Encantos de Suiza - 8 días. Salidas desde: Barcelona, Madrid

Si necesitas ayuda

Llámanos al 902 011 989

Indicanos el código de oferta: 11108

De lunes a viernes:
De 09:00h a 21:00h
Sábados:
De 09:00h. a 14:00h
ITINERARIO:

DÍA 1: CIUDAD DE ORIGEN - GINEBRA
Salida en vuelo de línea regular con destino GINEBRA. Llegada y traslado colectivo al hotel. Alojamiento en la REGIÓN DE GINEBRA.

DÍA 2: GINEBRA - ZERMATT (LAUSANA)
Desayuno-buffet. Salida hacia Lausanne y visita de la ciudad, donde destacan el Museo Olímpico, la Catedral gótica y el Palacio de Rumine. Almuerzo. Resto de la tarde libre o posibilidad de visitar opcionalmente el castillo de Chillón -precio aproximado 40 euros por persona*- ubicado a orillas del lago Leman, es uno de los monumentos más bellos de Suiza. Posteriormente, recorrido por el Valle del Ródano (si las condiciones meteorológicas lo permiten). Cena y alojamiento en la REGIÓN DE TÄSCH / ZERMATT.

DÍA 3: ZERMATT - INTERLAKEN
Desayuno-buffet. Salida hacia Täsch para coger el tren de montaña hasta Zermatt, famosa ciudad alpina a los pies del monte Cervino o "Matterhorn". Tiempo libre o posibilidad de realizar, opcionalmente, el ascenso en tren cremallera al Gornergrat -precio aproximado 100 euros por persona*- y contemplar la maravillosa vista del monte Cervino, el monte Rosa y el pico Dufour, el más alto de los Alpes suizos. Continuación hacia Interlaken. Cena y alojamiento en la REGIÓN DE INTERLAKEN/THUN.

DÍA 4: INTERLAKEN
Desayuno-buffet. Día libre. Posibilidad de realizar opcionalmente el famoso recorrido en el tren de montaña Kleine Scheidegg a 2.000 metros de altitud -precio aproximado 150 euros por persona* (almuerzo incluido)-, desde donde tendremos una vista maravillosa sobre los picos de Mönch, Eiger y Jungfrau. Continuación del recorrido en tren a Grindelwald, pueblo pintoresco rodeado de unas vistas panorámicas alpinas espectaculares o posibilidad de continuar en tren hasta Jungfrau -precio aproximado 160 euros por persona*-. Tiempo libre y regreso al hotel. Cena y alojamiento.

DÍA 5: INTERLAKEN - ZURICH (LUCERNA)
Desayuno-buffet. Por la mañana, salida hacia Lucerna, ciudad situada a orillas del lago de los Cuatro Cantones. Visita panorámica de la ciudad, una de las más bonitas de Suiza, donde se han conservado sus edificaciones, plazas y callejuelas tal y como eran en la Edad Media. Tiempo libre. Por la tarde salida hacia ZURICH. Llegada y visita panorámica, destacando la Bahnhofstrasse, la colina de Lindenhof, el barrio de marineros y pescadores Schippe y el puente de Rathaus-Brücke donde se encuentra el Ayuntamiento. Cena y alojamiento en la REGIÓN DE ZURICH.

DÍA 6: ZURICH - BERNA (SCHAFFHAUSEN - CATARATAS DEL RHIN)
Desayuno-buffet. Por la mañana salida a Schaffhausen para efectuar un paseo en barco y poder contemplar las cataratas del Rhin, consideradas el mayor salto de agua de Europa central. Continuación hacia BERNA. Almuerzo y visita panorámica de la ciudad. Capital de la Confederación Helvética, y considerada una de las ciudades mejor conservadas de Europa, con sus más de 8 km de arcadas, su Carrillón, la fosa de los Osos, la Catedral y la Bundeshaus (sede del Gobierno). Cena y alojamiento.

DÍA 7: BERNA - GINEBRA (TREN GOLDEN PASS)
Desayuno-buffet. Salida hacia GINEBRA vía Montbovon donde cogeremos el tren Golden Pass hasta Montreux, pasando por idílicos paisajes en medio de los Alpes suizos. Almuerzo. Llegada a Ginebra y visita panorámica de la ciudad, sede central de las Naciones Unidas que aún conserva un interesante casco antiguo donde destacan la Catedral gótica de San Pedro, el monumento a la Reforma, la plaza de Four y el Ayuntamiento. Cena y alojamiento en la REGIÓN DE GINEBRA.

DÍA 8: GINEBRA - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno-buffet y, a la hora convenida, traslado colectivo al aeropuerto para salir en vuelo de regreso. Llegada y fin del viaje.

Hoteles previstos o similares:
Categoría 3*/4*
Región de Ginebra/Francia: NH Geneva Airport
Región Zermatt/Täsch: Welcome Täsch
Región Interlaken: Holiday Thun
Región Zúrich: NH Airport
Berna: Bristol

Estamos confirmando tu reserva...
Por favor, no pulses ninguna tecla en tu navegador. Este proceso podría tardar unos segundos.