Escocia y las Tierras Altas - 8 días - Hasta 15% Dto. Salidas desde: Barcelona, Madrid

Desde

1.540 €

Precio por persona, tasas Incluidas
Encontrado para
19 jun 2017 7 noches
desde Madrid

Reservar

  • Incluye
  • Vuelos ida y vuelta.
  • Traslados y visitas.
  • 2 noches en Edimburgo, 2 noches en las Tierras Altas, 1 noche en Fort William y 2 noches en Glasgow.
  • Categoría 3*/4*, régimen según programa (desayuno diario + 3 almuerzos y 6 cenas, bebidas no incluidas).
  • Visita con guías locales de Edimburgo y Glasgow.
  • Entrada a destilería de Whisky y Jardines de Inverness.

Si necesitas ayuda

Llámanos al 902 123 383

Indicanos el código de oferta: 11211

De lunes a viernes:
De 09:00h a 20:00h
Sábados:
De 09:00h. a 14:00h
Paga en dos veces
para reservas viajando a partir de: 15/05/2017
ITINERARIO

DÍA 1: CIUDAD DE ORIGEN - EDIMBURGO
Salida en vuelo especial o regular hacia Edimburgo. Llegada al aeropuerto y traslado al hotel. Tiempo libre para el primer contacto con la realidad escocesa. Alojamiento.

DÍA 2: EDIMBURGO
Media Pensión. Desayuno. Dedicaremos la mañana a realizar una completa visita guiada por la capital escocesa, una de las más bellas de Europa, con sus rincones medievales y sus elegantes avenidas decimonónicas. Almuerzo. Tarde libre para seguir disfrutando de la ciudad con posibilidad de realizar una visita guiada opcional al célebre Castillo de Edimburgo, el más importante del país. Alojamiento.

DÍA 3: EDIMBURGO - SAINT ANDREWS - TIERRAS ALTAS.
Pensión Completa. Desayuno. Salida hacia la bella ciudad de Saint Andrews. Disfrutaremos la mañana en esta localidad cuna del golf y conocida por ser una de las más bonitas del país con las ruinas de su fastuosa Catedral dominando todo el horizonte. Almuerzo y salida hacia las Tierras Altas. Descubriremos los bellos paisajes escoceses hasta llegar a una destilería del famoso whisky escocés para conocer el proceso de elaboración y realizar una degustación. Llegada a nuestro hotel de Tierras Altas, cena y alojamiento.

DÍA 4: TIERRAS ALTAS - WESTERN ROSS - INVERNESS
Pensión Completa. Desayuno. Por la mañana descubriremos una de las regiones más célebres de las Tierras Altas: Western Ross. Recorreremos los paisajes que todos tenemos en mente y visitaremos los célebres Jardines de Inverewe. Almuerzo y llegada a la capital de las Tierras Altas, Inverness. Visita con nuestro guía acompañante de la recoleta ciudad que sirve de puerta de entrada a los impresionantes paisajes que guarda el país. Cena y alojamiento en las Tierras Altas.

DÍA 5: TIERRAS ALTAS - LAGO NESS - CASTILLO DE EILEAN DONAN - ISLA DE SKYE - FORT WILLIAM
Pensión Completa. Desayuno. Salida hacia uno de los lagos más famosos del mundo, el Lago Ness. Posibilidad de realizar opcionalmente un paseo en barco hasta llegar al Castillo de Urquhart, uno de los más importantes en la historia de la región. Tras la visita, recorreremos algunos de los paisajes más espectaculares del país hasta llegar al Castillo de Eilean Donan, quizás el más fotografiado de Escocia por su curiosa ubicación en un islote unido a tierra firme por un puente de piedra. Almuerzo y continuación hasta la Isla de Skye, para cruzar a la misma por su espectacular puente y tomar algunas de las fotografías más bonitas de nuestro itinerario. Llegada a Fort William, cena y alojamiento.

DÍA 6: FORT WILLIAM - VALLE DE GLEN COE - PARQUE NACIONAL DE LOS TROSSACHS - STIRLING - GLASGOW
Media Pensión. Desayuno. Tendremos tiempo para el paseo por Fort William y dedicaremos la mañana a recorrer algunos de los paisajes más hermosos de Escocia: la silueta del Monte Nevis y el imponente Valle de Glen Coe hasta llegar al Parque Nacional de los Trossachs. Continuación hasta Stirling, una de las ciudades más elegantes del país y lugar decisivo en el desarrollo de la historia escocesa. Tendremos tiempo libre para pasear por sus calles y de forma opcional podremos realizar una visita guiada por su afamado castillo. Llegada a Glasgow, cena y alojamiento.

DÍA 7: GLASGOW
Media Pensión. Desayuno. Realizaremos una completa visita guiada de Glasgow por los lugares que a lo largo de la historia conÀguraron la urbe como una de las más dinámicas e importantes del Reino Unido. Tarde libre. De forma opcional podremos visitar New Lanark, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Este pueblo se fundó a comienzos de la Revolución Industrial alrededor de una fábrica de algodón para alojar a los trabajadores y hoy en día reÁeja las formas de vida y de trabajo de los pioneros industriales. Cena y alojamiento.

DÍA 8: GLASGOW - EDIMBURGO - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto de Edimburgo para tomar el vuelo de regreso. Llegada, fin del viaje y de nuestros servicios.

El orden de las visitas podrá ser variado en destino, manteniendo íntegro el programa.

Hoteles previstos o similares:
Categoría 3*/4*:
Edimburgo: Hotel Brittania
Tierras Altas: Hotel Mc Donald Resort Avimore
Área de Fort William: Hotel Ben Nevis
Glasgow: Hotel Mercure

Los hoteles en Escocia, especialmente en la Región de Tierras Altas, son hoteles pequeños, familiares y con encanto, en muchas ocasiones no coinciden con el estándar de categoría hotelera que se encuentran en otros destinos.

Estamos confirmando tu reserva...
Por favor, no pulses ninguna tecla en tu navegador. Este proceso podría tardar unos segundos.