Fin de Año - Sicilia - 8 días. Salidas desde: Madrid, Malaga, Barcelona

Desde

1.457 €

Precio por persona, tasas Incluidas
Encontrado para
30 dic 2017 7 noches
desde Barcelona

Reservar

  • Incluye
  • Vuelos ida y vuelta.
  • Traslados y visitas.
  • 3 noches en Palermo, 1 noche en Agrigento y 3 noches en Catania.
  • Categoría 4*, régimen según programa, (7 desayunos, 6 almuerzos y 7 cenas, sin bebidas).
  • Recorrido en autocar con experto guía de habla hispana.
  • Visitas: palermo, Segesta, Trapani, Agrigento, Catania, Siracusa, Noto, Messina y Cefalú.

Si necesitas ayuda

Llámanos al 902 123 383

Indicanos el código de oferta: 12289

De lunes a viernes:
De 09:00h a 22:00h
Sábados y domingos:
De 10:00h. a 21:00h
ITINERARIO

Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - PALERMO.
Salida en vuelo de línea regular con destino PALERMO. Llegada* y resto del día libre. Cena (sujeta al horario de llegada) y alojamiento en el hotel.

Día 2 - PALERMO (MONREALE)
Desayuno-buffet. Por la mañana, salida hacia Monreale y visita de la Catedral y su claustro. A continuación visita de la ciudad de Palermo, una de las más ricas en historia y arte de Italia. Almuerzo en el hotel. Tarde libre en esta ciudad en la que conviven el arte árabe y normando, palacios barrocos y bonitos jardines. Cena especial de Nochevieja (bebidas de pago obligatorio en destino, 20 euros por persona) y alojamiento.

Día 3 - PALERMO - AGRIGENTO (SEGESTA - TRAPANI)
Desayuno-buffet y salida hacia Segesta para visitar su Templo dórico, rodeado de un bonito paisaje . Continuación hacia Trapani y recorrido panorámico por esta localidad famosa por sus salinas y molinos de sal. Recorrido hacia Selinunte y almuerzo en una casa rural famosa por su producción de aceite de oliva (con degustación incluida). Posteriormente, ruta hacia AGRIGENTO, la "ciudad más bella de los mortales". Visita del famoso "Valle de los Templos", donde hoy en día aún se pueden admirar diez templo dóricos. Cena y alojamiento.

Día 4 - AGRIGENTO - CATANIA (PIAZZA ARMERINA)
Desayuno-buffet y salida hacia Piazza Armerina. Llegada y visita de la espléndida Villa Romana del Casale donde se conservan unos preciosos mosaicos que representan los usos y costumbres de la época romana. Almuerzo y, por la tarde recorrido hasta CATANIA, donde visitaremos el casco antiguo de esta ciudad, la más importante de la Costa Oriental de la isla. Durante la visita podremos degustar un dulce típico de la región. Cena y alojamiento.

Día 5 - CATANIA (ETNA - TAORMINA)
Desayuno-buffet. Si las condiciones meteorológicas lo permiten excursión al monte Etna, el volcán más alto de Europa (llegaremos hasta los 1.800 mts.de altitud) y visita de los cráteres sin actividad de los montes Silvestri a 1.900 metros de altitud. Almuerzo en una casa rural a los pies del Etna, donde disfrutaremos de una degustación de vino de producción propia. Continuación hasta Taormina, conocida como "el balcón de Sicilia", está situada en la cumbre de la pintoresca roca del monte Tauro y es famosa por su Teatro Griego desde donde se puede ver una espléndida vista del Etna y el mar Jónico. Tiempo libre para recorrer su maravilloso centro peatonal. Regreso a Catania. Cena y alojamiento.

Día 6 - CATANIA (SIRACUSA - NOTO)
Desayuno-buffet. Por la mañana, salida hacia Siracusa, la ciudad más grande de la antigüedad fundada en el 734-733 a.C., ofrece al visitante los restos de su glorioso pasado: el templo de Minerva transformado en catedral cristiana, la fuente de Aretusa, el templo de Apolo, el teatro Greco y el anfiteatro Romano situado cerca de las Latomie. Almuerzo en un restaurante. Por la tarde, salida hacia Noto para visitar la capital del barroco siciliano y admirar su catedral, restaurada respetando las técnicas de antaño, y su espectacular conjunto de edificios y calles de estilo barroco. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

Día 7 - CATANIA - PALERMO (MESSINA - CEFALÚ)
Desayuno-buffet y salida hacia la activa y moderna localidad de Messina, ciudad que da nombre al estrecho que separa Italia de Sicilia. Efectuaremos una breve visita panorámica en la que veremos el conocido reloj de su catedral. Continuación hacia Cefalú, tranquila y llena de historia, es una sugestiva población de origen fenicio. Almuerzo en un restaurante. Tiempo libre para recorrer sus estrechas calles que conservan el ambiente medieval o visitar su catedral de estilo normando. Llegada a PALERMO. Cena y alojamiento.

Día 8 - PALERMO - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno-buffet. A la hora convenida, salida en vuelo de regreso. Llegada y fin del viaje.

Estamos confirmando tu reserva...
Por favor, no pulses ninguna tecla en tu navegador. Este proceso podría tardar unos segundos.