Rumanía Histórica: Transilvania Medieval y Monasterios de Bucovina - 8 días. Salidas desde: Barcelona, Madrid

Desde

963 €

Precio por persona, tasas Incluidas
Encontrado para
13 ago 2017 7 noches
desde Barcelona

Reservar

  • Incluye
  • Avión ida y vuelta en clase turista.
  • 8 días.
  • Traslados y visitas.
  • 2 noches en Bucarest, 1 noche en Sibiu, 1 noche en Sighisoara, 1 noche en Gura Humorului, 1 noche en Piatra Neamt y 1 noche en Brasov
  • Estancia en hoteles de categoría 3*/4* y régimen según programa 6 almuerzos (menús estándar/turísticos, incluyen 3 platos: sopa/entradas, plato principal con pan y ensalada, postre y agua mineral sin gas..)
  • Guía de habla hispana durante todo el recorrido.
  • Visitas según se indica en itinerario (las visitas locales se realizan con el guía acompañante del grupo): panorámica de Bucarest (sin entradas): Plaza de la Revolución, Ateneo Rumano, Iglesia Cretulescu, Palacio de Correos, Ayuntamiento de la capital, Parque Cismigiu, Opera, Academia Militar, Patriarquia (La Principal Iglesia Ortodoxa Rumana), Palacio del Parlamento, Plaza Unirii, Plaza de La Victoria, Arco de Triunfo.
  • Entradas incluidas: Bucarest: Museo del Pueblo; Monasterio Cozia; Sibiu: Catedrales Ortodoxa, Católica y Evangelica; Sibiel: Museo de las colecciones de iconos sobre vidrio; Sighisoara: Torre del Reloj; Monasterios Sucevita, Moldovita, y Voronet; Brasov: Iglesia Negra, Castillo de Bran; Sinaia: Monasterio y Castillo de Peles.

Si necesitas ayuda

Llámanos al 902 123 383

Indicanos el código de oferta: 14367

De lunes a viernes:
De 09:00h a 20:00h
Sábados:
De 09:00h. a 14:00h
Paga en dos veces
para reservas viajando a partir de: 15/05/2017
ITINERARIO:

DÍA 1: CIUDAD DE ORIGEN - BUCAREST
Salida en vuelo de línea regular hacia Rumanía. Llegada al aeropuerto de Bucarest (Otopeni), traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 2: BUCAREST - SIBIU (VISITA PANORÁMICA DE BUCAREST - MONASTERIO COZIA)
Desayuno + almuerzo. Por la mañana visita panorámica de la ciudad: Arco de Triunfo, Plaza de la Victoria, Plaza de la Revolución, Ateneo Rumano, Iglesia Cretulescu, Ayuntamiento de la capital, Ópera, Academia Militar, Palacio del Parlamento, Patriarquía (la principal iglesia ortodoxa rumana), Plaza Unirii, casco antiguo y Plaza de la Universidad (incluye entradas al Museo del Pueblo al aire libre) Salida hacia Sibiu, almuerzo en restaurante local en ruta. Por la tarde visita del Monasterio de Cozia (siglo XIV, arte bizantino al estilo rumano). Continuación del recorrido hacia Sibiu, elegida como Capital Europea de la Cultura para 2007. Alojamiento.

DÍA 3: SIBIU - SIGHISOARA (SIBIU - MUSEO DE LAS COLECCIONES DE ICONOS SOBRE VIDRIO)
Desayuno + almuerzo. Por la mañana visita de la ciudad con la Plaza Mayor, Plaza Menor, las catedrales Ortodoxa, Evangélica y Católica. A continuación excursión a Sibiel, pueblo típico donde visitaremos el Museo de las colecciones de los iconos sobre vidrio. Almuerzo en una pensión agroturística local. Por la tarde salida hacia Sighisoara, alojamiento.

DÍA 4: SIGHISOARA - GURA HUMORULUI (BISTRITA - PASO BORGO)
Desayuno + almuerzo. Por la mañana visita de la ciudad de Sighisoara (patrimonio UNESCO), originariamente ciudad romana, hoy en día una de las más importantes ciudades medievales del mundo; en lo alto de una colina destaca su ciudadela amurallada, sus puertas y pasajes secretos, la Torre del Reloj del siglo XIV y la casa donde nació el príncipe Vlad Tepes – El Empalador. Salida hacia Gura Humorului (zona de Bucovina) vía Bistrita punto de partida en la novela “Drácula” y Paso Borgo donde el novelista irlandes Bram Stoker ubicó el castillo del célebre vampiro. Almuerzo en ruta, llegada a Gura Humorului. Alojamiento.

DÍA 5: GURA HUMORULUI - MONASTERIOS DE BUCOVINA - PIATRA NEAMT (SUCEVITA - MOLDOVITA - VORONET)
Desayuno + almuerzo. Día completo dedicado a la visita de los Monasterios de Bucovina (patrimonio UNESCO) con frescos exteriores pintados – una Biblia en imágenes vivas. Se visitarán los siguientes Monasterios: Sucevita, ciudadela de piedra del siglo XVI con la iglesia de la Resurrección cuyas pinturas exteriores se encuentran entre las mejor conservadas. Parada en Marginea para visitar los talleres de cerámica negra, a continuación visita de los monasterios de Moldovita, en cuyo recinto fortificado destaca la iglesia de la Anunciación y Voronet, la Capilla Sixtina de Oriente, cuyas pinturas se proyectan sobre un fondo azul que figura en los catálogos internacionales, almuerzo en ruta, continuación del recorrido hacia Piatra Neamt, antigua capital de Moldavia. Alojamiento en el hotel.

DÍA 6: PIATRA NEAMT - BRASOV (LAGO ROJO - MIERCUREA CIUC)
Desayuno + almuerzo. Salida hacia Brasov pasando por el desfiladero de Bicaz, Lacu Rosu (Lago Rojo), Miercurea Ciuc y Stantu Gheorge. Almuerzo. Llegada a Brasov, pintoresca y tradicional, que recuerda con orgullo haber sido la capital de Transilvania. Almuerzo. Visita de la ciudad incluyendo la Plaza Mayor, Iglesia Negra y casco antiguo (Scheii Brasovului), alojamiento.

DÍA 7: BRASOV - BUCAREST (BRAN - SINAIA)
Desayuno + almuerzo. Salida para Bran donde se visitará el Castillo de Bran, fortaleza del siglo XIV, conocida en el mundo como “Castillo de Drácula”. Continuación hacia Sinaia para visitar el Castillo de Peles, ex-residencia de verano de la familia real rumana, construido en el siglo XIX por el primer rey de Rumania – Carol I y del Monasterio de Sinaia fundado en 1.695 por Miguel Cantacuzino - gran dignatario rumano al regreso de un viaje a Tierra Santa (la estación Sinaia toma su nombre del Monte Sinai). Almuerzo en restaurante local. Salida hacia Bucarest. Alojamiento.

DÍA 8: BUCAREST - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno, a la hora prevista traslado al aeropuerto de Otopeni para tomar vuelo de regreso. Llegada y fin del viaje.

El orden de las visitas podrá variar una vez en destino, manteniendo íntegro el programa.

Hoteles previstos o similares:
Categoría 3*/4*
Bucarest:
Sibiu:
Sighisoara:
Gura Humorului:
Piatra Neamt:
Brasov:

Estamos confirmando tu reserva...
Por favor, no pulses ninguna tecla en tu navegador. Este proceso podría tardar unos segundos.