Todo Escocia - 8 días - Hasta 15% Descuento. Salidas desde: Barcelona, Madrid

Desde

1.401 €

Precio por persona, tasas Incluidas
Encontrado para
2 oct 2017 7 noches
desde Barcelona

Reservar

  • Incluye
  • Vuelos ida y vuelta, vía punto.
  • Traslados y visitas.
  • 2 noches en Glasgow, 2 noches en Edimburgo, 2 noches en Tierras Altas y 1 noche en Fort William.
  • Categoría 3*/4*, régimen según programa (desayuno diario + 8 comidas, bebidas no incluidas).
  • Visitas panorámicas de Glasgow y Edimburgo.
  • Visita al Castillo de Stirling con entradas.

Si necesitas ayuda

Llámanos al 902 123 383

Indicanos el código de oferta: 13337

De lunes a viernes:
De 09:00h a 20:00h
Sábados:
De 09:00h. a 14:00h
Paga en dos veces
para reservas viajando a partir de: 20/07/2017
ITINERARIO

DÍA 1: CIUDAD DE ORIGEN - EDIMBURGO - GLASGOW
Media Pensión. Presentación 2 horas antes en el aeropuerto para salir en vuelo a Edimburgo/Glasgow. Trámites de facturación y embarque. Llegada y traslado al hotel. Tiempo libre para comenzar a conocer Glasgow, uno de los centros culturales y económicos más activos de Europa. Cena y alojamiento.

DÍA 2: GLASGOW - EDIMBURGO
Media Pensión. Desayuno escocés y visita panorámica: la Gran Mezquita Central, la Catedral, las bellas vistas de la Universidad, el Ayuntamiento y George Square, etc. Tarde libre. Excursión opcional a New Lanark, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, un antiguo centro textil considerado cuna de la Revolución Industrial. Continuación a Edimburgo, capital de Escocia. Tiempo libre. Cena y alojamiento.

DÍA 3: EDIMBURGO
Media Pensión. Desayuno escocés y visita panorámica: la Milla Real y el legendario Castillo, el Palacio de Holyrood House, el antiguo Parlamento, sede de los Tribunales, la New Town, la National Gallery, con telas de renombrados pintores, Calton Hill, una de las siete colinas convertida en “acrópolis” al construir varios monumentos que recuerdan los de Atenas, conmemorativos de las victorias sobre Napoleón, etc. Almuerzo y resto día libre, que puede aprovechar para realizar una visita opcional al interior del Castillo y del Palacio de Holyrood, residencia real. En la tarde si lo desea podrá realizar una visita opcional del Edimburgo Inédito: Dean Village, Fettes College y Puerto de Leith, tomando una copa en uno de sus pubs de ambiente marinero. Alojamiento.

DÍA 4: EDIMBURGO - TIERRAS ALTAS
Media Pensión. Desayuno escocés. Salida hacia Tierras Altas, deteniéndonos en una destilería de whisky escocés. Visita de sus instalaciones y degustación. Continuación a Inverness. Tiempo libre para pasear y contemplar el atractivo conjunto desde la colina del Castillo. Excursión opcional al Castillo de Cawdor, pasando por Culloden, lugar de la última batalla entre anglos y escoceses. Cena y alojamiento.

DÍA 5: TIERRAS ALTAS (LAGO NESS Y WESTER ROSS)
Media Pensión. Desayuno escocés. Excursión por la región de las Tierras Altas. En primer lugar nos dirigiremos al Lago Ness para realizar un paseo en barco hacia las ruinas del Castillo Urquhart y seguidamente recorreremos el Wester Ross, una de las rutas más impresionantes hacia la costa, divisando montañas, tranquilos lochs y recónditas playas. Bordeando el Loch Maree, y vía Gairloch, llegada a los Inverewe Gardens, jardines subtropicales en la misma latitud que San Petersburgo, bajo la cálida influencia de la corriente del Golfo. Continuación a The Falls of Measach, con breve parada para ver la cascada. Regreso al hotel en las Tierras Altas. Cena y alojamiento.

DÍA 6: TIERRAS ALTAS - ISLA DE SKYE - FORT WILLIAM
Media Pensión. Desayuno escocés. Continuaremos nuestro viaje por las Highlands o Tierras altas a través de paisajes de cascadas, lagos y bosques hasta el Castillo de Eilean Donan, uno de los más emblemáticos de Escocia, donde haremos una parada. Continuación hacia la Isla de Skye, por la que realizaremos un recorrido, en el que conoceremos los “Kilt Rocks”, impresionantes acantilados que caen en picado sobre el mar, para llegar finalmente a Armadale, en el sur de la isla, donde tomaremos un ferry que nos conducirá a Mallaig y continuar, una vez en tierra firme, hacia Fort William, a orillas del Loch Linnhe y en las proximidades de Ben Nevis, el monte más alto de las Islas Británicas. Cena y alojamiento.

DÍA 7: FORT WILLIAM - CASTILLO STIRLING - GLASGOW
Pensión Completa. Desayuno escocés. Salida hacia Glencoe y continuación a través de la zona montañosa de las Trosachs hasta Stirling, donde visitaremos su castillo, uno de los más importantes de Escocia y lugar de refugio y coronación de la reina Maria Estuardo, cuando solo era un bebé de pocos meses y testigo de algunas de las batallas escocesas de mayor relevancia, como Stirling Bridge, ganada por William Wallace en 1297, personaje popularizado por la película Braveheart, protagonizada por Mel Gibson. Almuerzo. Continuación a Glasgow y tiempo libre. Cena y alojamiento.

DÍA 8: GLASGOW - EDIMBURGO - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno escocés. Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto Glasgow/Edimburgo para volar a su ciudad de destino. Llegada y fin del viaje.

Hoteles previstos o similares:
Categoría 3*/4*:
Glasgow: Hotel Holiday Inn Express Riverside
Edimburgo: Hotel Ibis South Bridge
Tierras Altas: Hotel Ben Wyvis
Fort William: Hotel Best Western Imperial

Estamos confirmando tu reserva...
Por favor, no pulses ninguna tecla en tu navegador. Este proceso podría tardar unos segundos.