La Selva Negra, Alsacia, Luxemburgo y el Mosela - 8 días. Salidas desde: Madrid

Desde

1.092 €

Precio por persona, tasas Incluidas
Encontrado para
24 sep 2017 7 noches
desde Madrid

Reservar

  • Incluye
  • Avión ida y vuelta.
  • 8 días.
  • 2 noches en Frankfurt, 1 noche en Stuttgart, 3 noches en Estrasburgo y 1 noche en Luxemburgo.
  • Estancia en hoteles de categoría 3*/4* y régimen según programa (6 almuerzos y 6 cenas, sin bebidas).
  • Guía acompañante de habla hispana durante el circuito.
  • Guías locales para las visitas de Heidelberg, Estrasburgo y Luxemburgo.
  • Crucero por el Mosela.
  • Audio individual en las visitas.

Si necesitas ayuda

Llámanos al 902 123 383

Indicanos el código de oferta: 11626

De lunes a viernes:
De 09:00h a 20:00h
Sábados:
De 09:00h. a 14:00h
Paga en dos veces
para reservas viajando a partir de: 14/06/2017
ITINERARIO:

DÍA 1: CIUDAD DE ORIGEN - FRANKFURT
Salida a la hora prevista en vuelo regular hacia Frankfurt. Llegada y traslado al hotel. Tiempo libre en la ciudad para la primera toma de contacto con la realidad alemana. Alojamiento.

DÍA 2: FRANKFURT - HEIDELBERG - BADEN BADEN - STUTTGART
Desayuno. Salida hacia una de las ciudades más hermosas de Alemania: Heidelberg, a orillas del río Neckar. Pasearemos por su casco histórico, que alberga la Universidad más antigua del país, hermosos rincones barrocos y el imponente Castillo que domina toda la ciudad. Almuerzo y salida hacia la recoleta ciudad de Baden-Baden. Recorreremos sus calles que durante siglos han acogido a la alta sociedad europea, atraída por la bondad de sus aguas termales y la elegancia de sus paseos y edificios. Continuación hacia la ciudad de Stuttgart, puerta de entrada a la Selva Negra. Llegada, cena y alojamiento.

DÍA 3: STUTTGART - LA SELVA NEGRA - FRIBURGO - ESTRASBURGO
Desayuno. Dedicaremos el día a conocer una de las regiones naturales más espectaculares de Europa: la Selva Negra. Comenzaremos nuestra ruta hasta llegar a Triberg, para admirar sus célebres cascadas. Proseguiremos nuestra excursión hacia el Lago Titisee, en el corazón del alta Selva Negra, lago de origen glaciar en un frondoso paisaje de abetos. Almuerzo y continuación a Friburgo, la alegre ciudad universitaria del sur, en la que realizaremos un interesante paseo por el barrio de la Catedral, la casa Wenzinger, la casa de la Ballena, el Ayuntamiento y al antigua Universidad. Tras las visitas, cruzaremos a Francia para llegar a la capital de Alsacia, Estrasburgo. Cena y alojamiento.

DÍA 4: ESTRASBURGO
Desayuno. Dedicaremos la mañana a conocer la hermosa ciudad de Estrasburgo con una completa visita guiada. Situada en una encrucijada de caminos a tan sólo 3 km de su frontera natural con Alemania, el río Rhin, su estratégica ubicación geográfica la han convertido permanentemente en objeto de disputa entre los dos países y en el centro de los ejes defensivos franceses, como la línea Maginot durante la Segunda Guerra Mundial. En la actualidad, Estrasburgo continúa en primera línea geográfica y política de Europa, al ser sede de algunos de los organismos más emblemáticos de la Unión, como el Parlamento Europeo, el Consejo de Europa o el Tribunal Europeo de Derechos Humanos. Su centro histórico es Patrimonio de la Humanidad desde 1988. Almuerzo y tarde libre para seguir disfrutando de los encantos de la ciudad. Cena y alojamiento.

DÍA 5: ESTRASBURGO - EXCURSIÓN A RIBEAUVILLE - RIQUEWIHR - COLMAR
Desayuno y salida hacia la célebre ruta de los vinos alsacianos. Descubriremos Ribeauville, en esta bella ciudad alsaciana abundan las casas tradicionales repletas de flores. Tres castillos dominan una colina boscosa desde la cual se divisan los campos de vides del entorno. Visitaremos Riquewihr, encantadora población amurallada, donde se elaboran los famosos vinos blancos: Riesling, Sylvaner, Tokay y Gewurztraminer, a los pies de los Vosgos. Almuerzo y llegada a una de las ciudades más hermosas de la región, Colmar, con sus casas de colores y sus rincones medievales llenos de encanto. Tras el paseo, regreso a Estrasburgo, cena y alojamiento.

DÍA 6: ESTRASBURGO - LUXEMBURGO
Desayuno y salida hacia Luxemburgo, centro neurálgico de la Unión Europea. Almuerzo. Dedicaremos la tarde a conocer la ciudad de Luxemburgo, capital del Gran Ducado, una de las ciudades con mayor calidad de vida del mundo. Nuestra visita guiada nos descubrirá los rincones más hermosos de la urbe, como la Catedral de Santa María, las fortificaciones medievales, incluidas en la lista de Patrimonio de la Humanidad de la Unesco, la Plaza de Armas y el Palacio Gran Ducal. Cena y alojamiento.

DÍA 7: LUXEMBURGO - RUTA DEL VINO DEL MOSELA - FRANKFURT
Desayuno y salida hacia la vecina Alemania. Llegaremos a la región del Río Mosela, el área vinícola por excelencia del país. Visitaremos la hermosa localidad de Cochem, con su imponente y fastuoso castillo dominando todo el horizonte. Tras el almuerzo tomaremos un barco para realizar un crucero fluvial por las aguas del Mosela y descubrir los hermosos paisajes que ofrecen sus riveras. Llegada a Frankfurt, cena y alojamiento.

DÍA 8: FRANKFURT - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno. Tiempo libre hasta la hora prevista de traslado al aeropuerto de Frankfurt para tomar el vuelo de regreso. Llegada, fin del viaje y de nuestros servicios.

El orden de las visitas podrá ser variado en destino, manteniendo íntegro el programa.

Hoteles previstos o similares:
Categoría 3*/4*
Frankfurt: Movenpick
Stuttgart: Holiday Inn
Estrasburgo: Mercure Strasbourg Palais de Congress
Luxemburgo: Novotel Luxemburgo Centre.

Estamos confirmando tu reserva...
Por favor, no pulses ninguna tecla en tu navegador. Este proceso podría tardar unos segundos.