Gran Tour de Sicilia - 8 días. Salidas desde: Zaragoza, Bilbao, Valencia

Desde

1.253 €

Precio por persona, tasas Incluidas
Encontrado para
6 sep 2017 7 noches
desde Bilbao

Reservar

  • Incluye
  • Vuelos ida y vuelta.
  • Traslados y visitas.
  • 3 noches en Palermo, 1 noche en Agrigento, 1 noche en Siracusa y 2 noches en Catania.
  • Categoría 4*, régimen según programa.
  • Régimen de media pensión (7 cenas) o pensión completa (7 cenas + 6 almuerzos) según se indica en el itinerario con desayuno buffet, sin bebidas.
  • Transporte en autocar según ruta indicada.
  • Guía local de habla hispana para las visitas de Palermo, Villa Romana del Casale, Catania, Siracusa y Valle de los Templos.
  • Guía acompañante de habla hispana durante el circuito.
  • Audio individual en las visitas.

Si necesitas ayuda

Llámanos al 902 123 383

Indicanos el código de oferta: 12289

De lunes a viernes:
De 09:00h a 20:00h
Sábados:
De 09:00h. a 14:00h
ITINERARIO

Día 1.- Ciudad de origen - Palermo.
Salida en vuelo especial hacia Palermo. Llegada y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

Día 2.- Palermo - Monreale - Palermo.
Desayuno. Por la mañana, visita de la ciudad de Palermo que incluye: La Capilla Palatina, la Catedral de Palermo, la Catedral de Monreale y su Claustro. (Almuerzo incluido en la opción pensión completa). Tarde libre. Cena y alojamiento.

Día 3.- Palermo - Cefalù - Piazza Armerina - Catania (315 kms.).
Desayuno y salida hacia Cefalú, sugestivo pueblo cerca del mar que presenta al visitante una maravillosa muestra artística de luces y colores. Tiempo libre en el cual no deben olvidar visitar la estupenda “Cattedrale Normanna”, que remonta al 1131, y el “Lavatoio Medievale”. Continuación hacia Piazza Armerina. (Almuerzo incluido en la opción pensión completa). Visita de la espléndida Villa Romana del Casale, lujosa morada que se encuentra en el corazón de Sicilia, importante ejemplo de la época romana y donde se pueden admirar los preciosos mosaicos que representan los usos y las costumbres de aquel tiempo. Continuación hacia Catania. Cena y alojamiento.

Día 4.- Catania - Etna - Taormina - Catania.
Desayuno y salida hacia el monte Etna, el volcán más alto y aún activo de Europa (3.345 metros). El autobús llegará hasta el Refugio Sapienza, a 1.800 metros. Visita libre de los cráteres apagados, los famosos “Crateri Silvestri”. Espléndida es la variedad de flora y espléndidos también los paisajes lunares que se pueden ver por el camino. Posibilidad de subir en funicular y/o buses 4x4 hasta los 2.800 mts (ticket no incluido). Continuación a Taormina, situada en la cumbre de la pintoresca roca del Monte Tauro. (Almuerzo incluido en la opción pensión completa). Tiempo libre para compras, descubrir las románticas callejuelas de la ciudad o visitar el famoso Teatro Greco desde donde se puede gozar de un magnifico panorama tanto del Etna como del Mar Jónico. Regreso al hotel. Cena y alojamiento

Día 5.- Catania - Siracusa (67 kms.).
Desayuno y visita de esta maravillosa ciudad barroca y de su original mercado del Pescado con guía local. Salida hacia Siracusa, la ciudad más grande de la antigüedad fundada en el 734 - 733 a.c. y llamada Syraka. Visita de la zona arqueológica. (Almuerzo incluido en la opción pensión completa). Ortigia, que está unida a la tierra À rme por un puente, ofrece al visitante los restos de su glorioso pasado: El Templo di Minerva, transformado en Catedral Cristiana, la legendaria Fontana di Arethusa, el Templo di Apollo, el Teatro Greco y el Anfiteatro Romano situado cerca de las Latomie, el Orecchio di Dionisio. Cena y alojamiento.

Día 6.- Siracusa - Noto - Ragusa - Agrigento (221 kms.).
Desayuno y salida hacia Noto, símbolo del Barroco siciliano. Tiempo libre para pasear por la calle principal y admirar la belleza de sus iglesias y el convento de Santa Clara, hasta llegar a la catedral, destruida por los terremotos y reconstruida aún más hermosa que antes. Salida hacia Ragusa, Patrimonio Unesco desde el 2002, que representa la culminación del período barroco Á oreciente en Europa. (Almuerzo incluido en la opción pensión completa). Tiempo libre para visitar Ragusa Ibla, llena de encanto y de historia con sus memorias medievales y sus edificios barrocos. continuación hacia Agrigento: “La Ciudad más bella de los mortales”, donde, hoy en día, se pueden admirar todavía diez templos dóricos que se erigen en el valle. Visita del Valle de los Templos. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 7.- Agrigento - Segesta - Erice - Palermo (297 kms.).
Desayuno y salida hacia Segesta. Visita libre del Templo Dórico. Continuación hacia Erice, uno de los pocos pueblos típicamente medievales de Sicilia. (Almuerzo incluido en la opción pensión completa). Tiempo libre para pasear y visitar su maravillosa Catedral o “Chiesa Madre”. Salida hacia Palermo. Cena y alojamiento.

Día 8.- Ciudad de origen - Palermo.
Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para salir en vuelo especial hacia nuestra ciudad de origen. Llegada, fin del viaje y de nuestros servicios.

Estamos confirmando tu reserva...
Por favor, no pulses ninguna tecla en tu navegador. Este proceso podría tardar unos segundos.