phuket y el Golfo de Tailandia en el caso de Samui.

DÍAS 8 Y 9: PLAYA
Régimen alojamiento y desayuno. Días de relax, descanso y disfrutando las maravillosas playas de Tailandia. Nos recomiendan una zona de playa u otra en función de los meses, en junio y octubre tendremos un clima más benigno en Phuket, de julio a septiembre, sin embargo, lo encontraremos en Samui.

DÍA 10: PLAYA - BANGKOK - ESPAÑA
Desayuno. Tomamos el vuelo de regreso a la capital donde haremos escala antes de tomar nuestro vuelo de regreso a España en la noche de hoy. Noche a bordo.

DÍA 11: ESPAÑA
Llegamos a nuestro destino.

Estamos confirmando tu reserva...
Por favor, no pulses ninguna tecla en tu navegador. Este proceso podría tardar unos segundos.