Tesoros de Polonia - 9 días. Salidas desde: Barcelona, Madrid

Desde

1.364 €

Precio por persona, tasas Incluidas
Encontrado para
23 jul 2017 8 noches
desde Barcelona

Reservar

  • Incluye
  • Vuelos ida y vuelta.
  • Traslados y visitas.
  • 2 noches en Varsovia, 2 noches en Gdansk/Gdnya, 1 noche en Poznan, 1 noche en Wroclaw y 2 noches en Cracovia.
  • Categoría 3* Superior/4*/5*, régimen según programa.
  • Guía-acompañante de habla hispana según programa.
  • Las visitas previstas en el programa.
  • Los guías locales en: Varsovia, Gdansk, Poznan, Wroclaw y Cracovia (cada visita medio día), Torun (2 horas).
  • La entrada a los siguientes lugares: Varsovia: Palacio Real - Gdansk: La Basílica - Poznan: Catedral - Cracovia: Castillo y Catedral de Wawel.

Si necesitas ayuda

Llámanos al 902 123 383

Indicanos el código de oferta: 11228

De lunes a viernes:
De 09:00h a 20:00h
Sábados:
De 09:00h. a 14:00h
Paga en dos veces
para reservas viajando a partir de: 15/05/2017
ITINERARIO

DÍA 1: CIUDAD DE ORIGEN - VARSOVIA
Presentación en el aeropuerto a la hora indicada para embarcar en vuelo a Varsovia. Llegada y traslado al hotel. Cena NO incluida. Alojamiento.

DÍA 2: VARSOVIA - GDANSK
Pensión completa. Después del desayuno, visita guiada por Varsovia. Su casco antiguo (Stare Miasto), completamente reconstruido después de la guerra y reconocido como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, la Plaza del Mercado de gran belleza, la Vía Real con sus edificios históricos, etc. Visita del interior del Palacio Real, que fue la residencia de los reyes polacos y después de la Dieta, el Parlamento polaco. Salida hacia Gdansk. Almuerzo en ruta. Cena y alojamiento en Gdansk.

DÍA 3: GDANSK
Pensión completa. Desayuno y mañana dedicada a la visita de Gdansk, una de las ciudades más antiguas de Polonia, situada en la costa del mar Báltico y uno de los puertos más antiguos del país. Almuerzo y tarde libre durante la que podrán realizar la excursión opcional al Castillo de Malbork con visita guiada. Cena y alojamiento en Gdansk.

DÍA 4: GDANSK - TORUMN - POZNAN
Pensión completa. Después del desayuno, salida hacía Torun. Visita guiada de esta ciudad situada en los márgenes del río Vístula, pueblo natal de Nicolás Copérnico e incluido en la lista de ciudades Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO desde 1997. Almuerzo y continuación hacia Poznan. Cena y alojamiento en Poznan.

DÍA 5: POZNAN -WROCLAW
Pensión completa. Desayuno y visita de Poznan, con guía local. Admirarán la Catedral de Ostrów Tumski (entrada incluida), la Iglesia de San Estanislao y de Santa Magdalena y la vieja Plaza del Mercado y el Ayuntamiento. Almuerzo. Continuación a Wroclaw. Cena y alojamiento en Wroclaw.

DÍA 6: WROCLAW - CRACOVIA
Pensión completa. Después del desayuno, visita guiada de Wroclaw, la “Venecia polaca” En el centro de la Gran Plaza (Rynek) está el ayuntamiento gótico (Ratusz), con sus pináculos y su reloj astronómico. Verán también la catedral gótica (entrada NO incluida), así como la Universidad (visita por fuera), por la que pasaron numerosos premios Nobel. Almuerzo. Continuación a Cracovia. Después de la llegada, visita del barrio judío. Cena y alojamiento en Cracovia. Sugerimos asistir opcionalmente a una cena típica en el barrio judío (Kazimierz).

DÍA 7: CRACOVIA
Pensión completa. Día dedicado a la visita guiada por Cracovia. Reconocida como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Visita del centro con la Plaza del Mercado y la Fortaleza de Wawel. La antigua residencia de los reyes polacos que es al tiempo ciudadela, castillo florentino y catedral gótica. Almuerzo en el curso de la visita. Resto de la tarde libre. Visita opcional (con suplemento) excursión a Auschwitz (campo de concentración), Sujeto a disponibilidad. Cena y alojamiento en Cracovia.

DÍA 8: CRACOVIA - VARSOVIA
Pensión completa. Desayuno y mañana libre en Cracovia. Opcional (con suplemento): excursión a Wieliczka para visitar las minas de sal gema, reconocidas como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y explotadas desde el siglo XIII. Almuerzo y salida hacia Varsovia. Cena y alojamiento en Varsovia.

DÍA 9: VARSOVIA - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno buffet. Tiempo libre hasta la hora indicada para el traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo con destino a la ciudad de origen. Llegada y fin del viaje.

Todos los itinerarios publicados pueden estar sujetos a posibles cambios en destino, debido a condiciones meteorológicas, motivos operativos, etc., respetando el contenido del programa.

Durante congresos y eventos especiales nos reservamos el derecho de ofrecer hoteles alternativos en la ciudad indicada o en sus alrededores.

Hoteles previstos o similares:

Categoría 3* Superior/4*/5*:
Varsovia: Radisson Sobieski
Gdansk/Gdnya: Golden Tulip
Poznan: NH Poznan
Wroclaw: HP Park Plaza
Cracovia: Swing

Estamos confirmando tu reserva...
Por favor, no pulses ninguna tecla en tu navegador. Este proceso podría tardar unos segundos.